www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 2 de julio de 2013

ARMONÍA MUSICAL A 432 HZ – Entrevista a Flavia Vallega Krystael y Francesc Saez Wama



Por fin el Universo nos dio la oportunidad de charlar con quienes tienen la sabiduría, la información y la quieren compartir;  respecto a la correcta vibración natural de la música. Información que desde hace un tiempo queríamos brindar desde la caja de pandora y ponerla en  vuestros oídos. Es el tiempo para elevar la consciencia aprovechando todos los instrumentos “afinados” con la vibración del Universo.

ARMONÍA MUSICAL A 432 HZ – Entrevista a Flavia Vallega Krystael y Francesc Saez Wama

Barcelona, 10 de Marzo de 2013



AUDIO:

Entrevista realizada y Editada por: Jose Pandora " Tote "  www.lacajadepandora.eu
Música: Jose Vaso
Entrevista Grabada en:  Congreso PORTAL DIAMANTE DE LA ASCENSIÓN  http://lwxor.net





  •  Somos musicos y promotores internacionales del 432Hz,
    ES URGENTE UN CAMBIO EN EL PARADIGMA MEDIATICO MUSICAL MUNDIAL.
Por mas info:

www.holonmusic432hz.com


video con explicaciones, solo español, influencia de los 8Hz:

http://youtu.be/lP7pSspuZQA

AFINACION MUSICAL CON EL DIAPASON LA 432 HZ

Giuseppe Verdi en 1884 escribió una carta, dirigida a la Comisión musical del gobierno italiano, en la que pidió oficializar el uso del diapasón a LA432hz, escribiendo al respecto una frase: “por exigencias matemáticas”

http://youtu.be/yiX0DYT0DrM

.¿Qué quería decir? Para entenderlo bien y con más claridad es necesario introducir otra frecuencia: la de 8Hz.
  • 1) Las ondas de conciencia “ordinarias” del cerebro humano varían de 14Hz a 40Hz. En este rango operan solamente algunas dendritas (las fibras menores de las neuronas que transportan las señales nerviosas) de las células del cerebro que utilizan preponderantemente el hemisferio izquierdo (el más racional) como centro de actividad. Si nuestros dos hemisferios cerebrales se sincronizaran a la frecuencia de 8Hz trabajarían de la misma forma (en equilibrio), recibiendo el máximo flujo de informaciones.
2) 8Hz es también la frecuencia de repetición de la doble hélice del DNA.

3) 8Hz es el “batido” fundamental del Planeta, conocido como “Resonancia fundamental de
Shumann”, resonancias electromagnéticas globales, generadas por las descargas eléctricas de
Los rayos en la superficie terrestre y la ionosfera.

4) 8Hz es la frecuencia de los delfines que vibra a una distancia de 16 km desde el punto de emisión. En términos musicales, la frecuencia de 8Hz corresponde a una nota de Do. Subiendo de cinco octavas, es decir, recorriendo cinco veces las siete notas de la escala, se llega a un Do de 256Hz, escala en la que el “La” tiene una frecuencia de 432Hz y no de 440Hz.


Tocando el Do a 256Hz, por el principio de las armonías (según el cual a la producción de un sonido se agregan múltiplos y submúltiplos de la frecuencia), también los Do de las otras octavas empezarán a vibrar por “simpatía”, haciendo resonar naturalmente la frecuencia de 8Hz.
  • Es por esto que el diapasón a 432 oscilaciones por segundo, es definido como “diapasón científico”. Lo que fue aprobado por unanimidad en el congreso de los músicos italianos de 1881 y propuesto por los físicos Sauveur, Meerens, Savart y por los científicos italianos Montanelly y Grassi Landi. Tomemos atentamente en consideración que en el universo todo es energía en vibración. Cada partícula subatómica, átomo, estructura molecular, célula y órgano del cuerpo, vibran a una determinada frecuencia.

Esta maravillosa armonía tiene una firma propia vibracional. Muchos médicos y estudiosos afirman que si una parte del cuerpo se enferma, la causa tiene que buscarse en la frecuencia que se ha alterado y el cuerpo vibra en modo des armónico.

Ser sanos significa vibrar al unísono armónicamente. Cada órgano tiene su frecuencia (múltiplos o submúltiplos de 432Hz), cuando se altera en caso de enfermedad, el reequilibrio y la curación llegan cuando en el mismo órgano, se hace sonar con la correcta frecuencia de resonancia.


Entonces, tocar y escuchar música afinada a 432Hz reequilibra el cuerpo y por efecto vibracional también la naturaleza circundante, devolviendo el primordial equilibrio de paz y de bienestar.

Sabemos que la música es “información”, la cantidad de datos sonoros creados a 432Hz, no se pierden entre las moléculas de los gases presentes en el aire que transportan el sonido porque son compatibles con su estructura molecular.
  • ESTAMOS TRABAJANDO A una evolución basada en la necesidad de cambiar las frecuencias y el mensaje de la música, para cambiar las frecuencias sonoras y el ritmo en los clubs. Combinamos la correcta afinación a 432Hz, con el correcto bpm (72-128-144...). El bpm de un corazón equilibrado es 72, si lo aceleramos tiene que estar en coherencia con el bpm base de 72. Con estos ajustes logramos que el cuerpo y la mente entren en armonía, alcanzando un estado de absoluta energía natural. Ahora es posible vivir noches inolvidables y convertir cada disco club en un lugar sano donde divertirse, unirse, expandir las percepciones y el espíritu. : “ShamanHá” de Tiziano Ribiscini Aka Uak & Flavia Vallega Krystael una canción de nuestro increíble grupo


La campaña del http://www.schillerinstitute.org/spanish/index.html de un cambio de afinación de 440 Hz respecto a LA432 Hz se basa en el diapasón científico de Giuseppe Verdi.

Adquirir aun diapasón LA-432Hz:


Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac: Garage Band y Vox, en el PC: Audacity.
PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE LA MUSICA COMERCIAL DE 440Hz a 432Hz CON AUDACITY
Muy fácil, sólo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity para Windows y Mac.

Link al sitio oficial: http://audacity.softonic.com/

En Inicio, pulsa Descargar Audacity 2.0
Empezamos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

1 - Haz clic en Archivo-Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave)
2 - Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
3 - Clic Efecto-Cambiar tono. Este tipo de conversión no cambia el ritmo de la música, mantiene el tiempo del original).
En cambio porcentual, escribe el valor: -1.818
El semitono se coloca automáticamente en – 0.32 Si tu todavía tienes la versión de Audacity 3.1.12 (Beta) el porcentaje de cambio es - 1,818 mientras que el semitono es - 0,32
4 - Clic en Aceptar.
5 - Archivo exportar como Wave y seleccionas donde guardar la canción.

Exportar como Wave y no en mp3, no es por qué si. En el formato de onda Wav las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 si, inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias.
En el formato Wave puedes grabar las canciones en un disco y reproducirlo en cualquier mini cadena, lector de CD en tu casa o donde quieres...




Congreso PORTAL DIAMANTE DE LA ASCENSIÓN

www.lwxor.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada