www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 11 de febrero de 2014

El Congreso de Alimentación Viva y Consciente se consolida en Barcelona



Este fin de semana pasado estuvimos en el Congreso de Alimentación Viva y Consciente que en su cuarta edición se ha consolidado como un evento de referencia en el mundo de la salud y la alimentación sana. Como siempre en los próximos días comenzaremos a publicar los vídeos de las conferencias, talleres y entrevistas que grabamos, estad atentos a la web o al canal de youtube.

El ambiente vivido este fin de semana ha sido muy positivo y se observa  un cambio de consciencia en el tema de la alimentación, este congreso por ejemplo a ayudado a normalizar el uso del agua de mar como alimento, ha ayudado a concienciar sobre el abuso del consumo de proteínas animales, los beneficios del consumo de cereales integrales o los perjudicios para la salud de la ingesta excesiva de productos lacteos...

En las ponencias se ha hablado sobre la importancia de consumir alimentos vivos ( vegetales sin cocinar ) por su alto nivel enzimático que ayuda a asimilar mejor los nutrientes y a mejorar el proceso de digestión. Descubrimos de la mano del Dr. Miquel Pros que una dieta abundante en Avena es increíblemente energética y saludable. El Doctor Perez Calvo nos regaló una magnífica ponencia sobre los Alimentos expansivos y los contractivos y cómo se atraen entre ellos llevándonos a una espiral de mala alimentación, también nos enseñó la clasificación de alimentos entre calientes,tibios,neutros,frescos y fríos para tener en cuenta qué tipo de alimento hay que tomar según las necesidades que tengamos. Josep Pàmies nos habló de las plantas medicinales y sus propiedades, sólo de algunas, claro, necesitaría muchas horas para enumerarlas todas. También se trató el espinoso tema de las semillas y el gigante Monsanto que se dedica a patentarlas y arruinar a los pequeños agricultores. El tema de la contaminación electromagnética también tuvo su momento con nuestro amigo y colaborador Joan Carles López, en fin nos dejamos de mencionar muchos temas que se trataron pero como veis el congreso ha ido nutrido de multitud de temas a cual mas interesante aportando conocimiento y luz en un área tan importante como es la alimentación humana.

También hemos tenido el placer de entrevistar a muchos de los ponentes, así como también a personas que habían acudido como público, como Angel Gracia, el incombustible activista del agua de mar que sacude conciencias con sus declaraciones y siempre es instructivo conversar con él.

Queremos desde aquí agradecer a los organizadores del congreso la confianza depositada un año mas en La Caja de Pandora como medio de difusión de toda la valiosa información de este evento. Aquí podéis ver el programa de conferencias y talleres.

Como aperitivo, a la espera que publiquemos los vídeos, os dejamos a continuación el álbum de fotos del congreso.




Portada Alimentacion Consciente


CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada