www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 4 de julio de 2013

AXIS MUNDI - DESPERTANDO EL RECUERDO DE NUESTROS ORÍGENES - Elena Marin



Hoy Elena nos acompaña en nuestra charla con AXIS MUNDI - VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS. Conecta con la Naturaleza. Siente el poder de la Madre Tierra. Redescubre tus orígenes y tu esencia.

AXIS MUNDI C.S. tiene como objetivo principal la recuperación de la conexión perdida con la Naturaleza. Sin perder lo mejor de nuestro tiempo, reiteramos la necesidad de un regreso a los orígenes, a las fuentes esenciales de la vida humana.

Buscamos "comprender sintiendo" y que vuelva a ser anudado el "lazo mágico" del Ser Humano con la Naturaleza, abriendo así sus puertas e iluminando el camino de salida de este complicado laberinto de las sociedades modernas.
La visita a los lugares de poder, además de proporcionarnos excelentes momentos de íntima felicidad, tiene la facultad de , a veces, despertar en nosotros intuiciones que nos marcan para el resto de nuestra vida.
Debemos descubrir la antigua sabiduría olvidada, no sólo en relación a los lugares mágicos o sagrados, sino también sobre leyendas o festividades cíclicas ancestrales. Las leyendas de contenido mítico y las antiguas festividades cíclicas, crean una ruptura con el tiempo profano, para encaminarnos hacia un tiempo sagrado, y los lugares mágicos de poder, contienen en sí la posibilidad del Axis Mundi, de la corriente energética que liga al profano a lo sagrado, la Tierra al Cielo, vinculándonos a nuestra propia espiritualidad.

ELENA MARÍN

Facilitadora de New Paradigm MDT Maestro Básico, Maestro 13 Dimensional, Profesor de Maestro Básico. Terapia Floral, Radiestesia y Guía de viajes sagrados.


AXIS MUNDI - VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS. Conecta con la Naturaleza. Siente el poder de la Madre Tierra. Redescubre tus orígenes y tu esencia



AXIS MUNDI DESPERTANDO EL RECUERDO DE NUESTROS ORÍGENES Elena Marin


AUDIO:



Música del vídeo:

Raúl Durán
Tema músical: Dancing in Heaven

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com





SHAMBALLA -  EL CAMINO DEL CORAZÓN -  Elena Marín



Link del vídeo en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=s0DuH2-yxLY




Música del vídeo:

Er.22 Producciones Musicales

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com

 

Nuestros viajes

Desde tiempos remotos, gentes de todas las épocas y culturas han visitado y peregrinado a los centros de poder y lugares sagrados. Estos lugares mágicos tienen la misteriosa capacidad de sanar nuestro cuerpo, calmar nuestra mente e inspirar nuestro corazón. En estos lugares, el mundo físico y el espiritual parecen ir juntos de la mano.
Pueden ser privilegiados entornos naturales o estar asociados a monumentos o construcciones religiosas de cualquier culto, pero siempre conectados a mitos, leyendas, antiguos dioses, héroes o santos.
No necesitas ser un creyente para reconocer y experimentar el maravilloso poder de estos lugares sagrados.
En Axis Mundi somos un grupo de personas dedicados a descubrir estos lugares de poder. Nuestro objetivo es dar al viajero la oportunidad de conectar con estos lugares. Conocerás la historia del lugar, sus leyendas, sus valores y te ayudaremos a sentir la magia del lugar, a conectar con su espiritualidad.
En nuestros viajes, seguiremos los pasos de la sabiduría ancestral de los pueblos que nos precedieron; misteriosos pueblos megalíticos del amanecer de la historia, pueblos de origen celta profundamente ligados a la naturaleza, antiguos gremios herméticos, órdenes medievales, etc.
No olvidemos que lo más importante es siempre el LUGAR. Todos los fenómenos anómalos e inexplicables que se dan en ellos, ocurren para señalar dicho lugar y de ahí, que se construyan dólmenes, ermitas, santuarios o catedrales en el sitio preciso y marcado.
"Toda una geografía sagrada por descubrir y que se desvela en cada uno de estos lugares".
Nuestros principales destinos

Axis Mundi visita centros sagrados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si bien, una de nuestras prioridades es el redescubrimiento de nuestros lugares mágicos. Comenzamos con estos destinos, pero seguro que iremos ampliando nuestra oferta:

Reino Unido
- Avalon: Glastonbury, Stonehenge, Avebury, Tintagel.
Francia
- Bretaña: Broceliande, Carnac, Mount Saint Michael.
- País Cátaro y Ruta de María Magdalena: St. Maximin, Carcassonne, Rennes le Chateau
Portugal
- Ruta megalítica del Alentejo, Tomar, Sintra.
Malta
- Isla de Malta y Gozo.
Grecia
- Atenas, Eleusis, Delfos, Meteora.
Israel
- Jerusalén, Belén, Qunram y Mar Muerto.
Perú
- Cusco, Machu Pichu, Nazca.
Isla de Pascua
- Isla de Pascua - Rapa Nui

España
Castilla León
- Cañón del río Lobos (Soria)
- Sierra de Pela, Tiermes, Conquezuela (Soria)
- Castro de Ulaca (Avila)
- Segovia
Castilla la Mancha
- Ocejón: Pico Ocejón, Cañón del Jarama, Bonaval. (Guadalajara)
- Alto Rey: Pico Santo Alto Rey, Albendiego. (Guadalajara)
- Toledo mágico (Toledo)
Comunidad de Madrid
- El Escorial: los misterios del monasterio.
Galicia
- Barbanza y Fisterra: Axeitos, Baroña, Noia, Muros, Monte Pindo, Finisterre.
- Compostela mágica
Nuestros guías
La formación de nuestros guías hace que puedas disfrutar de los lugares de poder en todas sus vertientes.
Conocedores de todos nuestros destinos, compartirán con vosotros sus conocimientos sobre el medio natural, historia de las antiguas culturas y creencias, etnobotánica, radiestesia y geobiología.
Poseen amplia experiencia en terapias de sanación natural, trabajo con energías sutiles, autoconociemto y desarrollo personal. Facilitadores de Shamballa Multidimensional Healing.
Todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de hacerte sentir una experiencia única.
ELENA
Hola a todos, mi nombre es Elena y he trabajado durante más de 20 años en la compañía Iberia de Auxiliar de vuelo.
Desde el 2 de enero del 2013 me dedico exclusivamente a la formación de Maestros Sanadores, Maestros 13 Dimensiones  y Profesores de New Paradigm MDT también conocido como Shamballa MDH. Una técnica de sanación multidimensional que me dedico a expandir en España desde hace 4 años.
Compagino mis cursos y mis sesiones de sanación con los viajes de Axis Mundi, pasión que se ha ido perfilando durante tantos años dando la vuelta al mundo gracias a mi trabajo de azafata de vuelo.
También soy Reflexóloga Podal Energética, Terapeuta Floral y Radiestesista.
DAVID
Hola, mi nombre es David y mi trabajo dentro de Axis Mundi es daros a conocer la importancia de los lugares sagrados a través de su historia, sus leyendas y el conocimiento de las antiguas culturas y tradiciones.
Mi pasión desde la infancia es la Naturaleza cursando estudios de Ingeniería Técnica Forestal, además de los animales a los que dedico parte de mi vida como Adiestrador Canino e impartiendo talleres de Cetrería y adiestramiento de aves rapaces.
A través de mis conociminetos de radiestesia y geobiología os introduciré al fascinante estudio de las energías sutiles y sanadoras de la madre Tierra.



Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada