www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 29 de marzo de 2014

Autoconciencia para la sanación ( Meditación y Charla ) - Parte 1

En este vídeo Sebastián Rosety expone la charla titulada " Autoconciencia para la sanación " donde comienza explicando en que consiste la felicidad para introducirnos en la práctica de la meditación. Termina la charla con una meditación guiada.

La felicidad es un estado interno que supone ausencia de conflicto, es un estado de paz interior que podemos alcanzar a través de la autoconsciéncia y la meditación. Es un estado de conexión con tu Ser, con tu naturaleza profunda.

Autoconciencia para la sanación  - Parte 1


Link al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_OK9bUqzSHo
AUDIO:




Grabado y editado por: Centro Sya , Óscar Cárdenas y Álvaro Padilla
Difusión: La Caja de Pandora
Música: Miquel Sala

Autoconciencia-para-la-sanacion---Sebastian-Rosety---Centro-Syam---3

Autoconciencia-para-la-sanacion---Sebastian-Rosety---Centro-Syam---1

Autoconciencia-para-la-sanacion---Sebastian-Rosety---Centro-Syam---2

CENTRO SYAM ( Cádiz )

El Centro SYAM nació en 2004, abriendo sus puertas como Centro de Meditación y Crecimiento personal. Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar a los demás, con distintas metodologías y herramientas, un estado de paz y equilibrio interior.
Full Width Picture: 639px
Para ello lo primero que tratamos de aprender y comprender es que la felicidad no se encuentra en los placeres externos sino que, muy al contrario, la felicidad es un estado mental que hay que cultivar y que no tiene que depender ni de las demás personas, ni de las circunstancias externas. Podemos, con la práctica y el trabajo interior, llegar a un estado mental de calma, equilibrio y paz.

Cuando logramos este estado de paz mental y de profundo equilibrio toda nuestra vida se transforma. Las situaciones que antes nos producían enfado, tristeza o estrés, ahora, poco a poco, van dejando de tener poder sobre nosotros, pierden progresivamente su fuerza y no nos hunden en  el desasosiego, la angustia o la depresión.

En el año 2009 llegamos a un acuerdo de colaboración con el Aula La Montera de Sevilla ofreciendoles nuestro espacio para impartir en nuestro Centro, Formación en Terapia Gestalt. Gracias a Ramón Resino, Director de La Montera, y a Antonio Gamiz, Director de la Formación, podemos ofrecer en nuestro Centro lo que, sin duda, hoy por hoy, es, para nosotros, la mejor herramienta de desarrollo personal de la psicología moderna.

Desde entonces los mas prestigiosos profesionales de la psicología y de la terapia gestalt de todo el mundo visitan nuestro Centro desarrollando su trabajo en los distintos cursos de la formación. En Abril de 2012 hemos sido avalados por la Asociación Española de Terapia Gestalt como Escuela de Formación siendo nuestro Director Técnico Pedagógico Antonio Gámiz González. Actualmente seguimos colaborando con el Aula La Montera de Sevilla y el Centro Nahual de Jaén.

El Centro de Terapias Naturales SYAM está situado en la arteria principal de la zona moderna de la ciudad de Cádiz. Es un espacio acogedor y relajante, que cuenta con casi 300 m2. En este espacio contamos con dos salas de trabajo grupal, tres salas para terapia individual, vestuario masculino y femenino, zonas comunes, recepción y baños.

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada