www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 30 de noviembre de 2013

Terapias Antienvejecimiento y Antitumorales con plantas y productos naturales, Dr. RICARDO GAMPEL


Farmacología y medicina orto molecular en la utilización de especies vegetales en el tratamiento de procesos tumorales como alternativa a los tratamientos convencionales.

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha recurrido a la utilización de plantas con fines terapéuticos, práctica que se ha perpetuado en el transcurso de la historia de la humanidad.

El desarrollo científico  ha permitido conocer la naturaleza de los principios activos presentes tanto en los vegetales como en productos de origen animal responsables, tanto de sus propiedades curativas como de su capacidad para controlar el proceso de envejecimiento que experimentan todos los seres vivos.

Asimismo, los avances en el campo de la farmacología y de la medicina ortomolecular desarrollada a partir de la segunda mitad del siglo pasado, han consolidado la utilización de muchas especies vegetales en el tratamiento de procesos tumorales como alternativa a los tratamientos convencionales o como coadyuvantes de los mismos.

Ricardo Gampel

Dr. Ricardo Gampel

Es doctor en Farmacia y Bioquímica. Graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, ha sido jefe de trabajos prácticos y Profesor adjunto en la Cátedra de QuímicaBiológica y Patológica de la misma Universidad. Ha realizado trabajos de investigación en los campos de la Bioquímica Clínica, Farmacología e Inmunología. Fue investigador asociado en el Dpto. de Inmunología de la Universidad de California (Los Angeles - USA), especializándose en Perfusión Hepática y metabolismo de drogas.
VI Feria de Alimentación y Salud, 5 y 6 de Octubre de 2013, Balaguer ( Lleida )

Plantas y productos naturales en terapias antienvejecimiento y antitumorales, Dr. Ricardo Gampel - Parte 1


AUDIO:


Plantas y productos naturales en terapias antienvejecimiento y antitumorales, Dr. Ricardo Gampel - Parte 2


AUDIO:
Créditos del vídeo:

Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com


VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

Programa de las conferencias

conferencias

slowfood
Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.
dolcarevolucio
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Portada Base2 CASTELLANO

Portada web Ricardo Gampel


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada