www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 6 de julio de 2013

6.7.2013 - Llamamiento desde EGIPTO - “ Rezad por nosotros, rezad por mi pueblo, rezad por Egipto”




6.7.2013 - Llamamiento desde EGIPTO

“ Rezad por nosotros, rezad por mi pueblo, rezad por Egipto”

Egipto, ese fue nuestro destino hace hoy unos 20 días. Hoy tenía pensado escribir acerca de ello, y es lo que voy a hacer, aunque he de decir que la idea original era algo muy diferente a lo que al final voy a explicaros con todo el dolor de mi corazón.

-“Hola, me llamo Fouad, no fuet, o foie, Fouad, y significa corazón”. Así se presenta nuestro guía en el aeropuerto con una sonrisa traviesa, un niño moreno de aproximadamente  1’80mt de altura, 38 años de edad, que intenta disimular su parte ingenua detrás de bromas pícaras y risas contagiosas con tintes de travesura…

Así fue el inicio de nuestro viaje.  Fouad se convierte desde ese momento casi en nuestra sombra, pendiente en todo momento de las necesidades, bienestar  y seguridad de todos los integrantes de nuestro grupo, y siempre acompañándose de una gran sonrisa y bromas sobre cambiar a la chica más cercana por 40.000 camellos (ahí es ná)…

Nos hemos pasado 15 días viendo monumentos, mimados por los guías, acosados por los autóctonos que intentan arañar un euro al turista en su desesperación, por llevar un sueldo a casa. Una de las compañeras de viaje que ya ha estado 13 veces allí, nos comenta con tristeza que antes todo estaba lleno de turistas, y que ahora están los templos vacíos, que antes no había un barco en el puerto y ahora apenas navegan un par de ellos.

Al principio ver soldados y policía por todos lados no ayuda a tener una gran sensación de seguridad, más bien al contrario. Después, con los días y más calma, te das cuenta de que es precisamente para protegernos, aunque aún no sé de qué, todas las gentes que he visto son de lo más pacífico, lo más agresivo que hacen es intentar venderte algo casi siempre con salero, y siempre de buen talante.

Me gustaría poder continuar en esa línea, pero no puedo. Hoy hemos hablado hace un momento con Fouad, para interesarnos por la situación en su país, en plena guerra civil y su mayor preocupación en todo momento ha sido avisar por activa y por pasiva que por favor no se le ocurra a nadie ir allí en estos momentos porque no es seguro. Es chocante que alguien que está inmerso en una incipiente guerra civil se preocupe más por la seguridad de los posibles turistas que de la suya propia.

Cuando le preguntamos sobre  qué es lo que  podemos hacer desde aquí para ayudar en lo posible, su respuesta es: “ Rezad por nosotros, rezad por mi pueblo, rezad por Egipto”.

Así, con esa sencillez y humildad, desde aquí hago un llamamiento a todo el que lea estas líneas, usando sus mismas palabras os pido que os unáis a mí y a mis compañeros de viaje en nuestras plegarias, cada uno a su modo y del modo en que lo sienta, enviad esa plegaria para que todo se solucione con rapidez y sin sufrimiento para las gentes del pueblo Egipcio, para erradicar la desesperación de unas gentes que lo único que piden cuando ya no les queda otra opción es que recemos por ellos.

“ Rezad por nosotros, rezad por mi pueblo, rezad por Egipto”.

YOLANDA SORIA JIMENEZ



Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada