www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Janosh - Espejos del Alma, Hologramas Inspiradores



En esta ocasión entrevistamos a Janosh, una persona muy especial que ha creado unos hologramas increíbles e inspiradores. Según nos explica, los colores y las formas tridimensionales aparecen frente a él cuando medita y a continuación utiliza sus conocimientos de diseño gráfico para recrearlas con el ordenador. Según explica, estos hologramas provienen de los "Arcturianos", es decir que son canalizaciones y cada holograma evoca un sentimiento distinto e influye en las personas que los observan.


Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=TeqYEHWBPiM
AUDIO:
VIDEO VERSIÓN INGLÉS : http://www.youtube.com/watch?v=1hnvVYUZYCA

Entrevista conducida por:    AREL  www.equilibrate.info
Grabado y editado por:    LA CAJA DE PANDORA www.lacajadepandora.eu
Traducción consecutiva por:    Miriam Martínez
Música de:    DLB Music  www.davidlopezmusic.com

Colaboran:
VIA DIMENSIÓN
ZOE COMUNICACIÓN

JANOSH

janosh-foto-portadaEn 2003, cuando Janosh decidió meditar durante la Alineación Planetaria, sucedió algo inesperado. Según los cálculos astrológicos se predijo la llegada de una poderosa energía, pero Janosh recibió más de lo que esperaba. Luego de repente algunas formas tridimensionales aparecieron frente a él, transparentes, y con los colores más maravillosos. En ese momento Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en el ordenador. Y así sucedieron sus primeras creaciones, que él les llama hologramas, y las compartió a través de internet.

En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veian. Para su asombro Janosh descubrió que sus hologramas coincidian exactamente con los recién descubiertos círculos de las cosechas de los cuales no tenía ningún conocimiento. Además de esto, recibió información sobre el significado de estas figuras, algo que no había obtenido antes. Poco después, el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los hologramas son llamados 'códigos', porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.

Durante la conversación con SAIE, Janosh aprendido que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo está llegando a su fin. Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos códigos geométricos nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.

Ahora, en 2013, Janosh se ha convertido en un inspirador para muchas personas en todo el mundo. Sus traducciones de los códigos afortunadamente se reciben y comparten en todo el mundo. Janosh ofrece la última experiencia con sus activaciones, viajando por el mundo. Algunos de las intervenciones más destacadas fueron sus presentaciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en 2006 y 2007. Fue el primer holandés que realizó una presentación para el personal de las Naciones Unidas, personalmente. Janosh ha estado de gira en Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Polonia, Rusia y Australia. Es su misión de ayudar a las personas tanto como sea posible para llegar a un nivel superior de conciencia, lo que nos permite hacer cosas que parecen imposibles y descubrir quiénes somos en realidad.
El contacto puro con la fuente se siente sin querer saber. Mis hologramas te ayudarán a alcanzar ese estado de ser.

www.janosh.es

EJEMPLOS DE SUS HOLOGRAMAS



janosh

janos foto portada

JANOS Entrevista-Portada


Talleres y Seminarios de Janosh en Barcelona

Para comprar la entrada para cualquiera de estos talleres puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Entradas Talleres Janosh Barcelona 2013

Terapia energética - Barcelona 12 de Noviembre de 2013

Nivel Intermedio (ET2) + Nivel Avanzado (ET3) 2 días  - Barcelona 13 de Noviembre de 2013

Las llaves de la Libertad - Barcelona 16 de Noviembre de 2013

Taller de Sexualidad  - Barcelona 17 de Noviembre de 2013


terapia energetica

Terapia Energética

 79€

Compra aqui las entradas

Barcelona 12 de Noviembre de 2013

La vida humana es una sucesión de procesos individuales. Por lo general, se trata de experiencias positivas, pero muchos también experimentan sentimientos de miedo, de tristeza o de duda, quizás incluso de dolor o de trauma físico o emocional. En la búsqueda de la sanación, cada vez más personas se convencen de la potencia de la terapia energética, con el objetivo de sanarse no sólo a nivel puramente físico o mental, también a un nivel mucho más profundo.

Cuando tienes el don y sientes la necesidad de ayudar a los demás a un nivel energético, la primera pregunta es: ¿Cómo puedo empezar? Porque estamos trabajando con emociones, por lo general lo único que es difícil es dar el primer paso. Se requiere la preparación necesaria. No existe un manual para este trabajo, porque todo surge del crecimiento y de la experiencia personal del terapeuta. Lo que a menudo se interpone en el camino de tomar la decisión son tus propias dudas al no estar seguro de si estás listo. Las prácticas en familia o con tus amigos es un comienzo, pero ¿es suficiente para abrir tu propio consultorio? ¿Dispones del conocimiento y todo el material necesario? Y en caso afirmativo: ¿eres capaz de mantener de forma independiente una sesión con un desconocido?

El Inicio

No te preocupes: hay maneras de empezar. El uso de la geometría es un método muy eficaz para ayudar a alguien a través de un proceso a una velocidad acelerada. Se trata de una valiosa herramienta que se puede utilizar para llegar rápidamente a los resultados y desarrollar tus propias habilidades al mismo tiempo. La Geometría te dará acceso al subconsciente, donde se obtiene la entrada a un sentido más profundo de la sensibilidad y del conocimiento. Con los códigos de Janosh puedes ayudar en los bloqueos del sistema, así como revelar su información oculta.

Técnicas Básicas

Especialmente para terapeutas, coaches o personas que tienen la intención de trabajar con la terapia energética, Janosh te introduce una vía de formación exclusiva. Durante este taller te enseña las técnicas básicas para que puedas adquirir el conocimiento y las herramientas adecuadas. En poco tiempo, aprenderás a trabajar con los códigos geométricos, con el objetivo de poder utilizarlos en tus propias sesiones. También vamos a hablar de la manera de cómo trabajar con tus pacientes. En los últimos ocho años Janosh ha hecho multitud de sesiones privadas (tanto a nivel nacional como internacional) y desde esta experiencia te dará consejos sobre cómo desarrollarte y también de cómo protegerte de posibles peligros.



et5gr

Nivel Intermedio (ET2) + Nivel Avanzado (ET3) 2 días

890€

Compra aqui las entradas

Barcelona 13 de Noviembre de 2013

La sanación se siente: usando tu intuición para conectar en el momento oportuno. Cuando se te muestran las emociones más profundas de otra persona necesitas saber lo que se puede y no se puede hacer. A veces es necesario enfocar a una emoción específica para llegar a la esencia y utilizar una forma de evitar las palabras. No hay reglas en el área de la terapia energética ya que todo se realiza en un nivel emocional. El conocimiento, la confianza y la preparación son las claves para obtener el resultado deseado.

Nuevas Herramientas

En el Nivel Básico (ET1) has aprendido a trabajar con la geometría y con las distintas cartas de códigos, y nosotros vamos a seguir este curso con las nuevas herramientas. Durante las sesiones de prácticas, aprenderás a hacer uso efectivo de una de las herramientas energéticas, el Biotensor. También nos centraremos en las frecuencias de los olores (Aura sprays y aceites esenciales) y el efecto que éstos tienen sobre el subconsciente. El objetivo es familiarizarte con los métodos que pueden medir la energía y ponerla en movimiento (que fluya) con la intención de entrenarte en la aplicación de las técnicas adecuadas.

Confía en tu intuición

La Terapia Energética es inspiradora y de vanguardia, pero sobre todo se trata de algo personal. Las herramientas adecuadas te llevarán lejos, una buena sesión se basa en confiar en tu sentir. Tu capacidad de ayudar a otros se conecta con tu propia intuición. ¿Qué sientes durante una conversación? ¿Qué sientes? ¿Qué estás tocando y qué métodos se utilizan? Janosh te ayudará a interpretar los mensajes de tu subconsciente con el fin de adquirir experiencia en la traducción de tus sentimientos (sensaciones) en acción.

Terapia Energética (Nivel Avanzado) segundo día

El camino hacia la maestría es un proceso personal, pero nunca estás solo. La Terapia Energética es un don que, una vez que estés abierto a él, te conducirá más allá de ti mismo. Serás un canal para las energías de más alta frecuencia, algo que solemos traducir como la presencia de un Guía, Ángel, Yo Superior o Ser de luz. No es importante que entiendas esto para empezar a vivir tu vida de una manera diferente. Simplemente es una valiosa información para saber que siempre tendrás a disposición este “recurso”, independientemente de la situación o la persona que estés tratando.

Aprendiendo a conectar

Después de completar el Nivel Básico y Intermedio, continuamos con una amplia apertura. Durante el día de hoy vamos a dar un paso más en nuestro proceso de toma de contacto con las frecuencias más altas. Lo que nos va a conducir a una nueva realidad para observar a alguien a nivel del alma. El objetivo no es salir completamente de ti mismo y de tu propia percepción, pues debes estar totalmente conectado a tierra. Piensa en ello como ponerte una gafas para ver con más claridad, para que puedas tener una mejor visión de lo que está sucediendo. A continuación, se creará un primer link (vínculo) mediante la recepción, el envío y transmisión de energía.

Es importante que aprendas a conmutar (conectar) entre diferentes frecuencias. Puedes mirarlo como un interruptor que puedes utilizar para activarlo y desactivarlo cuando lo desees. No se puede aprender esto en un día, ya que es una habilidad que desarrollarás con la experiencia. Janosh te dará instrucciones, a partir de su experiencia con su guía SAIE.

Los Siete Chacras

El sistema de circulación-bioenergética de dentro y de alrededor de nuestro cuerpo se unen en siete puntos centrales, conocidos como Chacras. Alguien que está en salud total tiene un flujo energético saludable en este sistema de circulación, lo que significa que los chakras están equilibrados. Sin embargo, los procesos personales pueden dar lugar a desequilibrios. Como terapeuta energético, es importante que sepas que la energía está conectado con cada chakra. Paso a paso vamos a hablar sobre el sistema de chakras y explicar cómo funciona.

Sesión Privada con Janosh

Para completar el día recibirás una sesión personal Janosh. A través del contacto visual leerá tus cuerpos energéticos para ver donde podría haber algún patrón o bloqueo. La sesión está dirigida a identificar el proceso de tu vida y nombrar tus cualidades y puntos de mejora como terapeuta energético. Por último, recibirás consejos y / o tareas que te ayudarán a desarrollarte más en esta vía.

ESPAI NOVA TERRA – c/ Rocafort, 39, entresuelo 6ª (Esc derecha) – 08015 Barcelona



las llaves de la libertad

Las llaves de la Libertad

 59€

Compra aqui las entradas

Barcelona 16 de Noviembre de 2013

La libertad es un sentimiento maravilloso que todos deseamos. Algunos lo buscan en su trabajo, otros en sus relaciones. A todos los niveles, queremos estar libres de preocupaciones, dudas, restricciones, etc. La búsqueda de la libertad es el hilo que conduce nuestra vida. Quizás tú sabes lo que tienes que hacer, o estás esperando algo, un mensaje o una señal. Puede que tengas que esperar un largo tiempo, porque nada ocurre si no tomas ninguna iniciativa. Será el credo de cada día. Janosh te ayuda a salir de la sala de espera usando sus hologramas como Llaves, y hacer lo que realmente quieres hacer. ¡Es tiempo de decir adiós a tu antigua vida, porque puedes comenzar ahora mismo a crear lo que deseas!

Encuentra tus llaves

Cada persona es diferente, y todos caminamos por nuestro propio sendero. De esta forma todos tenemos nuestras propias características, que nos conducen a buscar la libertad. Puede que tengas pasión, pero no paciencia. O tienes un don, pero te falta la fuerza para hacer algo al respecto. Quizás ya has tenido tu gran avance, pero aún extrañas la alegría en tu vida. Todos tenemos claves para nuestra libertad y está en ti encontrar cuál es tu combinación. ¿Quién eres? ¿Qué conocimiento está oculto en tu interior? Hay más de 33 códigos disponibles para mostrarte cuál resuena mejor contigo, de modo que Janosh puede ayudarte a descubrir tu combinación única de llaves.

Tu punto de inflexión

Hoy no es sólo una experiencia. ¡Es tu punto de inflexión! Reconoces el sentimiento de que necesitas hacer algo o tomar una decisión, pero continúas postergándolo. Algo te retiene: miedo, duda, inseguridad. Janosh quiere inspirarte a elegir la libertad y hacer realmente lo que deseas. Él te habla sobre sus llaves, que cambiaron su vida para mejor. Tu puedes empezar también. Sólo sé consciente de lo que quieres cambiar, porque hoy se acelerará el proceso. Vamos a reacomodar tu energía, para que atraigas nuevas personas y/o situaciones. Y para darte un empuje extra, plantaremos las primeras semillas en un importante ritual.

Aquéllos que no estén familiarizados con el trabajo de Janosh pueden esperar una experiencia completamente nueva. Es imposible de explicar, simplemente tienes que vivirla. Aún aquéllos que hayan estado antes, deben prepararse para algo nuevo; ¡Janosh ha desarrollado otras formas de presentar su trabajo, con música inspiradora y sobre todo, más geometría! Finalmente, Janosh te lleva a un viaje interior con una meditación prolongada, que hace “en vivo”.

[divider]
sexualidad

Taller de Sexualidad

200€

Compra aqui las entradas

Barcelona 17 de Noviembre de 2013

Nuestro punto más fuerte y débil al mismo tiempo. La sexualidad tiene que ver con nuestras emociones y sentimientos más profundos y es por eso que experimentamos esa vulnerabilidad cuando hablamos de ella. (Las personas que son capaces de hablar de sexo sin una sonrisa, deben tener un fuerte carácter ! ). Este tema no suele abordarse en los círculos familiares, y mucho menos en los de trabajo. Es un tema sumamente cargado, pero no hoy. Durante este taller Janosh abrirá la “olla” para llevar el tema de la sexualidad a la superficie. Habrá momentos de incomodidad seguramente, pero no tengas miedo: Lo qué vamos a lograr bien vale la pena!

¿Estás listo para ser tu mismo?

Antes de que te preocupes, no lo hagas: Durante el taller no tendrás que desnudarte. Sólo retiraras ficticiamente un viejo abrigo, que representa todo lo que no te permite ser quien quieres ser, quien eres en verdad. ¿Por qué un Taller sobre sexualidad? Debido a que este es el núcleo de donde empieza todo juicio acerca de nosotros mismos. Conocerte a ti mismo sexualmente significa que, finalmente, te deshagas de todos los sentimientos de vergüenza, de rechazo, de humillación y de culpa. Incluso si no tienes éxito, la sexualidad te dará todas las respuestas acerca de ti mismo. Es importante la forma en que eres capaz de admitir tus propios deseos y hábitos sexuales, pues dice todo acerca de dónde tu estás en la vida. ¿Te atreves a ser tú mismo? ¿Te atreves a decir lo que sientes? ¿Te atreves a decir lo que quiere la mayoría? Si extraes la carga de la sexualidad, a continuación, el resto no es problema.

Suavemente hacia el núcleo

La sexualidad es la clave más importante para la libertad y el amor incondicional. También es un gran estimulante para la creatividad y sobre como juzgar a tus propios valores. Antes de ir al centro de la cuestión, hay que separar las capas. Janosh te dará el material en varios niveles para permitirte pensar conscientemente acerca de cómo funcionan las cosas en realidad. Se discutirán varios temas, por ejemplo, ¿Por qué las publicaciones más populares son las que hablan de sexo? ¿Por qué ciertas celebridades (famosos) se caen de su pedestal cuando sale a la luz pública su vida y prácticas sexuales? ¿Por qué hay un tabú que podamos hablar abiertamente sobre nuestra vida sexual?

Generamos una perspectiva general sobre el sexo muy personal hasta que seamos capaces de alcanzar el enfoque energético de la sexualidad. A través de la activación y una sanación intensiva, Janosh te llevará hasta el núcleo, donde somos capaces de transformar nuestra parte más débil en nuestra fuente más fuerte, por lo que después sentirás renacer. Prepárate para un día emocionante, con muchos giros, pero aún más para el momento en que entres por la puerta y te digas: “Este es mi Gran Avance!”.

ESPAI NOVA TERRA – c/ Rocafort, 39, entresuelo 6ª (Esc derecha) – 08015 Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada