www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 14 de febrero de 2014

BUSCAMOS AGENCIA DE VIAJES

HOLA  A TODOS¡¡¡

Como sabéis en LA CAJA DE PANDORA este año tenemos entre manos muchos proyectos nuevos.
Uno de los más importantes para nosotros es el de los "Viajes de Conciencia" . Con ellos deseamos fomentar un turismo que no solo visite los lugares en "modo fotográfico" como un mero espectador, si no que muy al contrario lo que buscamos es la conexión con el lugar, sus energías, la información que nos pueda aportar de muy diversos modos y la integración de todo ello, en cada una de las personas que nos acompañe a esos lugares de poder.
Al mismo tiempo, nuestra intención es realizar un documental de investigación a lo largo de todos esos enclaves tan conocidos e ignorados a la vez. Por ello, estamos buscando una agencia de viajes que pueda ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, y para eso necesitamos que sean personas que cuenten con ganas de trabajar, profesionalidad, seriedad y resolución.
Paralelamente solicitamos patrocinadores que estén interesados en el proyecto y que deseen participar en el mismo. Todo aporte será bien venido, patrocinadores, donaciones y colaboraciones de cualquier tipo, que puedan sumar su granito de arena a la materialización de nuestra idea¡¡¡

Los interesados podéis contactar con :
Luis Palacios.      Mail: luis@lacajadepandora.eu              Telf: 00 34 622 608 139
Yolanda Soria.    Mail: yolanda@lacajadepandora.eu     Telf: 00 34 652 060 777

Para finalizar daros a todos las gracias por el apoyo y el cariño que nos brindáis en el día a día ya que sin vosotros nada de esto sería posible.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada