www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 9 de diciembre de 2013

LA GUERRA ILLUMINATI Y EL GRAN CAMBIO PLANETARIO con David Parcerisa


David Parcerisa es un investigador especializado en los grandes enigmas del pasado, en concreto sobre la cultura sumeria y su vinculación con los dioses Anunnaki. Parcerisa defiende la tesis de que el ser humano es un producto creado genéticamente por seres procedentes de otra dimensión, los cuales aprovechan el potencial energético del hombre para alimentarse, obteniendo no un sustrato biológico al 100%, sino una mezcla que incluye sangre, energía emocional y ondas cerebrales alteradas bajo ciertos estados de conciencia. David nos habla sobre los linajes de sangre de estos "Dioses" que se han prodigado a través de lineas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana."



IMG_8261

David Parcerisa

Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”.


-
LA GUERRA ILLUMINATI Y EL GRAN CAMBIO PLANETARIO con David Parcerisa

Link del vídeo en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=gD2bBIs7AKE
AUDIO:    



Música del vídeo:  José Vaso
Tema musical : NUEVOS HORIZONTES
Er.22 Producciones Musicales
Web:  http://soundcloud.com/er-22-1
Email : er.22.music@gmail.com



Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com



IMG_8264IMG_8259


Próximo Evento
CONGRESO DIOSES ANTIGUOS
VILLENA, ALICANTE
 Con David Parcerisa sobre los Anunnaki.
Asistentes: Salvador Freixedo y J.J. Benitez
Este evento en cuanto tengamos las fechas lo anunciamos

vlcsnap-2013-12-03-19h46m36s6

NUEVO LIBRO - EL GUARDIÁN DEL ZODIACO

Comprar el Libro en:  http://www.davidparcerisapuig.com.ar
--
vlcsnap-2013-12-03-19h47m00s222

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad

En esta obra, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.

vlcsnap-2013-12-03-19h48m25s75


--
vlcsnap-2013-12-03-19h47m26s254

Iluminados por las Estrellas

En este libro encontrarás la síntesis de la psicología del comportamiento de las 12 naturalezas humanas que describen cada signo del zodíaco. Esta es una obra esquemática muy clara y definida sobre cómo piensa, actúa, siente y concibe la vida cada signo del zodíaco. Con una amplia lista de celebridades (actores, científicos, y artistas de todas las épocas que marcaron la historia) en quienes podrás ver reflejadas las características de tu signo solar. Te desvelamos las claves para la seducción de los 12 signos; sus artes amatorias, sus tendencias sexuales para que descubras que grado de compatibilidad te une o separa de aquel signo que te interesa. En este manual astrológico profundizamos en todas las áreas vitales del ser humano, sin olvidar la salud, el deporte, la alimentación, la profesión, los hobbies, o las tendencias musicales y artísticas de cada signo astrológico.
 --
IMG_8319


Colaboración:
281549_104829619618956_7773955_n


magic-internacional-Pandora-2013-400x247
IMG_8322


Edición y Grabación

LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ



BIODESCODIFICA-T

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada