www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 12 de julio de 2013

15/07/2013 Barcelona - Charla Gratuita - Presentación en España de la “Plataforma Schumann 3D”


Presentación en España de la “Plataforma Schumann 3D”
Lugar: Barcelona, Centro Ama tu salud, carrer Sant Roc 28 (próximo a Pl. España)
Fecha: Lunes 15 de Julio, 19.30 (hasta 21.00)

Primicia en España! Presentación en Barcelona de la innovadora invención que está revolucionando el tratamiento de numerosas dolencias y síntomas que afectan a una gran parte de la población: la Plataforma Schumann 3D.

Utiliza para la sanación la frecuencia de la Resonancia Schumann y la energía vorticial, a través del movimiento helicoidal, que es el movimiento natural, para hacer circular la energía.


Más de 700 médicos alemanes, numerosos deportistas profesionales y casi 20.000 hogares particulares se están beneficiando ya de los casi “milagrosos” efectos de este instrumento de bienestar de ingeniería alemana.
Tú también tienes la oportunidad de conocer cómo este dispositivo proporciona en tiempo récord una mejora notable de tu salud y calidad de vida, superando los límites de la medicina tradicional.
Este dispositivo ha mostrado ya resultados espectaculares en las siguientes dolencias:
  • Dolores en las articulaciones (artrosis, artritis, reúma, hernias de disco, dolores de espalda, ciática, osteoporosis, etc.)
  • Contracturas y tirones musculares (cuello, mandíbula, espalda,...)
  • Problemas circulatorios (dolores en la piernas, varices, linfedemas)
  • Desgaste psicológico (estrés, síndrome de agotamiento, nerviosismo, hiperactividad, pérdida de la libido)
  • Celulitis, sobrepeso, incontinencia, Parkinson...
Y lo mejor de todo, de forma natural, sin el empleo de sustancias químicas ni corrientes eléctricas ni magnéticas.
Por supuesto que esta “larga lista” despierta una sana dosis de escepticismo. Pero no dejes de pasar por ello la oportunidad de probar esta maravillosa creación y juzgar personalmente en función de los efectos percibidos.
Este aparato ha sido testado durantes años por médicos traumatólogos, ortopedas, osteópatas, fisioterapeutas, etc. sin constatar ningún efecto secundario negativo.
Además de eliminar muchas dolencias que merman considerablemente nuestra calidad de vida, es muy efectivo a la hora de prevenir dolencias y facilitarnos una salud natural tanto física como psicológica.
Aprovecha la presencia por primera vez de su creador, el ingeniero Sr. Strlek, para conocer de primera mano este regalo de la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada