www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 29 de abril de 2014

Taller de Pan Esenio, Raw Food y Pastel de zanahoria, con Javier Medvedovsky

Javier Medvedovsky es un Espiritual Chef y en esta ocasión imparte un taller sobre cómo hacer Pan Esenio, Raw Food y pastel de Zanahoria. Comida sabrosa con alimentos vivos y ecológicos, Javier nos muestra una dieta, una medicina, una filosofía de vida.

Con este vídeo comenzamos a publicar los talleres del IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente.

Taller de Pan Esenio, Raw Food y Pastel de zanahoria, con Javier Medvedovsky


Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=MWE3KQD3v9w
AUDIO:

Producido por: www.viadimension.es
Grabado y Editado por: www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala - www.salaleonproductions.com

JAvier MedvedovskyJavier Medvedovsky - Espiritual Chef

El alter ego de Javier Medvedovsky es Espiritual Chef, un proyecto en el que ejerce de cocinero privado para mostrar este tipo de alimentación al gran público. El chef, que trabaja en los fogones del cafè de la Blue Project Foundation de Barcelona, reivindica que la raw food no es aburrida y que no es solo una dieta, “es un estilo de vida”. Él hace casi una década que es crudívoro y cuenta que lo único que añora de su anterior vida gastronómica es el pan casero acabado de salir del horno que hacía su madre cuando era pequeño en su Argentina natal.
01-JAVIER-MEDVEDOSKY-04 01-JAVIER-MEDVEDOSKY-03 01-JAVIER-MEDVEDOSKY-02 01-JAVIER-MEDVEDOSKY-01

ESPIRITUAL CHEF

www.espiritualchef.com
En “Espiritual Chef” tenemos esa consciencia en el acto del chef, preocupándonos y ocupándonos por qué comprar o cosechar, por cómo manipular los alimentos, cómo presentarlos, así como por la influencia de nuestras elecciones nutricionales en el planeta y en los seres que la habitan.

Nuestros hábitos alimenticios influyen en gran medida en nuestra calidad de vida y en la manera en la que nos relacionarnos con nosotros mismos y con el entorno. El alimento es un combustible consumido a diario que genera un efecto en nuestro cuerpo.

Nuestra trayectoria personal nos ha llevado a sumergirnos en el RAW FOOD, una dieta, medicina y filosofía de vida en fin, la cual se basa en comer alimentos en bruto, vivos, crudos, del reino vegetal y de procedencia ecológica, tales como frutas, verduras, hojas verdes, raíces, semillas, granos, legumbres, frutos secos, aceites, grasas, algas, flores, hierbas, sales, especias…

A partir de ellos creamos arte y placer provocando una experiencia inolvidable que marca un antes y un después en todo aquel que lo degusta. Sensaciones, texturas, sabores, olores, recuerdos e intención positiva son nuestras especialidades.

Utilizamos procesos naturales con los que se obtienen y se conservan los nutrientes del alimento, tales como la germinación, la deshidratación, la fermentación y la maceración. También molemos, mezclamos, filtramos, trituramos, cortamos…

Nuestra comida supone una opción culinaria sana y fresca, repleta de vida y de sorprendentes y exquisitos sabores. El resultado final es un producto que eleva la frecuencia vibratoria de nuestros estimados clientes. Creamos Gastronomía Artística, Contemporánea y Viva con Amor, con esmero y con ingredientes 100% ecológicos. Este es un viaje excitante. Este es el viaje de la COMIDA VIVA. Nos mueve un profundo deseo: que la gente se alimente de una manera más saludable y se sienta mejor.

Unos de los mantras con la vibración más elevada y buena para nuestro cuerpo es el: “Mmmmmmmmmmm”. Nosotros lo provocamos. Tú sólo lo tienes que dejar salir. Automáticamente una gran sonrisa se dibujará en su rostro.

¡Qué aproveche!


Vídeos de las ediciones anteriores:

VER LOS VIDEOS DEL I CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL II CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL III CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL IV CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

LINK GALERÍA DE FOTOS DEL IV CONGRESO


 El fin de semana del 8 y 9 de febrero de 2014 se celebró en Barcelona el IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente, en el auditorio AXA

banner-Alimentacion-consciente-4-(1)-2
eat_1-2

Después de 4 años de éxito, este gran encuentro viene con fuerza para darte el conocimiento que te hará libre.

Apostamos por la alimentación VIVA, llena de vida porque nos la ofrece la madre tierra con todo su amor.

Sabemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que nos han envenenado HASTA AHORA.
Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.
Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.

Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades, etc.

www.viadimension.es

Programa del evento: CONFERENCIAS Y TALLERES

[caption id="attachment_23448" align="aligncenter" width="600"]haz click encima para abrirlo haz click encima para abrirlo[/caption]

Ver Programa en PDF

Portada-Alimentacion-Consciente-2


CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada