www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Vacaciones ¿Conectado o desconectado? Por Joan Carles López

Vacaciones ¿Conectado o desconectado?
Por Joan Carles López
Llega el verano y las vacaciones como no, playa, montaña, pero que pasa ¿desconectamos de todo?, no hoy en día la plaga de conectividad que nos invade empieza a tener efectos, dolores de cabeza, irritabilidad, cansancio, estoy hablando de las transmisiones inalámbricas, el wifi, la tablet y las smartphones o teléfonos inteligentes.
Hace unos días hablando con un amigo se enfadaba porque no podía conectar con su teléfono de última generación porque no hay la tecnología para hacerlo en el medio rural pero si en la ciudad por eso su enfado, ahora están intentado exportar esta tecnología al ambiente rural, y que pasará que no podremos desconectar, antes íbamos al campo y desconectábamos y al regresar a la ciudad, como nuevo, pues que esto se está acabando, en el campo bungalows con wifi, (buscar el repetidor wifi dentro de la estancia y desconectarlo) pueblos con wifi se sabe en los tejados hay (antenas blancas en forma cuadrada o de rombo).
En la playa todo es conexión wifi, pero como digo la antena wifi ya no es el problema porque si nos alegamos un poco de ella ya no emite radiación pero si cobertura, el problema son  los periféricos de los vecinos de playa tablets, teléfonos inteligentes, portátiles, este es el verdadero problema emiten y se convierten en miles de antenas enchufadas a la antena mayor.

Aquí os dejo 10 consejos para desconectar protegerse del wifi:
1.   Alejarse de personas con dispositivos potentes e inalámbricos, tablets, smartphones....
2.   Si se tiene una tablets desconectarla del wifi y la red podemos utilizarla como una tele sin problemas.
3.   Desconectar el teléfono , en modo busca ( al conectarlo veremos en pantalla quién nos ha llamado.
4.   Desconectar lo que no se utilice correo, gps, bluetooth, wifi, etc...y dejar solo en modo teléfono solo para llamar.
5.   Alejarse 50 metros de la antena wifi cercana playa, plaza etc...
6.   Veranear en zonas despobladas con poca cobertura.
7.   Para el portátil utilizar un teclado externo usb, (radiaciones debajo de los dedos está el motor).
8.   Dejarse a adrede los equipos antes mencionados (estamos de vacaciones).
9.   Utilizar locutorios y cibercafés para conectarnos y no utilizar el wifi.
10. Los primeros días se sentirás raro pero después ni te acordaras
Que paséis un buen verano

Joan Carles López Sancho
Experto en Geobiología y radiaciones del hábitat http://www.gigahertz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada