www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 10 de marzo de 2014

¿CÓMO Y POR QUÉ NOS DESCONECTAMOS DE NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA? – Virginia Blanes 1º Parte de 2



Nacemos con un propósito de vida, con un objetivo sagrado y traemos, en nosotros, todas las herramientas necesarias para lograrlo. Sin embargo, a medida que crecemos, parecemos olvidar cuál es el para qué de nuestras travesías y poco a poco nos aletargamos en una confusión y unas inercias que aniquilan la ilusión y la fuerza de nuestros corazones. Mientras aumenta, de forma exponencial, la ausencia de sentido, el cansancio, la frustración…

Todos estamos contaminados por “el patrón de perfección”. Hemos sido limitados y adiestrados bajo un prisma socialmente adecuado, que nos ha mantenido alejados de nuestra sabiduría real. Tomemos un momento para comprender en qué instante y de qué manera fuimos desconectados de nuestro centro y démonos el permiso de rescatar nuestra esencia y de activar nuestras auténticas potencialidades.

Podemos aprender a disfrutar de la vida, a gozar de cada instante, siendo quienes hemos nacido para ser. Podemos y debemos brillar, para así avanzar, recordándoles a nuestros compañeros de camino, que la evolución, la libertad y la felicidad, son un derecho que está en nuestra mano recuperar.



Como y por que, nos desconectamos de nuestro propósito de vida – Virginia Blanes  1º Parte de 2



AUDIO:  


IMG_8602
 IMG_8614 IMG_8617

Virginia Blanes
Durante algunos años busqué mi proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconocí que ese no era mi camino y decidí dedicarme por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Llevo desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.

Mi percepción de otros planos y de seres espirituales desde mi niñez, junto a mi inquietud por encontrar respuestas a la complejidad de la vida, que puedan valer para todos, me han llevado a estudiar: cábala, astrología, numerología, programación neurolingüística, cromoterapia, reiki, tarot, cristaloterapia, biodescodificación y diversas terapias alternativas.

Los cursos, al igual que los viajes que organizo, son muy intensos, profundos, prácticos y vivenciales. En ellos incito a conocerse honestamente, y a buscar un mayor grado de consciencia, comprensión y serenidad. La base de mi trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparto herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto a la felicidad.

Ejerzo la espiritualidad práctica. No creo en aquella que sólo sirve para escapar de unas circunstancias insanamente construidas. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y en ella recorro el sendero de la consciencia, sabiendo que cada paso me sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender. Conozco, desde que era una niña, dimensiones paralelas a la que vemos, a seres alados, a maestros y a otras entidades de las que nunca se habla. De la misma forma, conozco el dolor y el sufrimiento que provocan las emociones, el boicot de la mente y del ego, la derrota, la impotencia, el agotamiento y el temor. Sé que no existen vías rápidas, ni recetas mágicas, no hay caminos estándar, ni nadie que vaya a hacer por mí lo que yo estoy capacitada para hacer. Como, a través del tiempo que llevo dedicándome a esta labor, he ido dándome cuenta de que estas bases son idénticas para todos, promulgo la responsabilidad, la honestidad y la coherencia por encima de cualquier credo. No me adhiero a modas, pues son sólo eso, demasiado temporales y demasiado vacías, mientras lo divino pervive más allá de nuestras necesidades y enquistados dogmas. Tampoco juego a ser maestra ni redentora de nadie. El maestro mayor de cada cual espera ser atendido en su propio corazón. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que conozco, lo que he experimentado, sin olvidar que mi camino es sólo mío y cada cual debe seguir el suyo.

Porque comparto con seres sabios, con personas que se han perdido y con aquellos que en verdad quieren volver a ser, sé que más allá de las palabras y las creencias, hay un camino en que la espiritualidad es real. Es real cuando se vive en lo cotidiano y nos sirve aquí y ahora, suceda lo que suceda. Cuando, venciendo al miedo, es capaz de transformar los credos en que hemos estado atrapados y nuestras falsas verdades, para otorgarnos libertad y serenidad.

No vendo recetas fáciles, ni remedios de urgencia, aunque hable de magia, no enseño brujería, aunque hable de otras dimensiones, nunca olvido la madurez y la atención que ésta requiere. Simplemente, procuro mostrar el potencial que se haya escondido en el interior de los que llegan hasta mí y, restaurar las memorias de lo que en el fondo, ya saben. Lo que haga cada uno con esos descubrimientos forma parte de su historia personal.



10747153451El Laberinto de los Dioses. Memorias de un Ángel caído - Virginia Blanes

Con una penetrante prosa poética, la autora nos sumerge en una emocionante pugna interior entre las fuerzas opuestas, el bien y el mal, la armonía y el caos, que co-existen en cada ser humano. Una andadura tan común cómo profunda, que nos lleva a descubrir la opción del abrazo entre los opuestos y el significado del amor real.
Bajo la voz narradora de un ángel caído, seremos testigos de los procesos de un alma que sólo busca la paz.
Para el lector será sencillo identificarse con la humana a la que acompañan un ángel y un demonio, en el desafío de superar los propios condicionamientos, los miedos y los dolores, para alcanzar una existencia plena y libre.










47erDel Ego al Ser - Virginia Blanes


Del Ego al Ser no pretende ser un libro de autoayuda, un manual revolucionario, o un recetario mágico. Es una sencilla exposición de técnicas arcanas, simples y efectivas. Un manuscrito que compila la definición de unas energías básicas, que comprendidas y sumadas a unas prácticas sencillas, pueden aliviar de forma considerable el estrés, el desánimo, la confusión y el desasosiego. Esta es una invitación a la mente a jugar de una manera diferente, a mirarse desde otra perspectiva más relajada, más productiva y sobre todo más amorosa.
Es una invitación al alma a manifestarse de una forma óptima en el presente, a gozar de la maravillosa oportunidad que ofrece esta vida.
El lenguaje directo de Virginia Blanes hará que muchos lectores se sientan identificados con las claves y procesos aquí expuestos, encontrando fórmulas que les ayudarán a comprenderse a sí mismos y a acercarse de forma segura a la felicidad.








 11web
calendario
Del Ego al Ser (Valencia)
7 de Septiembre
5 de Octubre
9 de Noviembre
7 de Diciembre
11 de Enero
8 de Febrero
8 de Marzo
12 de Abril
10 de Mayo
§
Del Ego al Ser (Madrid)
19 de Octubre
16 de Noviembre
14 de Diciembre
18 de Enero
15 de Febrero
15 de Marzo
19 de Abril
17 de Mayo
14 de Junio
§
Las Claves de la Abundancia y el Éxito
San Sebastian 22 y 23 de Febrero
§
El Corazon del Dragon
Madrid 5 y 6 de Abril
§
Canalizaciones
Para solicitar información, escribe a virginiablanesaragon@gmail.com

IMG_8597

El laberinto del ego

“La necesidad de amar y sentirse amado es sólo un reflejo de la búsqueda eterna que nos lleva al reencuentro con nosotros mismos”
Virginia Blanes

Dirigido a personas que estén realmente comprometidas consigo mismas y busquen crecer, evolucionar y convertirse en su mejor posibilidad, este taller desvela los límites impuestos por el adiestramiento al que nos someten desde nuestra infancia y que sólo sirve para acrecentar nuestro miedo, para acomodarnos en mentiras y alejarnos de nuestra esencia y de nuestro potencial.

Es fundamental desaprender los conceptos que tenemos asumidos de forma consciente e inconsciente, para poder diferenciar el ego de la esencia. Una breve revisión de las verdades absolutas que pueblan nuestra mente y una simple interrogación sobre quién las puso allí, pueden hacer temblar los pilares de nuestras creencias. Una vez identificado el ego, se pondrán a tu disposición las herramientas necesarias para educarlo. Conocer y dominar el ego, es la clave para alcanzar la felicidad, entendida como el estado de serenidad continuo.

Mediante prácticas mensuales, se profundiza en las creencias y temores que alimentan al ego y nos apartan del amor y de la realidad.

A lo largo de nueve meses, se trabaja de forma personal sobre:
Módulo1: Los siete fundamentos: valor, voluntad, atención, honestidad, coherencia, responsabilidad, respiración.
Módulo2: Las “no verdades”: como dejar de ser nuestro peor enemigo. El personaje, el ego, la ignorancia, la fuente del sufrimiento.
Módulo3: El camino del héroe: qué y quién ser y cómo serlo. Cómo discernir los auténticos objetivos. Cómo andar un camino paso a paso.
Módulo4: Crear conscientemente: la ley de atracción. El poder personal. El poder del verbo.
Módulo 5: Convertirse en un sabio: dejar de tomarse en serio. La inocencia: qué es y cómo recuperarla.
Módulo6: La libertad: la autosuficiencia y los apegos. El miedo: la gran trampa.
Módulo7: La muerte: aprendiendo a morir para saber vivir.
Módulo8: La sombra: lo que desconozco o no acepto de mí.
Módulo9: El amor: Las leyes del amor. Aprendiendo a respetarnos. El camino de la evolución. Lo correcto.

Una reunión de conocimientos enfocados a que seamos capaces de recuperar nuestra libertad y manifestar nuestra esencia.

“Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.”
Anonimo

----
El corazón del dragón

“Creemos que sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser.”
Shakespeare

El Corazón del Dragón es un taller totalmente canalizado, imprescindible para comprender por y para qué estamos encarnados y cuál es el origen de la humanidad.

Su veracidad e intensidad energética convierten cada compartir en una experiencia vivencial única e inolvidable. Un auténtico viaje a tu esencia real a través de meditaciones que te acercan a tu auténtico hogar, dónde recibirás información sobre ti que, de otras formas es difícil alcanzar.

A lo largo de día y medio, podrás descubrir las claves reales de nuestra evolución. Podrás alinearte, reconectar con tu alma y, así, encontrar el sentido de tu travesía.

----


Las claves de la abundancia y el éxito

“La vida es un bufet libre y aún así hay gente que pasa hambre”.
Anónimo

Dirigido a personas que de verdad desean ser abundantes y exitosas, este taller intensivo, muestra las conductas y creencias que llevan a las personas hacia la abundancia o hacia la escasez.

De una forma sencilla y muy clara, podrás conectar con el derecho fundamental de plenitud con el que naces y desvelar los límites que consciente o inconscientemente le has puesto a tu prosperidad y a tu realización, para así poder darte nuevos permisos y transformarlos.

A lo largo del segundo día se utiliza el método de las Constelaciones Personales para transmutar los bloqueos, las creencias y los impedimentos que han podido imposibilitar la plenitud de los asistentes.



------
Constelaciones personales

“Todos los dioses y demonios que han existido, existen en nosotros como posibilidades, deseos y soluciones.”
Herman Hesse

Las Constelaciones Personales te dan la oportunidad de observar las energías y creencias involucradas en cualquier conflicto personal y transformarlas de una forma sencilla, rápida y altamente efectiva.

Es una técnica dinámica, energética y de gran profundidad, que destaca por la nitidez con la que se muestran las raíces de las limitaciones, los problemas y los obstáculos que nos alejan de nuestros objetivos y nuestra plenitud.

Esta herramienta te permite, mediante la interactuación de los participantes, identificar los bloqueos energéticos que son el origen de tu incapacidad para conseguir determinados objetivos. Una vez tomada conciencia de los mismos, se podrá desarticular.

La dinámica grupal en la que se desarrollan, hace que las sesiones enriquezcan a todos los participantes, abriendo nuevas perspectivas y aportando claridad e impactantes oportunidades de cambio y evolución.

IMG_8616




CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
BIODESCODIFICA -T


ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada