www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 15 de noviembre de 2013

17 de Diciembre 2013 ( Barcelona ) Luz de luna: Tantra, un camino de consciencia sexual, emocional y espiritual



LUZ DE LUNA 

CÍRCULO DE CHARLAS DE LA CAJA DE PANDORA  PRESENTA A

ASTIKO

TANTRA UN CAMINO DE CONSCIENCIA SEXUAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

La Luna es el reflejo sutil de la luz solar que ilumina las noches y nos permite poder observarla directamente sin cegarnos. Con esta consciencia hemos titulado el círculo de charlas de La Caja de Pandora: Luz de Luna.

Su luz contiene el eco de la voz interior, de la intuición, de lo sutil, de lo receptivo. Contiene la resonancia del despertar de lo femenino sagrado, el poder de transformar la vida desde sus propias raíces y abrirnos las puertas a la libertad del ser.
Tono098b
Sexta Luna Llena Rítmica de la Igualdad - en la Onda encantada del Sol Magnético Amarillo  - Kin 48  - Estrella Solar Amarilla - Guiada por el Florecimiento

Astiko



Link al vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=tTaT80sbQl0
Audio:

Encuentro: Espacio Elsa
Dirección: c/ Marina 132 bjos | Barcelona (08013) | Email: info@espacioelsa.com

  Diciembre 17,  del 2013

Desde las 19 h – hasta las 22 h.
Aportación: 10 Euros
Nota: se puede entrar hasta antes de la meditación final. Bienvenidos!

CONFERENCIA - TALLER - MEDITACIÓN
En este encuentro del próximo del 17 de diciembre mi propósito es acercaros de una forma práctica y sencilla a las propuestas del tantra para participar de la vida como un ser humano que aúna en si mismo la comprensión y aceptación de todas sus expresiones.

Tantra es una via para la expansión de la consciencia, es una forma religiosa de vivir la vida sin ser una religión .

Observa  la naturaleza del ser humano con meditación, inteligencia y aceptación,  y no hace una división entre lo espiritual y lo terrenal. Los legados tántricos nos hacen herederos de una forma preciosa de observar  toda manifestación de la creación, entre ellas al ser humano  como ser sexual, emocional, intelectual y espiritual.

Todas estas son expresiones distintas de la misma energía de vida que se manifiesta a través de nosotros.

La energía sexual,  que tanta fascinación y  repulsión provoca por nuestra ignorancia, es observada por el tantra y el Tao como  un potencial de vitalidad y creatividad inmenso que no solo sirve para crear otra vida sino para despertar la vitalidad, la alegria, el amor  y la consciencia en uno mismo.

A través de esta observación meditativa, inteligente y sin  actitudes preconcebidas o enjuiciantes; nos enseña a entender el fluir natural de la energia.

la energía cuando fluye hacia abajo, sirve para procrear y nutrir lo encarnado,y esta misma energia cuando fluye hacia arriba por todo el sistema nervioso despierta potenciales latentes en nosotros de amor, consciencia y creatividad.

Además nos provee de herramientas para tomar consciencia de nuestros patrones energéticos a la hora de intimar. De como lo masculino y lo femenino como dualidad que crea el mundo manifiesto, se pueden nutrir y crear más  amor ocupando cada uno su lugar energético.


ASTIKO 


portada 2


Discípula de Osho, Guirida, Poonjaji y de la vida misma.

Durante ocho años estuvo viviendo en la India dónde conoció los beneficios de la meditación. Realizó la formación de Neo Tantra en la Multiversity de Pune ( India ) y tuvo la oportunidad de combinar la meditación y las terapias occidentales bajo la supervisión del maestro iluminado Osho.

Desde que conoció la naturaleza del vacío, viaja por todo el mundo impartiendo seminarios de Tantra, Hipnosis, Diseño Humano y Meditación.

La meta de su trabajo es traer a la mente a ese espacio del cual no cesan de hablar los místicos:

la iluminación es la total y relajada aceptación del aquí ahora.

 TANTRA 
Tantra entiende la dualidad como el roce que genera la vida: Positivo-Negativo, Luz-Oscuridad, Hombre-Mujer, Energía-Materia, Sexo-Espíritu.

Cuando esta dualidad deja de ser un roce conflictivo donde lo uno niega lo otro.

Cuando aceptas y comprendes tu propia dualidad, vivir se convierte en una danza gozosa, en una celebración.

En occidente el Tantra ha sido asociado sobre todo con prácticas sexuales por ser la única corriente mística que no niega el sexo.

El Tantra no niega ni favorece el sexo, simplemente investiga la naturaleza humana tal como es, sin evaluación moral. Un tántrico ama su cuerpo, su mente y su espíritu.

Su camino a la iluminación y al júbilo es la comprensión y la sensibilidad de estos. En los grupos vas a conocer la esencia del Tantra en su práctica. Una experiencia que revela tu divinidad, pero no una divinidad utópica, si no la que se manifiesta en tu vida cotidiana, en tus actos, en tu ser.

 Te proveerás de llaves para desbloquear el cuerpo, sensibilizar los sentidos, entender tus emociones y disfrutar de tu capacidad orgásmica, explorando la capacidad de adquirir una consciencia expandida a través del cuerpo.

Para el camino tántrico la vida es una oportunidad para disfrutar y celebrar tu divinidad .
link al vídeo en youtube: http://youtu.be/U0memiG54Gs

EMOCIONES

Luz de luna: Tantra, un camino de consciencia sexual, emocional y espiritual - Astiko
organizan: jose tamayo & ara de la mata
lacajadepandora.eu
flyer
Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada