www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 13 de mayo de 2014

Curación con Símbolos y Agua - Conferencia de Layena Bassols Rheinfelder

En esta ocasión Layena estuvo en la sede cultural de El Corte Inglés en Barcelona para hablarnos sobre su primer libro en Español, Curación con Símbolos y Agua (2011 Gaia Ediciones).

Para introducir esta charla la acompañó el Dr. Francisco Barnosell, neurólogo, neurofisiólogo y rehabilitador, Presidente de la Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores, autor del libro Entre dos Aguas (Ed. Luciérnaga, 2013).

Curación con Símbolos y Agua - Conferencia de Layena Bassols Rheinfelder 


Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=akjvTPm375s

Audio:


Créditos del video:

Grabado y Editado por:  Ara de la Mata, ara@lacajadepandora.eu 
Difusión:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

Portada-conferencia-Layena

Portada-Curacion-con-simbolosEn su primer libro en español recopila y sintetiza de manera clara y precisa el material de su extensa bibliografía en lengua alemana, compartiendo sus conocimientos y experiencia adquiridos con la práctica personal y profesional de mas de quince años con esta técnica. Durante la hora que duró la conferencia hizo un recorrido desde el origen de esta técnica, descubierta por el científico vienés Erich Körbler en los años noventa. Quien comprobó que al pintar un ralla sobre el cuerpo ésta podía actuar como una antena y modular la información para armonizarla. Aplicando una serie de símbolos sencillos y efectivos.  Compartió, asímismo, casos prácticos de sanaciones que ella personalmente ha acompañado desde su consulta en Alemania, donde reside la mayor parte del año.  Esta herramienta ancestral, ya era conocida por el ser humano al menos hace 5.000 años, como se puede comprobar al ver los símbolos pintados sobre el cuerpo de la momia Oetzy encontrada en Austria en 1991.

¿Cómo funciona la Curación con Símbolos y Agua-PraNeoHom®?

Layena-Logo-2012-7-cm

www.curacionconsimbolos.es

Las ondas emitidas por todos los organismos que nos rodean se topan con nuestras propias ondas, a lo cual nosotros reaccionamos positiva o negativamente. Se podría comparar con lo que ocurre en la música, hay tonos que armonizan y otros que no. De ahí precisamente se desprenden expresiones tales como: “esta persona me da buena onda”, “este lugar me da mala onda”, “Pepito y yo no estamos en la misma onda” .

Reaccionamos de forma negativa frente a las ondas que no son compatibles con la nuestra, es decir, que están desfasadas. Produciendose en nosotros enfermedades y patologías diversas que podemos sanar corrigiendo este desfase de las ondas mediante símbolos, para que vuelvan a ser compatibles con nosotros.
Zeichen in blau

Layena Bassols Rheinfelder

AR-31-ZZ-MediumTerapeuta, naturópata, Directora del Instituto PraNeoHom en Alemania desde    2003. Hija de padre catalán y madre alemana, Layena nace en Barcelona en 1958. En sus diversos viajes a la India adquiere extensos conocimientos sobre  meditación y técnicas de sanación.
Traslada su residencia a Alemania, donde se convierte en naturópata en 1998 y adquiere su formación en el campo de las terapias alternativas y complementarias de la nueva homeopatía.
Actualmente reside cerca de Múnich (Alemania), donde tiene su propia consulta y es directora del Instituto PraNeoHom® desde el 2003.
Además de dedicarse a sus pacientes, organiza congresos para la divulgación del método y forma incansablemente a nuevos terapeutas y docentes tanto en Alemania como en Chile. Durante el año 2012 inició su labor también en España.
Publicaciones: en el año 2003 escribió y publicó los primeros siete “libros de estudio” en lengua alemana,PraNeoHom-Lehrbücher. En el año 2007 apareció su libro Heilen mit Zeichen (Curar con símbolos), que se ha convertido en un bestseller en Alemania.
Layena-Bassols


CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

1 comentario:

  1. fabuloso me encata el temas de la curacion con simbolos como lo hacen los indigenas deseo aprender mas

    ResponderEliminar