www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 30 de septiembre de 2013


De la mano de Juan Sáez descubriremos que los misterios de esta ciudad de cuento van mucho más allá de lo que
podemos ver a simple vista. La historia quedó grabada en sus piedras en los anales del tiempo, durante este viaje,
podremos leer e impregnarnos con el mensaje que encierran en cada mágico rincón...

 Juan Sáez
 Juan Saéz es maestro zahorí, geobiólogo, terapeuta, practicante marcial, padre de familia, escritor, ha publicado en Brasil y España, y viajero asiduo.
Desde hace años explora el mundo de lo sutil, usando la sensibilidad como herramienta para desvelar los secretos de los lugares sagrados o de poder.
Da cursos y conferencias en Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Siria, Jordania y gran parte de la geografía española, se puede considerar un referente mundial como catalizador para despertar la sensibilidad personal.
http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: 0034 627 551 062

Contactar directamente con La Caja de Pandora:  grupos@lacajadepandora.eu
Contactar directamente con Fanatours:   info@fanatours.com
Telefono oo34. 631 23 00 51 - 0034 .935 40 71 54 España - Barcelona

PETRA, CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN JORDANIA, LA PUERTA A TU CONSCIENCIA - Juan Saéz - 3ª PARTE

Link del vídeo en youtube:    http://www.youtube.com/watch?v=2hNJy3gnGLI
AUDIO:   



1 AL 12 DE DICIEMBRE 2013 - JORDANIA – PETRA -
VIAJE DE CONSCIENCIA “CONCRETA TUS PROYECTOS”
http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: 0034 627 551 062
 Contactar directamente con La Caja de Pandora:  grupos@lacajadepandora.eu
Contactar directamente con Fanatours:   info@fanatours.com
Telefono oo34. 631 23 00 51 - 0034 .935 40 71 54 España - Barcelona
21 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE 2013  - JORDANIA – PETRA -
VIAJE DE CONSCIENCIA “CONCRETA TUS PROYECTOS”
Precio Viaje: 2.200 euros


El recorrido es muy especial:Empezamos en los Castillos del desierto: Qsar al Kharraneh y donde iniciaremos nuestra práctica de Ejercicios de Ensueño y Qi Gong, para acercarnos más tarde al fabuloso y sorprendente alcazar Omeya de Qusair ´Amra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Pasamos cuatro días en Petra visitando lugares fuera de ruta, donde el turista no pone nunca los pies y potenciando nuestra conexión de Tierra.
Meditaremos con las estrellas en el desierto del Wadi Rum que Lawrence de Arabia cruzó con su ejército de Beduinos para liberar Akaba del imperio otomano.Tomamos como base el Mar Muerto, "el Útero de la  Tierra"  donde meditaremos con las aguas; y como no aprovecharemos sus lodos y aguas para disfrutar y regenerar nuestras energías.En  Betania, el lugar del Bautismo de Jesús, podremos sentir la energía de corazón de los primeros cristianos y sentir las aguas del río Jordán. En el enigmático palacio del "Príncipe de las Montañas", apreciando su belleza, nos abriremos para integrar todo lo vivido hasta el momento.En Mádaba conoceremos el mapa más antiguo de Tierra Santa, un mosaico de la basílica de San Jorge, después nos acercaremos a Um ar Rasas, donde podremos ver una antigua ciudad Bizantina al estilo de las ciudades muertas de Siria, junto con Petra y "Qusair ´Amra" son los tres monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Visitamos el mítico Monte Nebo, donde Moisés vio la Tierra prometida, para lanzar nuestros proyectos.En Herash, la hermosa ciudad romana, la más grande y mejor conservada del mundo, perteneciente a la federación de la Decapolis, donde integraremos la dualidad de nuestro trabajo, yin-yang, masculino-femenino.Ascendemos a Makeronte, la fortaleza donde Salomé  bailó la danza de los siete velos pidiendo la cabeza de San Juan Bautista, lugar donde concretaremos nuestra obra, al estilo de las sociedades gnosticas.Después gozaremos de las increíbles termas en medio del desierto, una fantástica cascada de agua a 45º donde nos sumergiremos en la leyenda de amor entre Salomón y la reina de Saba.Y a todas esas maravillas cabe sumarles un importante trabajo personal que nos enseña cómo acercarnos a los lugares y a las personas, desde el corazón, de una forma más íntima, recuperando nuestra sensibilidad y la magia que sentíamos cuando éramos niños.
Ver ediciones anteriores:
RUTA Y TEMARIO DEL VIAJE.
.-1er día: Barcelona - Amman
Presentación en el aeropuerto de Barcelona (o Madrid), 3 horas antes de la salida del avión, vuelo directo con Royal Jordania.
Llegada a Amman y asistencia por parte de nuestro corresponsal en destino.
Templo de los obeliscos, antesala de Petra
 .-2º Día: Amman - Castillos del desierto - Petra
Salida hacia el este para visitar Caravansar “Kharraneh” donde comenzaremos la que será nuestra práctica diaria de Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Llegada a Petra y alojamiento.
Cena en Petra y visita "Petra by Night" (espectáculo)
 Garganta del Siq, Petra, longitud 1500mts, altura máxima 100mts, anchura mínima 2,5mts
 .-3er Día: Petra
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño, visita Petra. Presentación de un lugar sagrado: cómo conectar con sus "archivos" o su saber a nivel perceptivo, (protocolo de apertura y sincronización personal con un espacio sagrado).
 El Tesoro o "Khazné" , Petra, palacio Nabateo, siglo I A.C.
.-4º Dia: Petra
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño, visita Petra. Estudiaremos, a nivel energético y de orientación, los emplazamientos de algunos lugares sagrados en relación las puertas celestes: Solsticios y Equinoccios y cómo afecta a nuestra conciencia y sensibilidad.
El Monasterio, Petra, orientado según el solsticio de invierno
 .- 5º Día: Petra
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño, visita Petra donde sentiremos la energía de los templos prenabateos y entenderemos porqué fue una ciudad sagrada y centro de peregrinaje en la remota antigüedad.
Palacios y tumbas nabateos, Petra
 .- 6º Día: Petra - Wadi Rum
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Salida hacia Wadi Rum. Recorrido en vehículos 4x4 para ver restos prehistóricos y dunas. Cena-música baile. Trabajo con las estrellas y los cuerpos celestes: Qi gong y meditaciones.
 Detalle de las formaciones de arenisca en los palacios nabateos, Petra
.- 7º Día: Wadi Rum - Mar Muerto
Paseo en camello al amanecer. Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Tarde libre para disfrutar de los famosos barros y baños del Mar Muerto.
 Templo nabateo del Jardín, Petra
.-8º Día: Mar Muerto
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Visita al lugar de bautismo de Jesús. Visita cuevas del Siglo II AC.y palacio helenístico donde trabajaremos la importancia de los ciclos en relación a nuestros proyectos
Formación rocosa del desierto del Wadi Rum
.- 9º Día: Mar Muerto
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Visita a Mádaba y Monte Nebo. donde practicaremos la visualización y proyección de nuestros proyectos.
   Wadi Rum, refugio de Lawrence de Arabia contra los turcos
.- 10º Día: Mar Muerto
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Visita al Río Jaboc donde aprovecharemos para hacer un trabajo relacionado con el ensueño. Visita Jerash donde podremos llenarnos de la potencia masculina y femenina, además de regular nuestros chacras gracias al conocimiento vertido por los arquitectos romanos en sus construcciones.
 Amanecer en Wadi Rum, después del paseo en camello
.-11º Día: Mar Muerto
Qi Gong y Ejercicios de Ensueño. Visita a Mukawir, el palacio de Herodes donde decapitaron a San Juan Bautista, aún se conservan algunas de las columnas donde Salomé bailó la danza de los siete velo. Según la tradición gnóstica la cabeza representa la creatividad y es por eso que aprovecharemos para expresar la nuestra y gozaremos además de la energía de grupo. Acabaremos el día reponiéndonos en las fabulosas termas del desierto.
 Mar Muerto, tiene el mayor índice de flotabilidad del mundo
.- 12º Día: Mar Muerto - Aeropuerto de Amman - Barcelona
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman. Salida con el vuelo directo de
la compañía Royal Jordanian. .
 Makeronte, donde Salomé bailó la danza de los 7 velos.
 Monte Nebo, donde Moisés contempló la Tierra Prometida
Herash, la ciudad romana mejor conservada y más extensa del mundo
El orden de las visitas puede ser alterado, o alguna de ellas cambiada, según las circunstancias o el  criterio de la organización.

Colaboración  y promoción , Luis Palacios y Yolanda Soria Jimenez de La Caja de Pandora : 






Edición y Grabación
LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ
BIODESCODIFICA-T
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada