www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 7 de junio de 2013

LA SALUD ESTA EN NUESTRAS MANOS, Entrevista a Sabina Calatayud


En su afán por adquirir mayores conocimientos y los secretos guardados sobre técnicas milenarias de las principales culturas de Oriente y Occidente, centró su objetivo en fusinar lo mejor de ambas. Así, en 1993 comenzó a recorrer el mundo visitando países como Vietnam, Tailandia, Bali, India (Tibet y Delhi), África (Egipto, Marruecos, Túnez, Zimbabue); América (Perú, México, Venezuela, Cuba, Argentina, Estados Unidos); Nueva Zelanda, la mayor parte de los países de Europa y en España. Ha sido un largo y laborioso camino de 33 años de investigación, creando, como una alquimista, las mejores fórmulas magistrales para resolver con gran éxito los casos que se le van presentando.

Sabina Calatayud

Gerente de Sinthesis Salud.
licenciada en farmacia,en Homeopatía y Medicina Naturista
Especialista en Ortopedia (Postgrado en la Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia), para estudiar nuestra mecánica y las necesidades energéticas y nutricinales que demanda nuestro Sistema Motor. También se formó en: Cosmética Especial (M.I Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia); Potsgrado en Farmacología del Medicamento (Universidad de Valencia); Sistema Nervioso Central (M.I. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia); Agricultura Ecológica (Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana); Sofrología Caycediana (Colegio de Médicos de Madrid); Oligoelementos en Pediatría, Estudios de Medicina China; Bio Cosmética, Nutrición Especializada; estudios del Par-Biomagnético; Técnicas de Relajación y Crecimiento Personal (Taping); Nuevas Declaraciones Nutricionales y de Propiedades Saludables. Regencia durante 33 años de Oficina de Farmacia y de dos establecimientos de Herbodietética varios años.

LA SALUD ESTA EN NUESTRAS MANOS - Sabina Calatayud






Música del vídeo: Raúl Durán

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com



Historia de Sinthesis Salud

Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares

características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

Años de investigación y materias primas de alta calidad, sin conservantes y exentos de toxicidad, son la base y la conciencia de todas nuestras líneas, caracterizadas por el amor y el respeto por la naturaleza y su fusión con nuestro ser, lo que nos permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia. Bajo esta premisa surgió la "NUTRICIÓN 100% NATURAL", un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida. Una cualidad que nos hace únicos en el mercado.

Nuestro Compromiso

 En Sinthesis Salud las palabras conciencia y compromiso son mucho más que palabras bellas, son la esencia de la empresa y de todos los que forman parte de ella. 

CONCIENCIA, porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud ha sido creado con las materias, tanto vegetales como minerales, de excelente calidad y de máxima pureza, fruto de una rigurosa selección. Asimismo, el AGUA que utilizamos en la elaboración de nuestras fórmulas está cuidadosamente tratada con técnicas propias, desarrolladas para estimular y potenciar sus cualidades, porque el agua no es un mero vehículo entre los componentes de una fórmula sino un elemento fundamental en el proceso de fabricación debido a su capacidad de almacenar y transmitir información.

SINTHESIS SALUD ha adquirido el COMPROMISO de no incluir en sus fórmulas, ningún componente sintético ni derivados del petróleo y únicamente utiliza emulsionantes naturales. Compromiso por crear nutrición y cosmética saludable, aportando belleza y favoreciendo el bienestar interior gracias a sus exclusivas fórmulas magistrales. En definitiva, productos elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud.


Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :


Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada