www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 2 de julio de 2013

LAS CIUDADES DE LUZ ETÉRICAS DE GAIA - Sol Ahimsa


En nuestra tercera dimensión, existen ciudades, seres, animales, etc., en los planos de cuarta, quinta o sexta dimensión, también existen seres, ciudades y vida propia del espacio en el que nos encontremos. Estos lugares pueden tener su conexión a la Tierra como a otros planetas y galaxias hermanas, así serían por ejemplo los habitantes de Urano, Ganímedes (luna de Júpiter), Marte, la galaxia de Andrómeda, de las Pléyades, de Sirio A y B, de Orión, de Arcturus, de Draco, de Lyra y así tantos y tantos lugares del Universo.

Una de mis misiones es facilitar la información sobre estas Ciudades, así como poner en contacto con ellas a las personas que sea su momento conocerlas. También poner a disposición de todo aquel que lo desee dos de las Activaciones que me han enseñado a hacer para facilitar el ascenso como son: la Interconexión Aural y la Activación de la Estructura Cristalina Individual. Ambas son el acceso a la Unificación del ser y a la Activación de nuestro sistema de chakras en 5D, con otras cualidades y energías.

Haremos una meditación a través de la cual conectaremos con las energías de nuestros chakras en 5D y activaremos el Chakra Único.

SOL AHIMSA

Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fui preparándome hasta que mis Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comencé mi misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.

Soy Directora de una Escuela de Terapias Energéticas en Madrid llamada Etaci y estoy escribiendo el libro “Ciudades Etéricas de Luz y Ciudades Intraterrenas”, en donde explicaré todo lo que he ido viendo durante estos años.

Mi único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Mi única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo.



LAS CIUDADES DE LUZ ETÉRICAS DE GAIA - Sol Ahimsa


Link del vídeo en youtube:     http://www.youtube.com/watch?v=AA9ppPmF5Qg
AUDIO:  



Música del vídeo: Miquel Sala León

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu  http://biodescodifica-t.com



HERMANOS GALÁCTICOS Y SERES DE OTROS PLANOS, DE OTROS TIEMPOS - SOL AHIMSA

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TAMo1EBBYqM

AUDIO:




Grabación y edición de vídeo: http://biodescodifica-t.com www.lacajadepandora.eu







MENSAJE DE SANANDA KUMARA  – LOS GEMELOS COMPLEMETARIOS
PAZ, LUZ Y AMOR
Todos fuimos uno y uno fue nuestra esencia, bajo ese prisma todos gemelos somos, pero cada uno de nosotros tenemos nuestro otro yo, desdoblado del yo primario y ese otro yo es el gemelo real, el gemelo como entidad espiritual individual, el gemelo complementario, no el gemelo unitario, idéntico. El gemelo idéntico no se llamaría gemelo sino identidad igual, doble, lo gemelo no tiene igualdad absoluta, mientras que el doble sí la tiene, a lo que llamáis clones.
Son dos seres en proceso mitótico, de uno salen 2 idénticos, en todos sus aspectos, no hay nada diferente.
En los gemelos complementarios, cada uno se lleva una porción  de la carga total, de forma que quedaron como complementarios de una realidad, por eso es por lo que en las imágenes que tenéis de nuestras representaciones somos 2 y no un solo ser, porque ahí están los complementarios, como polaridad de la Unidad, en el complemento radica la unidad, no en el idéntico. Es importante que entendáis esto que os digo para que sigáis discerniendo.
Otro aspecto importante en este sentido, es que el gemelo complementario se le identifica desde el corazón, no hay otra forma de reconocerse que desde el corazón. Solo cerrando los ojos y dejando que el corazón hable, solo cerrando los sentidos y dejando que la piel hable, que sea  desde el centro corazón, desde donde se establezca la comunicación, pues ahí está el vínculo de las almas gemelas complementarias, en el centro del corazón, no en otro lugar.
Los gemelos pueden no cubrir las expectativas físicas, mentales o emocionales, creadas desde la mente, pero cuando entra en comunicación la frecuencia del corazón, todo esto deja de tener importancia y es sólo esta frecuencia la que resuena, es sólo este lenguaje el que se escucha, sólo los corazones hablan, no las mentes, no las bocas, no hay palabras, no hay sonidos, solo sensaciones, solo corazón.
Creo que en este punto, pocos han sido los que se reconocieron, pero es momento de que los gemelos complementarios se reconozcan e identifiquen pues es momento de fusión, es momento de unión entre todos nosotros, para que la Unidad se dé desde todos los flancos posibles.
Bien Hijos, creo que es momento de dejar este diálogo  para que vuestro discernir entre en juego.
Que la Paz de mi Ser entre en vuestras almas, iluminándolas llenándolas de Amor.
SANANDA KUMARA
Canalizado por Ahimsa
19 de diciembre de 2011



Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.



Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada