www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO José Luis Parise 5ª PARTE



“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”


José Luis Parise
Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, …

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

Teléfono: (+34) 688 877 614

--



EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO José Luis Parise 5ª PARTE


Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DCMgTySIA_I
AUDIO:


Música del vídeo: Raúl Durán
Tema: Cargado de Sueños

Grabación y edición de vídeo:  www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com



 El evento está organizado por Lighthouse 




 

“El famoso 22 de diciembre del 2012 no marca un fin de ciclo sino 3 fines de ciclo en si mismos y esto es gigante, es enorme. (…) Ese día, después de 25.625 años concluye un ciclo donde por primera vez el planeta, nuestro sistema solar y NUESTRA GALAXIA RECIBIRÁ LA LUZ MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. Este nuevo cambio es inédito en la historia porque 25.625 años atrás significa dos Atlántidas”

“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”

“La Nueva Era proporcionará al hombre más poder. La Nueva Era es un hombre que empezará a alimentarse de una ENERGÍA FOTÓNICA del centro del Universo – una lluvia continua de fotones que va a tardar 4 años en acomodarse del todo pero que empieza esa fecha-  que hace que el hombre, como las plantas en primavera, se haga más poderoso (…) El desafío y el examen es el más dificil de todos ¿para qué vamos a usar ese poder?”

“La física cuántica llega a las mismas conclusiones que las culturas iniciáticas: el Universo se mueve en 11 dimensiones, que son los 11 pasos de la magia, y cada una de esas dimensiones tiene una lógica particular y entre sí se conectan. Ese es el camino de la Nueva Era”

“No hay cambio económico, político, científico o religioso que esperar. Estos cuatro paradigmas están obsoletos, agotados y sin respuestas. Hemos de pasar de la revolución social a LA REVOLUCIÓN INTERIOR, la única capaz de generar la social. Cada uno de nosotros generamos la realidad propia, éste es el compromiso de la verdadera revolución: El líder no puede estar ya nunca más, fuera de ti mismo. En la nueva era, TÚ SERÁS EL LÍDER.”
José Luis Parise

2012. En qué consiste vivir la Nueva Era y cómo lograrlo” es el título de la conferencia magistral de 7 horas de duración que impartirá el investigador argentino, escritor y experto en culturas iniciáticas, José Luis Parise, en Barcelona el 25 de septiembre del 2011. Y posteriormente se realizará un seminario el 1 y 2 de octubre (info).

Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, …

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

El evento está organizado por Lighthouse y como se explica en el vídeo promocional se abordará en profundidad qué pasará después del 22 de diciembre del 2012 y la descarga fotónica que recibiremos. Parise nos advierte que hasta ahora, y debido a paradigmas caducos, el poder solo se usa para autodestruirnos y destruir el planetapero que cuando aprendamos a crear nuestra propia realidad positiva esa tendencia puede cambiar.
“La Nueva Era es un hombre generando realidad propia con un poder creciente cada hora. Pero si vamos a usar ese poder para lo mismo que ahora que es destrucción, pobreza, enfermedad,… es como dar a un mono malo una ametralladora en vez de una pistola”
Y afirma que aprender el camino de la Magia, de la Iniciación, es aprender a generar cualquier cuestión en el Universo, incluido el propio Universo.

Adjuntamos varios vídeos de este autor sobre estos temas y hablaremos en más artículos sobre estas enseñanzas…

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada