www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 31 de octubre de 2013

DR. BRADLEY NELSON - El código del Cuerpo - Entrevista



Pasé 17 años ejerciendo como médico holístico. Durante los últimos 10 años que estuve en la práctica que estaba trabajando con las personas más enfermas que me podía encontrar. Las personas que sufren de condiciones supuestamente incurables tales como fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, el lupus, el cáncer, y así sucesivamente. Uso del sistema de Código de Administración, que era capaz de conseguir que la gran mayoría de estas personas y en un plazo bastante corto. Creo que el Código de Administración es el método más avanzado de la medicina de la energía que está disponible en el planeta hoy en día.

Dr. Bradley Nelson

    • 22 años  como medico holistico,  14 años  de experiencia enseñando seminarios alrededor del mundo y entrenando terapeutas a nivel global.
    • Autor de El Código de la Emoción y del Sistema Curativo El Código del Cuerpo
    • Reconocido mundialmente en psicología energética y medicina bio-energética.


     

  Mary Ruíz

Mary Ruíz es  Directora de Certificaciones y certificada en  el Código de la Emoción y Directora del Programa . Master Reiki y Master en Terapia de Energía Integrada
Desde hace 4 años forma parte del Equipo del Dr. Bradley Nelson creador del método y autor del libro “El Código de la Emoción”
Consultora en Desarrollo Personal y Espiritual a nivel internacional
Licenciada  en Comunicaciones y en Ciencias de la Salud

Correos electrónicos:
Información terapias: terapiasconmary@gmail.com
Información general: mary@healerslibrary.com
Información talleres: talleresconmary@gmail.com




DR. BRADLEY NELSON - El código del Cuerpo - Entrevista

Link del vídeo en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=SDTruCMQgKQ
AUDIO: 




Grabación y edición de vídeo: http://biodescodifica-t.com   www.lacajadepandora.eu

IMG_8074IMG_8081

IMG_8087IMG_8091

En resumen, el Código de la Emoción es el método más simple, más fácil y más rápido jamás ideado para encontrar bagaje emocional (mediante pruebas musculares) y soltarlo, ya sea por sí mismo o de otra persona. Nuestro bagaje emocional consiste en energías reales, las energías de intensos eventos emocionales que hemos experimentado que aún están atrapados en nuestros cuerpos físicos. Estas energías distorsionan el campo de energía normal del cuerpo, creando dolor, mal funcionamiento de todo tipo de enfermedades, e incluso el cáncer. Además, estas energías (emociones atrapadas) son la fuerza impulsora detrás de trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad, fobias y todo tipo de enfermedades mentales.
Sobre el Código de la Emoción

¿Alguna vez siente que está luchando bajo el peso de algo que no se puede poner absolutamente su dedo en? Tal vez su vida no se está convirtiendo en la forma en que quería. Es posible que desee que ciertos eventos en su pasado nunca hubieran ocurrido. Usted puede incluso tener la incómoda sensación de que su presencia de alguna manera está siendo rehén de su pasado, de alguna manera vaga e indefinible.La gente suele sentir que tienen problemas emocionales, pero no saben cómo llegar más allá de ellos. Los sentimientos que parecen estar en su camino son a menudo debido a sus emociones atrapadas. Por lo general, se sorprenden al descubrir que su equipaje emocional a menudo consiste en energías discretas que quedó atrapado durante los eventos emocionales que han experimentado en su pasado. Son aún más sorprendido al ver la facilidad con que se pueden encontrar y quitar estas energías y por lo diferente que se sienten cuando están libres de ellos.De la misma manera que usted no puede ver el viento, pero se puede sentir sus efectos, las emociones atrapadas son invisibles y pueden ejercer fuerzas poderosas sobre ti. Las emociones atrapadas puede afectar físicamente al igual que todo lo que puedan mental y emocionalmente. Es mi experiencia que un porcentaje significativo de las enfermedades físicas, dificultades emocionales y de auto-sabotaje son causados ​​por estas energías invisibles.

El Código de la Emoción ha sido creado para darle una nueva perspectiva, que le muestre cómo las emociones atrapadas pueden causar todo tipo de problemas, y le dará los medios para ponerlos en libertad. Usted puede tomar su vida de nuevo, disfrutar de una mejor salud, y finalmente estar libre de las fuerzas insidiosas y sutiles que las emociones atrapadas están ejerciendo sobre ti



IMG_8098IMG_8122



Edición y Grabación

LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

BIODESCODIFICA-T

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada