www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 19 de agosto de 2013

LA DINAMICA MENTAL EN RELACION A LA EXPERIENCIA UFO & DE PARASICOLOGÍA – Charla con los responsables de A.D.I.D.M



En el congreso Portal Diamante de la Ascensión, tuvimos la oportunidad de charlar con Jaume y Mario  responsables de A.D.I.D.M. acerca del trabajo de investigación que están realizando.

El objetivo de esta asociación es el estudio e investigación con prácticas determinadas, en el mundo de la meditación, la relajación, el control y autocontrol mental, la hipnosis, la sofrosis, y el mundo de la psicología.
Porque creemos firmemente que para estudiar e investigar la mente, que tan desconocida sigue siendo para todos nosotros, no creemos que haya que separarse del método científico. Consideramos que todos estos temas se pueden complementar perfectamente con la ciencia tradicional, a pesar del escepticismo de muchas personas.

LA DINAMICA MENTAL EN RELACION A LA EXPERIENCIA UFO & DE PARASICOLOGÍA – Charla con los responsables de A.D.I.D.M

Barcelona, 10 de Marzo de 2013



AUDIO: 

Entrevista realizada y Editada por: Jose Tamayo " Tote " - totecomm@gmail.com
Una Producción de:  www.lacajadepandora.eu
Música: Jose Vaso
Entrevista Grabada en: Congreso PORTAL DIAMANTE DE LA ASCENSIÓN http://lwxor.net




Jaime Barqué Juni
Presidente de A.D.I.D.M. (Asociación para la Investigación de las Dinámicas[/caption]

 

Mario Ortega
Investigador/ Divulgadores de fenomenómenos Paranormales, Ufología y Misterios[/caption]


A.D.I.D.M.

Las siglas A.D.I.D.M., significan: Asociación para el Desarrollo y la Investigación de las Dinámicas Mentales. Dicha asociación fue creada en diciembre de 2004 por un grupo de personas que buscamos respuestas al mundo de la mente, y así poder entendernos quizás mas a nosotros mismos.

El objetivo de esta asociación es el estudio e investigación con prácticas determinadas, en el mundo de la meditación, la relajación, el control y autocontrol mental, la hipnosis, la sofrosis, y el mundo de la psicología. Porque creemos firmemente que para estudiar e investigar la mente, que tan desconocida sigue siendo para todos nosotros, no creemos que haya que separarse del método científico. Consideramos que todos estos temas se pueden complementar perfectamente con la ciencia tradicional, a pesar del escepticismo de muchas personas.

Otro punto muy importante que tratamos en A.D.I.D.M., es conocer y trabajar la parte consciente de nuestro cerebro y entender y saber más sobre los cinco sentidos físicos que parecen estar emparentados mas de lo que nosotros creemos con el subconsciente, que es con la que se suele trabajar siempre a la hora de meditar o realizar por ejemplo autocontrol mental.

La parte de investigación se basaría en el método científico, poder trabajar con estadísticas y supuestos resultados físicos, con equipos y material de apoyo para así ir descubriendo más de nuestro cerebro y de los dos hemisferios cerebrales.

En definitiva, fomentar la práctica y la investigación de todo el mundo de la dinámica de la mente y de todo aquello que le afecta tanto en positivo como en negativo. Al fin y al cabo, somos un grupo de gente que en el fondo buscamos también el bienestar mental y físico, y así poder avanzar en nuestra propia comprensión interior.

ESTRUCTURA DE A.D.I.D.M.

A.D.I.D.M., es una asociación sin ánimo de lucro y completamente altruista. Para acceder a ella no es necesario pagar ninguna cuota de cualquier tipo.
Bajo ningún concepto, A.D.I.D.M., está ni estará estructurada con fines religiosos, sectarios o semejantes. Nosotros no hacemos ni promovemos cursos académicos ni nada parecido, por entender que no se debería cobrar al no estar regularizado. Lo único que pretendemos es unirnos simplemente para investigar, para experimentar y aprender todos de todos, aquí intentamos respetar a todo el mundo por igual para aprender y DISFRUTAR en nuestra búsqueda.

Todo aquel que tenga inquietudes de buscar respuestas en estos temas tiene cabida en nuestra asociación, siempre y cuando el respeto, la honradez y la ética moral y profesional esté por delante.

Precisamente por ello, en esta asociación se intenta crear grupos de trabajo estructurados dependiendo del tema que se quiera tratar, trabajando en ellos mediante información previa sobre teorías y prácticas de laboratorio, que se hayan llevado a cabo en otros lugares que pueda ser referencia para nosotros. Esto también puede dar ideas sobre otros campos, cuyos estudios son muy escasos o nulos y abrir nuevas y futuras teorías y estadísticas.

En cada grupo de trabajo se intenta crear un delegado o vocal, que irá organizando junto con la asociación los temas a tratar. Los socios, podrán solicitar el material disponible para el trabajo de estudio correspondiente. Cualquiera que desee ceder material a la asociación, será recogido con agradecimiento, sabiendo esa persona que dicho material se utilizará en beneficio de todos los de la asociación y en el suyo propio. No se pretende realizar terapias ni cobrar por ello, sencillamente investigar y divertirse aprendiendo.

Los temas de estudio de los que trata A.D.I.D.M. són los siguientes:

1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE PSICOLOGÍA.
2. DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA.
3. INTELECTO EMOCIONAL.
4. CONTROL Y AUTOCONTROL MENTAL.
5. HIPNOSIS Y SOFROSIS (CONSCIENTE ACTIVO Y PASIVO).
6. NEUROTECNOLOGÍA Y BIOINFORMACIÓN.
7. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y VISUALIZACIÓN.
8. DESARROLLO DEL INTELECTO.
9. PSICOLOGÍA DEL INCONSCIENTE.
10. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y HUMANISTA (INDIVIDUO EMOCIONAL Y SU
REALIDAD SOCIAL).
11. TÉCNICAS DE SUPRAAPRENDIZAJE.
12. MUSICOTERAPIA/CROMOTERAPIA (FÍSICA DEL SONIDO Y DE LA LUZ).
13. TÉCNICAS MENTALES ORIENTALES.
14. INVESTIGACIÓN PARACIENTÍFICA.
15. INVESTIGACION SOBRE UFOLOGIA.
16. INVESTIGACION ACERCA DEL ESOTERISMO.
17. INVESTIGACION ACERCA DEL OCULTISMO Y LA MAGIA.
18. INVESTIGACION ACERCA DE CONCEPTOS ESPIRITUALES.
19. INVESTIGACION ACERCA DE EQUIPOS Y APARATOS BIOTECNOLOGICOS.

Quien desee entrar en la asociación y crea que pueda ser de su agrado e interés, presentará una solicitud indicando sus inquietudes dentro del campo de A.D.I.D.M.

Y simplemente animaros a que os unáis a nosotros y así entre todos poder disfrutar investigando, conociendo a otra gente en busca de inquietudes interiores y entablar charlas haciendo comentario de todo lo que se desee expresar dentro de los intereses de cada uno de nosotros.
Porque defendemos la iniciativa personal y las diferencias de opinión, es decir, la diversidad, ya que, nos consideramos gente heterogénea.


¿CÓMO PUEDO APORTAR A LA ASOCIACIÓN?

Las formas de aportación a nuestra asociación pueden ser variadas, ya que por otra parte hay que entender que el hecho de cubrir gastos y poder hacer cada vez más actividades, implica maneras en las cuales, sin romper nuestros esquemas de ideas, generen formas económicas por un lado y por otro una forma de tener un fondo común(siempre sin ánimo de lucro). Cualquier material o conocimiento que se necesite en la asociación, y hacer trueques entre los socios para la buena armonía y el disfrute de todos, es uno de nuestros objetivos primordiales.

Las formas específicas pueden ser las siguientes:

1- Aportación con conocimientos profesionales, técnicos, etc... que puedan ser necesarios para la asociación y su correspondiente funcionamiento.
2- Aportación de material que pueda ser útil en la asociación y del que pueda disponer los socios.
3- Colaboración económica para material de consumo (folios, archivos, tinta, etc...).
4- Aportación en ideas de las que se puedan generar fuentes económicas (sin ánimo de lucro) que puedan financiar la estructura de la asociación, como por ejemplo las que vienen a continuación detalladas y están ya en marcha :

A- Repartición equitativa de los gastos que se generen en material didáctico, audiovisual, etc.. en donde la asociación no pueda cubrir ni llegar.
B- Fomentar la divulgación científica en libros, boletines, documentales, y otros parecidos...
C- Creación propia de divulgación musical referente a los temas de los cuales trata la asociación. (Musicoterapia y otros...).


¿ COMO SER SOCIO DE A.D.I.D.M. ?

Como ya hemos dicho anteriormente, no hace falta pagar ninguna cuota mensual, ni anual ni nada parecido. Es una asociación completamente altruista y con la aportación necesaria y equitativa , en la cual antes se ha indicado.

Para poder ser socio, basta con presentar una solicitud y rellenando con los datos del grupo o de la persona, especificando que tipo de trabajo de investigación se quiere realizar en la asociación y con que objetivo concreto, ya que, para acceder a A.D.I.D.M., a parte de tener la misma filosofía de ver las cosas, solo se exige realizar un trabajo de investigación a escoger libremente uno de los temas de los que trata nuestra entidad.

Para poder presentar dicha solicitud e informarse más sobre el tema basta con que os pongáis en contacto con uno de estos teléfonos que os detallamos a continuación:

Teléfs.: 652-03-16-90 y el 600-71-66-96 (De lunes a viernes de 9h a
13h y de 16h a 21h).

Para el resto de los socios, recordaros que en estos teléfonos nos encontrareis para cualquier consulta que queráis hacer al respecto y poder aclarar cualquier duda o incidencia referente a la asociación.

CENTRO ADMINISTRATIVO.

Para cualquier consulta o aclaración a nivel administrativo, fiscal o simplemente deseáis información personalizada debéis de solicitar cita previa en los teléfonos arriba indicados. Una vez hecho esto,
dirigiros a:
C/ LEPANT 11 1º. 2ª.
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona).
CENTRO DE ACTIVIDADES
El centro de actividades es el lugar en el cual A.D.I.D.M., realiza
todas las actividades de investigación, conferencias, charlas,
talleres y las reuniones de la junta y de los socios.
Jaime Barqué Juni

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada