www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO NACIMIENTO - ACTIVACIÓN JANOSH

Janosh es un artista holandés inspirado por la Geometría Sagrada.
Comparte su trabajo e ideas a través de presentaciones multimedia,
cursos de Terapia Energética y Workshops.
Su misión es aumentar tu frecuencia con sus Activaciones a través de
Hologramas y Tonos Musicales para despertar tu consciencia.
Es una experiencia que te permitirá descubrir quien eres realmente y
cual es tu misión aquí en la Tierra.


JANOSH

En 2003, cuando Janosh decidió meditar durante la Alineación Planetaria, sucedió algo inesperado. Según los cálculos astrológicos se predijo la llegada de una poderosa energía, pero Janosh recibió más de lo que esperaba. Luego de repente algunas formas tridimensionales aparecieron frente a él, transparentes, y con los colores más maravillosos. En ese momento Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en el ordenador. Y así sucedieron sus primeras creaciones, que él les llama hologramas, y las compartió a través de internet.

En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veian. Para su asombro Janosh descubrió que sus hologramas coincidian exactamente con los recién descubiertos círculos de las cosechas de los cuales no tenía ningún conocimiento. Además de esto, recibió información sobre el significado de estas figuras, algo que no había obtenido antes. Poco después, el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los hologramas son llamados 'códigos', porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.

Durante la conversación con SAIE, Janosh aprendido que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo está llegando a su fin. Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos códigos geométricos nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.

Ahora, en 2013, Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo. Janosh ofrece la última experiencia con sus activaciones, viajando por el mundo. Algunos de las intervenciones más destacadas fueron sus presentaciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en 2006 y 2007. Fue el primer holandés que realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas, personalmente. Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Polonia, Rusia y Australia. Es su misión de ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permite hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quiénes somos en realidad.

mail de contacto: carlos@janosh.es



NUEVO NACIMIENTO - ACTIVACIÓN JANOSH


AUDIO:




Grabado y Editado por:  www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala León    www.salaleonproductions.com    email:  miquel_sala23@hotmail.com

[divider]

Del miércoles 12 al domingo 18 de Noviembre:
Primera promoción en España de Terapeutas Energéticos
ET1 - Martes 12.11.13
ET2 - Miércoles 14.11.13
ET3 - Jueves 15.11.13
Work Shop sobre Sexualidad - Sábado 17.11.13
Seminario Activación - Domingo 18.11.13

Janosh expresa y comparte la energía de los Arcturianos de diferentes formas:

Hologramas
Un holograma es una traducción directa de una energía determinada con su frecuencia y su mensaje. También se conoce como un código para descifrar una conciencia particular en ti mismo. Cada holograma consiste de un conjunto de patrones geométricos asociados con un significado. El ajuste y centrado de la información lo percibimos desde el centro del holograma, y tomas contacto con la parte en ti mismo que está conectada con el Holograma.

Activaciones
Una activación es una experiencia intensiva de un holograma determinado (código). Se trata de una meditación activa con la imagen y el sonido. Por un lado, un holograma está siendo construido en varias capas del subconsciente con el fin de conectarse a una cierta frecuencia. Considérelo como un dial de radio que uno utiliza para encontrar los canales de radio adecuados. Cuando se le pide que cierre los ojos, y empiezes a escuchar los tonos musicales, es el camino que te lleva a tu viaje. Es entonces cuando el código está haciendo su trabajo y una cierta conciencia está siendo activada en ti.

Experiencias Multimedia
Además de las activaciones, Janosh comparte su información obtenida a traves de una experiencia multimedia. Esta es una combinación de imágenes, música y texto. Varios temas diferentes están siendo cubiertos por la naturaleza de nuestras vidas, por lo que nuestra forma de pensar, sentir y experimentar, ocupan el lugar central.

Talleres
Janosh está ofreciendo varios talleres diferentes para que puedas capacitar tus opciones en la vida. En primer lugar, el enfoque es en el que eres y lo que quieres lograr. El objetivo es ofrecer algunas claves que te permitan abrir nuevas puertas. Mayormente Janosh te ayuda a hacer esto personalmente, pero lo más importante para ti es encontrar las respuestas por ti mismo. Ahí es donde las activaciones entran, para ayudarte a ponerte en contacto con las frecuencias más altas, lo que ayudará a aumentar tu fuerza y conciencia.

Webinars
Un webinar o webcast es una reproducción de audio y vídeo en la web de difusión de eventos en vivo y directamente en tu ordenador en tu propia casa. Esto tomará aproximadamente una hora. Janosh se dirigirá a ti a través de su webcam y te acompañará hacia el momento del inicio de la activación. En la parte inferior de la pantalla se encuentra un campo de texto, que se puede utilizar para las preguntas y / o comentarios. Dependiendo del tiempo que quede después de una sesión, Janosh responderá a todas las preguntas a través de chat.

Sesiones Privadas
Es posible reservar una sesión privada con Janosh para cuestiones más personales, que no pueden ser tratados en una sesión de grupo. Janosh pedirá a sus guías toda la información, para que el pueda ayudarte a resolver las cuestiones más fundamentales. Son sesiones de una gran intensidad por toda la información clave que recibiras de forma directa.





Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada