www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 2 de julio de 2013

COSMOVISION MAYA DE LA PLENITUD DE LA VIDA Y LA VELOCIDAD DEL AMOR – Entrevista a Don Marzo Yuk Quetzal



En esta entrevista podemos escuchar y compartir  el precioso mensaje de un sabio chamán Maya que vino a Barcelona invitado por el Portal Diamante de la Ascensión.

La transformación está en marcha; ya nada puede detener este proceso Divino pues nosotros mismos en común unión con el resto del Universo y de los ciclos mayas o Bak`tunes, estamos elevando la consciencia del despertar de la humanidad a través del Amor iluminando toda la galaxia.

Buenas noticias para Todos hermanos y hermanas.

COSMOVISION MAYA DE LA PLENITUD DE LA VIDA Y LA VELOCIDAD DEL AMOR – Entrevista a Don Marzo Yuk Quetzal

Barcelona, 10 de Marzo de 2013




AUDIO:

Entrevista realizada y Editada por: Jose Pandora " Tote " www.lacajadepandora.eu
Música: Jose Vaso
Entrevista Grabada en: Congreso PORTAL DIAMANTE DE LA ASCENSIÓN http://lwxor.net


Ultimos mensajes del Guia del Consejo de Ancianos Maya Multiversal, Don Marzo Yuk Quetzal

Realmente es maravilloso contemplar y poder estar ahí en Barcelona, acompañados de tantos seres de luz. Sin duda alguna, Barcelona es la puerta de entrada a Europa a través del Portal Diamante, donde cada ser con su más alta vibración de consciencia, podrá estar contribuyendo al activar una resonancia magnética del corazón y mente del nivel que Europa requiere en este momento, expandiendo esa energía de amor y luz, por todos los rincones y espacios abiertos a la transformación del nuevo ser, manifestando toda su potencia de creatividad y constructividad por un mundo nuevo de seres más evolucionados en total empatía con las fuerzas sutiles del kosmos.
Tras el dia 21, muchos hermanos y hermanas de toda casa madre tierra, se han estado preguntando y ¿ y despues qué?, no todos son mayas, claro está, aunque el movimiento del 21 de Diciembre para recibir el nuevo ciclo según los mayas y también a través de la información del movimiento del sincronario galactico de la Fundación de la Ley del Tiempo, muchos simpatizantes creyeron y creen, que hay algo más, para nosotros los mayas, creemos que apenas es el principio de una gran movimiento a nivel planetario que se está empezando a activar y que sin ser maya o no, consciente o inconscientemente, es imperativo el retorno al orden sagrado natural sin importar el color, raza, formación, religión, lengua, etc. de cada quien, para también comprender que todos los acontecimientos Cósmicos repercuten directamente en todos los movimientos a nivel planetario como las erupciones solares de las cuales nuestros abuelos mayas tenían un conocimiento bastante amplio de ello.

Me atrevo a decir, que el Portal Diamante es un gran intento al llevar esa energía de la gran ciudad de Na Chan Kan que cruza el gran océano (simbólicamente) para unificar, realizar, plasmar, manifestar, la continuidad de una serie de acontecimientos en los planos mas altos como seres conscientes comprometidos con una causa común, la vida en el planeta madre, y nuestra relación íntima con todas las formas de vida, coexistiendo pacifica y armoniosamente, contribuyendo a una transformación amplia del nuevo y tan anhelado ser luminiscente, consciente, inteligente, verdadero, congruente.
Nuestra es la elección de poder ser parte de esa transformación a nivel planetario, empezando por nosotros mismos donde quiera que nos encontremos.
Barcelona se activa, Montserrat se activa y con ello una reacción en cadena a través de toda Europa se va empezar a activar a un nivel muy alto de vibración.
Por la unificación de todos los seres de luz, en la suprema consciencia de la sabiduría de la vida, en amor y respeto por todo lo existente.

Abuelo Marzo Yuk Quetzal – in lak ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada