www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 13 de marzo de 2014

El Campo cuántico - STEVE LÖCSE 2ª Parte

¡

La Fisica Cuantica es una ciencia que se ocupa con los fenómenos físicos que ocurren con diferentes partículas a una escala subatómica (partículas subatómicas), a una profundidad de 1,616 x 10 elevado a -33 cm, conocido también como el “Constante de Planck” , por el físico, padre de la física cuántica, Max Planck

El Campo cuántico - STEVE LÖCSE  2ª Parte
)
Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=Zm20-7F0Iic
AUDIO:


El Campo cuántico - STEVE LÖCSE  1ª Parte

)
Link al video en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=OkDbS_Cl1jU
AUDIO:  


Artista Musical José Vaso
Teléfono: 0034.666.871.837
http://www.josevaso.es
 Josegarciavaso@gmail.com

DSC00407DSC00460

IMG_8541STEVE LÖCSE 

He estudiado psicologia convencional, psicologia transpersonal, biologia y anatomia humana, un poco de genetica, terapia Zen, Diplomado en Comercio Internacional en Castellon, actualmente estudio fisica cuantica a traves de la universidad de Stanford California con el profesor Leonard Susskind ( a distancia).
Me ocupo de investigar las investigaciones realizadas de otros cientificos
e investigadores, tengo un proyecto de energia libre, tengo una escuela de
ciencia espiritual y enseño todos los temas relacionados con el despertar
de la consciencia, socialmente y espiritualmente.

En principio enseño lo siguiente:
Recopilacion y enlace entre varias ciencias como la Fisica Cuantica
Campos Unificados, Geometria Sagrada, Energia Cosmica, Kundalini
Kymatica, Harmonicos, Fractalidad y otras, concentradas
en tecnicas y metodos de meditacion del
Despertar de la Conciencia y la Fisica de la Creacion
basado en los estudios e investigaciones de cientificos como David Icke,
Nassim Haramein, Fred Alan Wolf, Gregg Braden, David Wilcock,
Dan Winter, Steven Greer, Pepón Jover, Enrique de Vicente,
Drunvalo Melchizedek, Jiddu Krishnamurti, Darryl Anka y otros

Email: stevelocse@gmail.com
tel: 622 088 999
pagina de facebook: https://www.facebook.com/spiritscienceschool
grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/103406593194375/

IMG_8538IMG_8541

Queridos amigos, con esta ocasión anuncio la apertura del curso para formadores de Fisica de la Consciencia y de la Creación Consciente. Se podra hacer en el pais entero donde sea con previo aviso y organizacion. Para cualquier informacion, podeis dejar una nota por facebook o llamar al 622 088 999. Gracias, Stefan.

1797395_463467527088724_741132603_n



318


Webs de Interés
--
-
GRAVEDAD CUÁNTICA Y LA MISA HOLOGRÁFICA
NUEVA TEORÍA "CONECTADOS UNIVERSO" OFERTAS EXPLICACIÓN ALTERNATIVA DE GRAVEDAD Y LA FUENTE DE LA MISA
Kilauea, Hawai (7 de mayo de 2013)


- Un documento pionero publicado la semana pasada arroja nueva luz sobre la teoría de la gravedad y el potencial de impactar significativamente los problemas globales que enfrenta la raza humana, incluidas las fuentes de energía alternativas.

Nassim Haramein, Director de Investigación en el Instituto de Física Unificada Hawaii (HIUP), es autor de un artículo titulado "Gravedad Cuántica y la Misa holográfica", que ha sido validado y publicado en la revista de revisión por pares, Physical Review y la Investigación Internacional . Este artículo discute la teoría de Haramein "Conectado Universo", que ofrece una nueva alternativa y comprensión de la gravedad a través de ecuaciones algebraicas y geométricas básicas.

El trabajo de Haramein indica todo en el universo está conectado, desde la más grande a la más pequeña escala, a través de una comprensión unificada de la gravedad. Se demuestra que es el espacio que define la materia y no importa que define el espacio.

"Recuerde que la materia está compuesta de 99.9 por ciento del espacio", dijo Haramein. "Teoría de campo cuántica afirma que la estructura del espacio-tiempo en sí, en el muy pequeño nivel, vibra con una tremenda intensidad. Si tuviéramos que extraer incluso un pequeño porcentaje del total de la energía contenida dentro de las vibraciones presentes en el espacio dentro de su dedo meñique, representaría la energía suficiente para abastecer las necesidades del mundo durante cientos de años. Este nuevo descubrimiento tiene el potencial de abrir el acceso y aprovechar esa energía como nunca antes, que iba a revolucionar la vida tal como la conocemos hoy en día ".

En la base de la investigación de Haramein es una predicción audaz sobre el radio de carga del protón, que fue verificada recientemente por experimento. Menos de un mes después de Haramein envió a su papel en la Biblioteca del Congreso, el Instituto Paul Scherrer de Suiza lanzó una nueva medida para el tamaño del protón, lo que confirma la predicción de Haramein.

"Los protones son los componentes principales de nuestro universo de construcción - que están en el centro de cada átomo y, por tanto, están en todas partes y en todas las cosas", dijo Chris Almida, Director Ejecutivo de la Fundación Proyecto de resonancia, la organización de padres de HIUP. "Es fundamental que comprendamos con exactitud la estructura del protón si vamos a empezar a entender el 'universo conectado.' La predicción de Nassim fue confirmado y es exactamente el adecuado (dentro del margen de error del experimento), mientras que la teoría del modelo estándar está apagado por una cantidad significativa. "Almida continuó:" Si la teoría de Nassim es correcta, una idea de la solución de algunos de los más frecuentes de la humanidad problemas podrían estar a nuestro alcance ".

El enfoque de Haramein potencialmente podría desbloquear nuevos descubrimientos en las áreas de energía, transporte e incluso los viajes espaciales.

Un documental de veinte minutos del cineasta, Malcom Carter, ilustra estas nuevas ideas de manera convincente.Ver el trailer en  Resonance.is . Más información, medios visuales y el papel de un laico se dará a conocer en el sitio web de la Fundación del Proyecto de Resonancia, Resonance.is  y HIUP , el sitio oficial del Instituto de Física Unificada Hawaii.

Para un Science Press Release, visite el Instituto de Física Unificada Hawaii sitio web.

Para el PR Newswire Comunicado de Prensa Haga clic aquí .

Enlace del Articulo: http://resonance.is/explore/quantum-gravity-and-the-holographic-mass-trailer-and-press-release/


1441263_671391232893975_582600005_n

El Cuerpo de Luz y la ALQUÍMICO SECRETO 

- Presupuesto de Vincent Bridges, que maravillosamente, editado de Dan Winter segundo libro EartHeart , escribiendo mucho en el mismo estilo de Dan 'ADN Manifiesto' sobre la física del ADN en cómo el alma Navega por la ESTRELLA CUERPO (Comparar con - Mapa para el ALMA - Navegando en Orion y más allá) .. citó: http://vincentbridges.com/?p=93 # more-93 - 3 - " ... una estrella de oro ... "

- Vamos a empezar con la idea de oro. "... Soy un alma ... Yo (soy) una estrella de oro ..." Osiris / Faraón anuncia. Antes desestimamos esto como mera poesía, recordar que el lenguaje jeroglífico egipcio era capaz de una estructura densa de significado. El "alma", sa, tiene un significado preciso. Es la naturaleza de onda, el flujo de la respiración, del espíritu, la khu. La palabra hebrea ruah, aliento o espíritu, conserva este significado. En el Génesis, se nos dice que el aliento de Dios, su ruaj se movió a través de las aguas del caos para comenzar el proceso de la creación. Los sabios de En habrían estado de acuerdo, diciendo que Re alargue su Sakhu mientras se levantaba de las aguas de Nun.
Por lo tanto, el rey está declarando que ha entrado en el estado de ser llamado "alma", un estado donde el fluir del espíritu es auto-sostenible, la auto-referencia y auto-consciente. Para ser un alma así es tener la posibilidad de la inmortalidad.
Él refuerza esta declarando que él se ha convertido en "una estrella de oro." Esto también tiene un significado muy preciso. Uno de los más profundos secretos guardados de los misterios egipcios era cómo reorganizar la estrella Nuit, cinco líneas que apuntan hacia fuera de un centro común, en una estrella de cinco puntas con enclavamiento, los mismos cinco líneas que se cruzan alrededor del centro común de crear un nido infinito de relaciones Phi. Para los sabios egipcios, esto simbolizaba la incorporación de la evolución cósmica, la Luz de la corriente de Horus, en la evolución biológica.
Y de hecho, esta matriz pentagonal es una constante en la naturaleza, apareciendo en todo, desde los pétalos de una flor a la simetría bípeda de la forma humana. Los pitagóricos afirmaban que el pentagrama es el símbolo perfecto de la humanidad, y que su extensión en el espacio, la "luz en la extensión" gnóstico del dodecaedro, era el último símbolo del espíritu. A medida que la forma cristalina de ADN en realidad forma un dodecaedro, los pitagóricos fueron más correcto de lo que podríamos suponer.
Del mismo modo que el pentagrama es un nido de recursividad proporción phi, el oro, por su geometría atómica, es el elemento más fractalmente recursiva. Los d / f electrones sub-capas externas presentan un maridaje de simetría 5/7, lo que le da el oro de la forma del perfecto fractal dodeca-icosa. El dodecaedro, el símbolo del espíritu de Pitágoras, anida con el icosaedro, un símbolo para el agua, para crear un polígono que es un modelo de la estructura cristalina de nuestra joya planetaria, según los investigadores, tales como Bet Hagen. El planeta es, pues, el recipiente o contenedor para el desenvolvimiento de La Serpiente Cósmica de ADN ", que viven en el agua y emitiendo fotones, como un ser acuático que escupe fuego del dragón", como Jeremy Narby describió.
Así que la declaración del rey recién muerto ahora se puede leer como: "Yo soy un ser consciente de sí mismo autosuficiente, cuya fractalidad, dentro y fuera, es tan infinito como la forma perfecta de oro." De repente, estamos en un nivel diferente de comprensión. Con un flash, vemos que los egipcios no eran sólo sacerdotes supersticiosos adoran el cielo por ignorancia, sino que eran los científicos espirituales con un profundo conocimiento de la naturaleza de la realidad y de la física de la inmortalidad. Esta idea parece haber venido de los creadores originales del complejo de Giza;. Aquellos antiguos sabios que escribieron los textos secretos, y las almacenan en esa caja de pedernal en Heliópolis
Pero hay otra manera de interpretar "el número de los santuarios del secreto cámara de la caja de Tehuti ... "Los secretos del cuadro de pedernal, custodiado por la Hermandad de Heliópolis, podrían ser una versión egipcia del Árbol de la Vida o el I Ching, en el que los 64 santuarios cuentan el año lunar de Tehuti, cuya nombre significa "el que mide la Luna", con sus 13 meses para un total de 384 días o líneas en movimiento. Sea cual sea el secreto, su recuperación por el V ands dinastía VI faraones dio lugar a la expresión de la religión alma estrellas en las paredes de las pirámides posteriores en Sakkara. El Faraón no se convirtió en un alma simplemente muriendo. Se sometió a otra, interna, proceso antes de su transición a una estrella de oro, un alma que habita una matriz estelar en el corazón de Orión. El proceso interno de construcción de un contenedor de la explosión de energías transformadoras en el cuerpo sólo puede llevarse a cabo mediante la realización de compasión infinita. Literalmente, el truco más viejo en el libro ... El trabajo de Lee Sanella e Isaac Bentov, Kundalini - Psicosis o trascendencia, se ha demostrado que la aparición de la superconductividad de los nervios, el tántrico Kundalini o poder de la serpiente, está mediada por el arrastre sonora de ritmo del corazón . Un artículo de diciembre de 1996 por el Dr. Irving Dardik en Ciclos revista titulada "Ondas del corazón como la fractalidad," confirma que la identidad inmunológica fractal es una posible solución a la enfermedad crónica. Fractalidad perfecta, perfecta coherencia y conciencia de sí mismo, producen inmunidad perfecta, o cerca de la inmortalidad del cuerpo. Estos hallazgos sugieren que al meditar en la compasión, sintiendo los sentimientos de todos los seres, el arrastre sonora de ritmo del corazón se trenza en más complejo y patrones coherentes. Estos patrones de sonidos complejos pueden entonces contener la carga super-conductora de los nervios de Kundalini inicio, que es nada menos que una resonancia repentina con la intensidad láser como la luz viva de ADN interno, y el uso de este mayor flujo de energía de carga para trenzar una nuevo ser, el estado de habitar un alma, convirtiéndose en una expresión consciente de la DNA. Este cargo alma entonces se puede utilizar para abrir un "agujero de gusano magnética" a los campos de estrellas de Orión. O bien, se puede utilizar para crear un cuerpo incorruptible diamante para su uso como vehículo de enseñanza aquí en la tierra. Desde la tradición budista tibetana vienen muchos ejemplos de este último uso de la fuerza del alma implosiva. Padmasambhava, quien trajo el budismo al Tíbet en el CE del siglo octavo, se dice que ha alcanzado su cuerpo de diamante en la Cueva Asura en Nepal después de tres años de meditaciones tántricas. Algo pasó en esa cueva, toda la ladera aún está impregnado con una intensidad astral lo suficientemente fuerte como para crecer una imagen de Tara, la Isis del Tíbet, en la roca. Mismo Padmasambhava demostró el poder de esta transformación mediante la fusión de la roca de la pared de la cueva y presionando su mano en él como Clark Gable en el cemento húmedo en Hollywood Boulevard. El Faraón entonces, al inicio de su viaje a los campos de estrellas, debe ser visto como una especie de Boddhisatva, un ser iluminado dando un salto de la evolución. El Faraón, en teoría, haber completado una compasión realización de tipo tántrico y entonces tal vez utilizado un rastro de oro "alquímico" para cristalizar el proceso. hace correctamente, esto daría lugar a un ser iluminado capaz de compasión que habita una estrella recién nacida. En otras palabras, una persona cuya débil luz láser del ADN se había convertido de repente "bombeado" de las votaciones de la compasión consciente en un flash de gran alcance de luz coherente. Si este flash se hace conscientemente, con plena atención al mínimo el nivel del ADN, entonces el "Cuerpo de Diamante de la Luz" se vuelve estable y tal vez incluso de manera flexible tangible ..... "Fin de la cita

Enlace del Articulo:   http://goldenmean.info/orion/orionheart.html

1235009_694492297247399_1975616011_n


CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/  ( Grupo )
Síguenos en Twitter
 www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web  de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de  La Caja de Pandora:   
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Edición y Grabación
LUIS PALACIOS  Y  YOLANDA S. JIMENEZ
--
BIODESCODIFICA-T
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
 Telefono: 0034.652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Especialistas en: 
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6 
PNL, 
HIPNOSIS ERICKSONIANA 
PSYCH-K
METODO YUEN 
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS 
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada