www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 19 de diciembre de 2013

Las 9 etapas de la evolución Humana -- PSICOLOGIA EVOLUTIVA -- Josep Fábregas y Rafael Palacios



La Psicología Evolutiva describe nueve estados de la conciencia humana, desde su expresión más primitiva hasta alcanzar la perfección. En base al conocimiento de las Leyes Universales y del desarrollo de nuestros valores como seres humanos evolucionados, se puede generar tranquilidad interna, el fundamento de la felicidad.


IMG_8400

JOSEP FÀBREGAS

Nació en Mataró, en 1940. Diplomado Químico I.Q.S. (Barcelona 1963). Ingeniero Papelero E.F.P. (Grenoble 1964). Psicólogo Clínico por la Facultad de Medicina (Barcelona 1977 ). Certificado de la Facultad de Estudios Astrológicos (Londres 1977). Diploma "maxima cum laude" de la Escuela Helioda (Zurich 1986). Ha publicado 8 libros , tratados de Psicología, Astrología, Fisiognomía y Grafología.
Actualmente imparte cursos sobre estas materias como director de la Escuela de Psicología Evolutiva de Barcelona.

Libros de Josep Fàbregas y Eva Monferrer

IMG_8394

Rafael Palacios

Es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.
Autor de la página web www.rafapal.com y creador del periódico “Jaque Mate: el final de los secretos de estado” con la información más importante que se nos ha ocultado.
Excelente escritor y sus grandes libros son: "Extraterrestres" , " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo ", “Ingeniería social para destruir el amor”, y su último libro "La Historia Secreta de Hollywood".

Lee y/o Descarga

PERIODICO - EL JAQUE MATE

ElJaqueMate


Las 9 etapas de la evolución Humana -- PSICOLOGIA EVOLUTIVA -- Josep Fábregas y Rafael Palacios

Link al Audio:



Josep Fábregas - Astrologia Evolutiva - Congreso Astrologia Barcelona 16 y 17 Octubre 2010 

Link al Audio:



Artista Musical: José Vaso
Er.22 Producciones Musicales
Tema Musical: Nuevos Horizontes.mp3

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu  http://biodescodifica-t.com

IMG_8407

IMG_8388

nueve_etapas_ok
LAS 9 ETAPAS DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
El desarrollo y la expresión de los distintos niveles de conciencia de que está compuesto el ser humano supone un ciclo evolutivo relativamente largo -a través de sucesivas rencarnaciones- que se describe detalladamente en este tratado de Psicología Evolutiva.



Al estudiar las etapas de dicha evolución se obtiene una visióm amplia y sintética del recorrido total a seguir por el ser humano, y podremos saber, de una forma bastante exacta, el lugar que ocupamos en el ciclo evolutivo, es decir, nuestro nivel de evolución.

Una vez conocido nuestro nivel evolutivo, podremos recorrer el camino que nos conducirá a la meta, a la perfección humana con más facilidad, empleando las distintas técnicas descritas en este tratado para las diferentes etapas de la evolución humana.




scaner_ok
ESCÁNER DE LA PSIQUE HUMANA
Tratado de Psicología que describe nuestra estructura psíquica, así como las fases de que consta la evolución humana. A través de sus páginas irás percibiendo claramente el sentido, el por qué de esta evolución (una espiral que se va desarrollando a lo largo de succesivas encarnaciones y que consta básicamente de 9 peldaños), así como el nivel evolutivo en que nos encontramos cada uno de nosotros.

Estos conocimientos, nos sirven para darnos cuenta de quiénes somos, qué hacemos en este planeta y, sobre todo, para acelerar el desarrollo de la conciencia, evitando así el sufrimiento y la angustia que genera la ignorancia.

Comprobarás que existe una finalidad y un destino en la vida de todo ser humano. La Psicología Evolutiva te dará una respuesta razonada al dilema de la existencia humana. Con ello empezarás a entender por qué muchos seres humanos han conseguido una aramonía interna, al haber sido capaces de encontrar respuesta a las eternas preguntas que se ha formulado el ser humano: ¿de dónde vengo? ¿adónde voy? ¿quien soy?




dialogo_letras_ok
DIÁLOGO CON LAS LETRAS, EL ARTE DE INTERPRETAR TU FIRMA Y ESCRITURA
Manual práctico de grafología, que te permitirá de forma sencilla, rápida y amena conocerte a ti mismo y a los demás. Esta afirmación se fundamenta en:

La sencillez de esta ciencia estriba en hechos tan evidentes como que la escritura de una persona críspada no puede ser redondeada, ni la de una persona suave puede ser angulosa.
La mayoría de personas tachan su firma, inconscientemente, sin saber que no se quieren.

Nuestra escritura cambia con nuestro estado de ánimo, por lo tanto, la grafología es una de las pocas técnicas psicológicas que definen al ser humano aquí y ahora.

La grafología está aceptada por universidades de todo el mundo como técnica psicológica muy válida y fiable para definir el carácter de una persona.




grafologia
GRAFOLOGÍA EVOLUTIVA, LA PERSONALIDAD Y EL ALMA EN LA ESCRITURA
En este tratado, se describe los fundamentos básicos de la Grafología Elemental, y define claramente qué es el Alma y qué es la Personalidad del ser humano, desde un punto de vista psicológico y grafológico, determinando el nivel evolutivo del ser humano a través de la escritura.

Diccionario de signos gráficos que se compone de 122 grafismos distintos usados en Occidente.
Exposición de los 7 géneros de la escritura: forma, dirección, dimensión, velocidad, presión, continuidad y ordenación (base de la Grafología Científica creada por Crépieux-Jamin).
Estudio del nivel general de un grafismo, mediante diagramas prácticos, apoyados en trabajos de prestigio, entre ellos de la criminóloga Roda Wieser
Formas que adoptan las letras del abecedario, estudios grafológicos de individuos conocidos, estudio de los números...






astro_evolutiva_ok
ASTROLOGÍA EVOLUTIVA: UN NUEVO PARADIGMA PSICOLÓGICO
Este libro ha sido escrito por Josep Fàbregas después de enseñar este nuevo paradigma astro-psicológico durante más de dos décadas. Se trata de una obra eminentemente práctica, en la que se describre la manera de determinar el cómo y porqué de la encarnación de un ser humano a través de la carta astral, apoyándonos en distintas técnicas psicológicas.

Cada constelación zodiacal y cada planeta emite un sin número de radiaciones distintas, en relación a la historia ocurrida en este centro energético. De esta manera, cada ser humano recibe este impacto energético de forma distinta en el instante de su nacimiento, según sea sun nivel evolutivo. Esto explica porqué las personas poco evolucionadas, aunque posean en su carta astral aspectos favorables, no muestran en sus vidas las cualidades correspondientes a estos aspectos.







astro_esoterica_new
ASTROLOGÍA ESOTÉRICA Y PSICOLOGÍA EVOLUTIVA

La Psicología Evolutiva es un nuevo paradigma psicológico basado en el hecho de que cada ser humano tiene un nivel evolutivo distinto. Ello resulta evidente si comparamos a un indígena (un zulú, un bosquinmo...) con una lumbrera de nuestro tiempo (Einstein, Shakespeare, Goethe)....

La Astrología Esotérica basada en la Psicología Evolutiva, afirma que el ser humano responde a las radiaciones cósmicas de acuerdo a su nivel de evolución.

Este enfoque astrológico, en el que se tiene en cuenta el nivel de evolución, demanda del astrólogo una comprensión psicológica mucho más profunda del ser humano, lo cual supone una definida dificultad, pero aumenta muchísimo la exactitud del psicodiagnóstioc y la psicoterapia.






la_evolucion_del_alma
LA EVOLUCIÓN DEL ALMA
La Evolución del Alma corresponde al recorrido que tiene que seguir el ser humano desde el momento en que se decide a abandonar su egoismo innato y a desarrollar las cualidades del Alma , es decir, la Mente Abstracta, la Intuición y la Voluntad impersonal.

En este tratado se estudian primeramente las 9 etapas de la evolución humana. Posteriormente, el Sendero de Probación desde un punto de vista

teórico y práctico. Y finalmente, el Sendero del Discipulado, también desde un punto de vista teórico y práctico.

Fundamentalmente, las técnicas para alcanzar la 1ª Iniciación - el final del Sendero de Probación - , corresponden a las enseñanzas teóricas y prácticas del Maestro Tibetano y del Mastro Omraam Mikhaël Aïvanhov, miestras que las técnícas para alcanzar la 3ª Iniciación - el final del Sendero del Discipulado - , corresponden a las enseñanzas teóricas y prácticas del Maestro Tibetano y de los Iniciados Patanjali y Douglas Baker.



IMG_8389
IMG_8399



Edición y Grabación

LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu 
skype: biodescodifica-t-luis

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu 
skype: biodescodifica-t-yolanda

BIODESCODIFICA-T
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción


http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com



http://www.lacajadepandora.eu








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada