www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 2 de junio de 2013

INICIACIÓN A MONTSERRAT, La montaña mágica - Octavi Piulats



Un nuevo vídeo documental de Alish...

A principios del 2011 conocí al profesor Octavi Piulats, y fui invitada a compartir con su grupo de amigos algunas excursiones,  entre las cuales, estaba Montserrat. Tanta es la información acumulada por Octavi sobre esta montaña a lo largo de sus años de investigación, que espontáneamente, surgió la idea de hacer un video sobre ella, y en mayo del 2012 apareció“Qué es Montserrat?”.




Pero eso sólo fue el principio. Empezamos a trabajar en un segundo video y sin darme casi cuenta, me encontré yendo a Montserrat casi cada fin de semana. Excursiones, rodajes, experiencias, meditaciones, más rodajes, más excursiones… La montaña empezó a “llamarme” y empecé a implicarme cada vez más en el proyecto. Puedo asegurar sin lugar a dudas, que hay algo magnético en ella, que me ha cautivado definitivamente. Después de un año trabajando y disfrutando de esta iniciación (en todos los sentidos), por fin os presentamos este documental: INICIACIÓN A MONTSERRAT. Y no sólo eso, al mismo tiempo presentamos también el blog “Iniciación a Montserrat”, surgido del trabajo en común, y a través del cual pretendemos divulgar una nueva visión espiritual y artística de esta montaña, diferente a la que nos ha transmitido hasta ahora la tradición católica.

Os invitamos a ver, pues, este acercamiento a la montaña de Montserrat, seña de identidad del catalanismo, ámbito mágico-religioso que une a su condición de santuario el de lugar cargado de poder. Montaña sagrada que atesora un carácter universal que, a lo largo de los siglos, ha atraído como un imán a los espíritus más sensibles y les ha citado secretamente para abrirles la puerta de una iniciación personal e intransferible. Esta es su grandeza y su misterio. Desde la noche de los tiempos hasta nuestros días.

Quiero agradecer a Octavi su tesón y paciencia en iniciarme  a este misterioso lugar; ahora para mí ya es un camino que no tiene vuelta atrás. También agradecer muy especialmente la participación en el video de Judit Aparicio, buena amiga y colaboradora que ha acabado encarnando (de manera espontánea) el papel de la peregrina en el reportaje. Las aportaciones y trabajo desinteresado de Carme J. Huertas y Rosa Escolà, así como del colega (cámara-man) Carlus Camps. Y destacar la interpretación del Virolai a piano que nos ha hecho Carme Arrufat, compañera de vida de Octavi.

En preparación ya, como muchos sabéis, el tercer video de la saga:

INICIACIÓN A LA NATURALEZA DE MONTSERRAT – LAS ERMITAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada