www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 5 de octubre de 2013

EL PERDÓN, Escuela Internacional del Perdón - Entrevista a Daniel Lumera



Logo ISF escuela int perdonDaniel Lumera

La I.S.F. International School of Foregiveness (Escuela Internacional del Perdón).
  • Es una institución que se basa en el trabajo y las investigaciones de Daniel Lumera.
  • Es una escuela internacional que comparte, profundiza y celebra los valores del perdón y del respeto por la vida en todas sus manifestaciones.
  • Dedicada al estudio y a la investigación sobre el perdón partiendo del meta-modelo o modelo integral “My Life Design” o “el diseño de una vida consciente”, que incluye la metodologíaa de  “Los 7 Pasos del Perdón – La ciencia de la felicidad", ambos  creados y fundados por el mismo Daniel Lumera.
  • Su razón de ser es  desarrollar una cultura social basada en la conciencia, capaz de expresarse a través de los valores de la cooperación, la responsabilidad, la felicidad y la paz.
La I.S.F. desarrolla y promueve una actividad de búsqueda, única en su género, focalizada en hacer accesible la experiencia del perdón a todas las personas que quieren experimentar los beneficios que derivan de este proceso, psico-emocional, físico, vital, energético y de Conciencia,  y aplicarlos coherentemente a la vida cotidiana.

La metodología de la I.S.F. se fundamenta en el metamodelo o modelo integral, creado por Daniel Lumera, su fundador:  “My Life Design y en el método “Los 7 pasos del Perdón - La Ciencia de la Felicidad”.

El acercamiento utilizado por la I.S.F. para el estudio del perdón es de tipo integral, holístico y multidisciplinar: la actividad de búsqueda y formación toma en consideración diversas investigaciones y estudios científicos, filosóficos y espirituales en profundidad y de manera práctica para todas las personas dispuestas a realizar diferentes procesos para alcanzar la máxima tranquilidad y paz internas.

Gracias a la creciente demanda de formación y a los resultados obtenidos mediante este método, la I.S.F. cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales muy comprometidos para profundizar y avanzar en las investigaciones y ofrecer una experimentación cada vez más completa y eficaz, con la intención de desarrollar colaboraciones internacionales de alto nivel y de compartir y transmitir los valores y las virtudes que derivan de la comprensión y experimentación directa del perdón y sus evidentes beneficios a nivel personal y relacional con el entorno de cada persona, grupo o entidades.


 Entrevista a Daniel Lumera



Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=TzH4jJ9scbk
AUDIO:

Grabado y editado por:  www.lacajadepandora.eu
Guión y Entrevista: Elena Trabal
Música: " Alegría " Circ du Soleil


¿QUÉN ES DANIEL LUMERA?

Daniel Lumera es un reconocido formador internacional, escritor, conferenciante e investigador independiente. Colabora desde hace tiempo con varias Universidades como investigador y docente en Masters, Postgrados y cursos de especialización.

En sus formaciones ha desarrollado proyectos internacionales con temáticas muy innovadoras en el ámbito de la ciencia del bienestar y de la calidad de vida como “La ciencia de la felicidad: la nueva manera de ser humano”, “El perdón: como liberarse, sanar y realizarse perdonando”, “El Código de la realidad: las informaciones que construyen la realidad personal y colectiva”, “My Life Design: diseñar conscientemente la propia vida”, “Nuevas visiones, Nuevos líderes: técnicas de autoconsciencia y desarrollo de la persona”; “Transformación del sufrimiento y elaboración del duelo”.

Es docente en la Universidad de Girona de los cursos universitarios “Leadership y desarrollo personal”, “Leadership y manipulación: como dejar de ser manipulado”, “Gestión del estrés y del conflicto”, “Desarrollo de las relaciones interpersonales i creación de grupos de trabajo”; con la Universidad de Siena, en el ámbito del proyecto de investigación “Comunicación interpersonal, gestión del estrés y de la conflictividad” lleva a cabo docencia e investigación en sociobiología para el análisis del estrés laboral y la gestión de los conflictos en las relaciones (Relaciones, estrés y angustia emocional en el ámbito sanitario  - Relaciones con los pacientes en el ámbito sanitario y gestión del estrés y de la angustia emocional del personal sanitario des de la óptica sociobiológica).

En el 2012 se convierte en responsable y docente del área de comunicación y de relaciones en las organizaciones del proyecto CO.R.EM. Y en el 2013 docente en el Master “Counseling y Formación Relacional”.

Actualmente, es docente de la cátedra IECO-UNESCO en Dirección, Gobierno, Confianza y Alteridad.  Es responsable de Investigación y Desarrollo para UNESCO Club Heritage, para la valorización del patrimonio material e intangible de la humanidad. Se encarga, entre otras cosas, la Escuela de los Valores, en relación al logro de los objetivos del milenio de la ONU.

Docente en el M.D.I. (Master in Design and Innovation) del Instituto Europeo de Diseño (Madrid).

Promueve una cultura basada en la conciencia. Es fundador del “My Life Design: el dibujo consciente de la vida”, un recorrido formativo que desarrolla una visión íntegra de la realidad, promoviendo un desarrollo individual y colectivo más consciente, pacífico y eco sostenible, basado sobre la cooperación entre ciencia y conciencia, tecnología y ética, materialidad y espiritualidad.

My Life Design es hoy difundido en todo el mundo a través de formaciones, cursos y conferencias tanto a nivel privado como universitario. Aplica su investigación a distintos colectivos profesionales, entre los cuales remarcamos el médico y sanitario (relativo a la alta formación profesional de personal médico y sanitario) con temas y docencia relativos a “Comunicación y elaboración del duelo, el dolor y el sufrimiento”, “Construcción de las relaciones”, “Desarrollo de las habilidades comunicativas y relacionales”, “Gestión de los conflictos y del estrés”. En el 2012   inaugura en Barcelona el “Proyecto Corazón” ofreciendo una formación completamente gratuita a todas las personas interesadas en afrontar la transformación del sufrimiento y la elaboración del duelo a través de un acercamiento multidisciplinar, innovador y holístico. El proyecto es un éxito internacional.
Daniel Lumera 1 Daniel Lumera 2Portada Daniel Lumera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada