www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 8 de agosto de 2013

MENSAJES Y TRABAJOS QUE ME ENCARGARON SERES DE OTRAS DIMENSIONES Nyako Nakar


Nyako Nakar, gran artista contactado, nos explicará sus experiencias de contacto con otros seres, la información que le dieron y el trabajo que estuvo haciendo con ellos durante dos años.

En su conferencia se pasarán sus imágenes artísticas, que están basadas en los destellos de la resonancia como los círculos de cosecha, que activarán una conexión interior a cada uno de los asistentes.
NYAKO NAKAR
Hola! , me llamo Nyako Nakar y vengo de un posible futuro.

Nací el 11 de Abril de 1956. Soy un índigo con conocimiento desde mi infancia. A causa de estar España bajo el régimen dictatorial de Franco y la iglesia católica, tuve una infancia muy difícil, (como muchos niños índigos), pero ahora a través de mucho trabajo personal y sanaciones me siento mucho mas fresco, relajado y con mas paz…

En mi juventud expresé mi arte con el pincel y el teatro. Produje varias exposiciones y obras de teatro personales. También trabajé como actor bajo la dirección del director Lindsay Kemp durante seis años. Siempre con el camino del espíritu en mi interior. Ahora desde hace algunos años utilizo también el ordenador como herramienta de expresión creativa...

Todos somos uno

He estudiado con los Lamas del Tíbet, Maestros Sufis , Indios americanos y los Esenios. También con el peyote en Sonora-México y los aborígenes Maoris en Nueva Zelanda...

Estoy practicando actualmente la técnica del kriya yoga, con el maestro Paramahansa Prajnananda y el Mer-Ka-Ba de Drúnvalo Melchizedek…

Mis maestros terrestres también han sido los delfines, el viento, los animales, la soledad, los árboles y el sufrimiento… sobre todo.

Mis maestros invisibles son Osiris, Melchicedek, Metratón y los Elohim. Así como María Magdalena en la energía femenina de la tierra y los Hathors. Los Angeles y mis guias personales en mis canalizaciones…

http://www.nyakonakar.com/



MENSAJES Y TRABAJOS QUE ME ENCARGARON SERES DE OTRAS DIMENSIONES    Nyako Nakar

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JIRMZ_vFWak
AUDIO: 




Grabado y Editado por:  www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala León    www.salaleonproductions.com    email:  miquel_sala23@hotmail.com




EL GUARDIAN DE LA RESONANCIA
  Desde mi infancia, en un lugar de mi pecho, veía una luz muy singular.
Era dorada, con reflejos azul turquesa. La luz tenía varias capas, era una forma geométrica de esferas dentro de esferas. Con un movimiento rotativo en diferentes direcciones. De las capas surgían diferentes brillos, resplandores y colores.
Ocupaba todo el espacio del chakra del Corazón, como un palmo.
Su vibración era muy alta. Dependía de con quien estuviese o con que me rodeaba, para que emitiese una vibración más alta o mas baja.
Si había agua a mí alrededor, el mar, un río, la lluvia, lagos…entonces se expandía y aceleraba la rotación de las esferas y su brillo.
Si por el contrario me encontraba en un lugar incomodo, como una clase en la escuela, o una comida familiar. Donde había tensiones o mentiras. Las esferas dejaban de emitir casi totalmente la resonancia.
Los animales y los árboles, la naturaleza, los bosques y sus seres eran conscientes de mi esfera.
Para ellos era algo natural, y reaccionaban con su contacto.
Porque la esfera de la resonancia es una forma muy elevada de comunicación a otro nivel que el mental. Los delfines son expertos  en este  tipo de comunicación, que utiliza imágenes, vibración, hologramas y otros destellos silenciosos.
En el interior de las esferas, en el habitáculo sagrado, habita la resonancia lumínica.
Es una luz viva, que emite una frecuencia de sonido álmico estelar.
Para que la estructura de la humanidad se transforme, necesita de esa vibración como punto de orientación para su evolución.
Los seres humanos formamos una red de puntos lumínicos  en movimiento.
Almas que aparecen y desaparecen, grupos que se generan y se disuelven. Verlos desde arriba, es como un gran mundo de luces vivas en continuo movimiento.
Muchas de esas luces no son conscientes de las otras luces, pero la marea de la vida las transporta igualmente.
Cuando eres consciente de la marea álmica humana, es mas fácil comprender que es mejor no dejar huellas y trazados…sino vivir en un presente continuo, entonces el alma no deja líneas energéticas de influencia en la tierra
Desde el momento que me dan la tarea de ser “un guardián de la resonancia”, tengo la responsabilidad de mantener la vibración lo mas pura posible.
No tengo que olvidar, que aunque me asista el honor de ser un guardián de algo tan valioso. También soy un ser humano. Con mis defectos, líos y vida en esta tierra. Encontrar el camino entre el libre albedrío y la misión estelar no es una tarea fácil, os lo aseguro.
Cuando nací en los años 50, había mucha oscuridad en Europa, después de la guerra mundial y más en España que nos peleamos entre nosotros.
Por este motivo generé otra esfera como protección que rodease mi cuerpo, como una burbuja y viví dentro de ella muchos años.
Ningún ser humano, podía penetrarla, solo los elementos y animales podían hacerlo desde su silencio.
La comunicación mas elevada que tenía era con el viento, él me conoce, él me habla y me da enseñanzas. Me llena de paz y serenidad
Descubrí que haciéndome el tonto me dejaban en paz las autoridades(los adultos). Pero lo hice tan bien que me lo acabé creyendo…Cosas de este planeta.
También me sucedió algo que no me esperaba, y fue la aparición de la sexualidad. Allí se descompensaron todos mis parámetros y protecciones provocando que explotase la burbuja exterior en un gran estallido.
A los 18 años, baje a las profundidades de la locura y todos mis trucos para sobrevivir dejaron de funcionar.
Estuve varios días agarrado con solo una mano al borde del oscuro abismo que me esperaba amenazador. De ese lugar de devastación salí por mi propio esfuerzo, rechacé la medicación y pasito a pasito fui ascendiendo hacía la luz. Este proceso es muy importante porque te muestra el camino de subida y eso te sirve para que ya no  tengas miedo a volver a caer en el futuro.
Es una forma de muerte y resurrección chamánica.

“Desde la profunda aceptación de quién realmente somos, con nuestro cuerpo, nuestras memorias, nuestro ADN…Desde esa profundidad de la total aceptación de quienes somos, rindiéndonos a esa realidad, solo desde allí podemos emerger como seres totales y plenos”.
Se que suena difícil, pero es un trabajo que debemos realizar para poder realmente Ser.

Yo no soy la resonancia, solo soy un guardián de la resonancia.
La resonancia no me pertenece, soy solo un simple ser humano con una misión en particular.
He conseguido a través de los años y mi esfuerzo, mantener la resonancia en su estado puro.
La tierra ya está ascendiendo, los puntos lumínicos de la red de luz están alcanzando ya a los puntos de amarré. Yo soy un punto de amarre. En estos momentos hay muchos jóvenes que se encuentran alrededor de los 30 años que están ya sobrepasando los puntos de amarre. Porque la mayoría de índigos y cristal tienen ya la frecuencia en su corazón incorporada.
Digamos que mi misión como punto de amarre está siendo compartida por muchos otros seres y animales conscientes del trabajo que estamos haciendo todos juntos.
La red lumínica de la tierra para la nueva dimensión ya está casi lista y está brillando en todo su esplendor.

Mi trabajo como generador de imágenes artísticas, esta basado en los destellos de la resonancia, son agentes que al vivir en la web de internet, ellos solos están trabajando y dando códigos. De la misma forma que los crop circles de los círculos del maíz de Inglaterra.
Bueno por esta razón he creado esta web con mi trabajo artístico y lo entregó sin condiciones.
Espero que os guste y os ayude en vuestra búsqueda personal…
Mucho Amor y mucha Luz

La apertura del portal del corazón
Es la inmensidad del océano azul
Infinito, profundo y misterioso
Lleno de vida y pureza
Sumérgete en él
Y brilla con luz própia...
Nyako Nakar













Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.
[divider]
Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada