www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 1 de enero de 2014

Conferencia KUNDALINI YOGA Y ASCENSIÓN - Viaje consciente a Egipto - Gabriel Silva 13ª Parte



La experiencia del despertar y ascenso de kundalini ha sido realizada por sabios y místicos de todos los tiempos, puesto que se fundamenta en estructuras universales del cuerpo. Sin embargo, es solo en el Tantra esotérico donde se ha desarrollado esta técnica experimental elaborada sobre un modelo conceptual completo que ha proporcionado a los practicantes un mapa orientativo en sus esfuerzos por despertar de forma sistemática el poder serpentino.

Bajo el prisma del principio esotérico de que el cuerpo es un microcosmos que refleja fielmente la configuración del macrocosmos, se considera a kundalini como la forma individualizada del principio cósmico femenino (shakti). Se cree que esa forma femenina se manifiesta como kundalini, por un lado, y como fuerza vital (prâna) por otro. No obstante, kundalini se considera como una potencia mas fundamental en el proceso espiritual. Quizás pueda compararse la relación entre prâna y kundalini a la existente entre una bomba normal y una bomba atómica. El yogui concentra toda la fuerza del prâna, a través de la respiración, para activar la energía de kundalini y hacer que se eleve a través del conducto central del cuerpo (sushumna—nâdi).

Kundalini se contempla residiendo en forma latente, brillante como un millón de soles, en el centro esotérico mas bajo del cuerpo (muladharachakra). El estado potencial de kundalini se representa como el de una serpiente que descansa enrrollada tres vueltas y media sobre si misma.



Gabriel Silva

Gabriel Silva. Polifacético investigador, explorador, psicoantropólogo, esoterista, empresario, cantante, pintor y escritor. Destaca su trabajo con pirámides y desarrollos en metafísica. Vocero de la Orden Templaria Votivvm Hermeticvs y Primer Maestre de la Orden Templaria Trifolium Templis Ordo.
Temáticas de sus libros: Metafísica avanzada, Piramidología, Política y pseudonovelas (conocimientos disfrazados de ciencia-ficción).


Comprar libros de Gabriel Silva
http://www.lulu.com/spotlight/piramicasa


Conferencia KUNDALINI YOGA Y ASCENSIÓN - Viaje consciente a Egipto - Gabriel Silva 13ª Parte

Link del vídeo en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=Gj0_hOPd8oU
AUDIO:  

3 FOTOS DE EGIPTO 20-062-013 al 30-06-2013 La Caja de Pandora (224)3 FOTOS DE EGIPTO 20-062-013 al 30-06-2013 La Caja de Pandora (229)3 FOTOS DE EGIPTO 20-062-013 al 30-06-2013 La Caja de Pandora (226)3 FOTOS DE EGIPTO 20-062-013 al 30-06-2013 La Caja de Pandora (337)



Mas Fotos de Egipto de Nacho Díaz Latorre en: http://www.flickr.com/photos/nachodila/sets/72157635770475874/

Mas Fotos de Egipto de Pedro Carrillo Vicente en: http://www.flickr.com/photos/104720636%40N08/sets

Mas Fotos de Egipto de La Caja de Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/fotos-viaje-a-egipto-junio-2013/


Música del vídeo: Música tradicional NUBIA

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com


Edición y Grabación
LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ
BIODESCODIFICA-T
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada