www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 16 de enero de 2014

NEUROMISION Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente) - Manuela Tatay



Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente )
Cómo avanzar en la vida sin temor a equivocarte
Cómo reinventarse hacia la felicidad y el éxito.
Cómo asegurarte en tu Vocación.
Herramientas que potencian tus habilidades cerebrales hacia un desarrollo pleno.
Los caminos descubiertos por los neurocientíficos modernos y por las filosofías clásicas son:
se necesita tener claro y estar seguro de la Misión o el significado único e individual para el que naciste.
Esto te permite avanzar sin temor a equivocarte utilizando las dos estrategias que nos llevan hacia la felicidad y el éxito , simultáneo y sostenible.:
-Tener clara la visión del futuro que realmente quieres , sin auto engaños
y no ser arrastrados por las circunstancias que nos rodean.
-Reconocer , encontrar los valores importantes en tu vida , lo que realmente valoras, eso que no se puede ceder por nada.


Manuela Tatay

Manuela Tatay lleva dedicada al mundo de las terapias más de 16 años, sus conocimientos abarcan un amplio abanico de especialidades como: Terapeuta Bioenergética, Terapeuta en Sintergética, Técnico superior en medicina tradicional china, Neuroconsultora, Homeópata, Nutricionista titulada por la universidad de Santiago de Compostela y Experta en Oligoterapia entre otras disciplinas integran su formación…

Teléfono: 0034. .678.612.603


NEUROMISION Descubriendo para que naciste con la AONC (Auto Observación Neutro Consciente) - Manuela Tatay

AUDIO:



Artista Musical: José Vaso
Tlf: 666 871 837

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

IMG_8417


 IMG_8425

La AONC (Auto Observación Neutro Consciente)

Resultado de las investigaciones de todas las técnicas de Oriente y Occidente para la Transformación del Ser Humano , tanto en los aspectos físicos, emocionales como mentales. Para alcanzar el bienestar , el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida . La AONC desbloquea todo aquello que no te deja avanzar en la vida , llegando a la primera vez en que apareció. Y potenciando después tus habilidades para alcanzar tus objetivos. La Metodología AONC (Auto observación Neutro Consciente) es una técnica Neuroconsciente de transformación personal, que permite eliminar todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actúando definitivamente enlas formas de procesar más profundas del cerebro.

AONC: El Cómo de la Transformación

La Metodología AONC es una técnica de auto transformación basada en Neuroconsciencia y diseñada para que sea Ud. mismo  quien administra el  propio proceso de mejoramiento, y solo se acude en ayuda de un facilitador de procesos conscientes,  cuando necesite destrabar el proceso y poder continuarlo a voluntad. La auto observación es el camino para la autoconsciencia o el darse cuenta que facilita la liberación de los bloqueos que impiden el desarrollo del propio potencial y esto conduce a la comprensión empática de los que nos rodean facilitando la armonía y colaboración que nos convierte en líderes de organizaciones exitosas y de alto desempeño como la empresa y la familia. La aceleración de las auto transformaciones; requiere de cierta neutralidad auto complaciente; no juicio, no crítica, sobre el aspecto a transformar. Esta actitud racional y objetiva facilita la desaparición de las resistencias y auto saboteos inconscientes o tempranamente aprendidos desde la infancia. El largo plazo en la transformación del proceso también depende de concientizar los niveles neurofisiológicos más profundos donde se liberan las raíces que normalmente impiden que otras técnicas más superficiales logren resultados definitivos. La AONC es el resultado de 30 años de investigación en la vanguardia de las Neurociencias como la Psicocibernética, la Psiconeuroinmunología, la Psicobiología, la Neurobiología, la Neuropsicología entre otras. En estas investigaciones se detectó qué es lo que “sí funciona” en todas las técnicas existentes en Occidente y Oriente para la transformación, del Ser Humano, tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la Vida. La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques o técnicas no pueden llegar, pues con ella activamos hasta las más profundas áreas cerebrales, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero. Cuando la AONC se trabaja en grupo, utiliza la energía sinérgica del mismo, facilitando así el desprender condicionamientos debilitadores y adquirir nuevas habilidades y competencias. La AONC es el “COMO” que acompaña y potencia los procesos para los sistemas de gestión, de manera segura y definitiva.

Beneficios de las Aplicaciones de la Metodología AONC en las Organizaciones

  • Desbloqueo de las resistencias (estrés) individuales a los requerimientos de la cotidianidad laboral. Esto redunda en el entusiasmo y energía disponible para la realización productiva del trabajo.
  • Facilita el descubrimiento de la Misión personal y la alineación con la Misión de la empresa, esto redunda en el compromiso psicológico con la organización y en la producción de diferenciadores que la hagan incopiable (factor diferenciador en el mercado).
  • Facilita el descubrimiento de la Visión personal y la respectiva alineación con la de la empresa; lo cual redunda en aumento de la creatividad y flexibilidad mental que genera la adaptabilidad a los ambientes de ambigüedad e incertidumbre para sobrevivir y crecer en ambientes de alta competitividad y cambio. Al igual que permite tener personas receptivas a procesos nuevos que la Organización necesite implementar.
  • Programa internamente un alto nivel de colaboración en los equipos de trabajo mediante la comprensión cabal de las emociones y proyecciones que hacen las personas de la organización. Esto redunda en automotivación y en comunicaciones mas asertivas y funcionales que optimizan la toma de decisiones a todos los niveles.
  • IMG_8420

Edición y Grabación
LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ
--
BIODESCODIFICA-T
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA www.centrosaludarte.org
Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6  PNL,  HIPNOSIS ERICKSONIANA  PSYCH-K METODO YUEN  SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA METODO APH REGISTROS AKASHICOS  THETAHEALING TAROT Y CANALIZACION REIKI
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada