www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 24 de mayo de 2014

El AGUA es la Clave... El Origen de LA MATRIX - Edith Almeyda

A raíz de su búsqueda que le llega por su coherencia de una Matrix sin conexión en la esencia, donde nada parece ser lo que es y lo que es no parece ser. El principio de la interacción constante, la sincronía a nivel del sutil a lo denso.  Con ideas propias fundacionales en resonancia de los 5 elementos (seres incluidos). Ampliando visión en el personaje Agua y nuestra escala evolutiva antiDarwinista convencida, sostiene la teoría de nuestra existencia como alma y en resonancia con el personaje H2O allí donde more nuestra completitud de experiencias multicósmicas. Se ocupa de una nueva operativa social sin tóxicos, amigable con el medio ambiente y en recuperar la dignidad al agua, es decir; el terreno de todo ser. Quizás una valoración de lo que aporta el Agua a la consciencia colectiva y nos ayuda a comprender  mejor nuestro espacio tiempo, nuestras experiencias pasadas y nuestra interactuación en el AHORA.

El AGUA es la Clave... El Origen de LA MATRIX - Edith Almeyda

Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4-m1pNfsfn0
AUDIO

Música por
FERRARA
www.facebook.com/ferrara.es
antonio@diferenzamusic.com
Canción “ Through The Seasons

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com


e1Edith Almeyda F.

Arquitecta holística, Feng shui xuan kong, permacultura, piramidología…, Fuera de la Matrix autodidacta e investigadora intuitiva. Colaboradora en la Caja de Pandora, organizadora en eventos del despertar integral, conferenciante en dar a recordar quien es el personaje del Agua dulce y herramientas quánticas para recuperarla como lo haría la Madre Tierra acelerando sus procesos naturales. Distribuidora y delegada autorizada de AyDo Agua en España, colaboradora de AyDo Proyectos del Mundo. Activa y plural.

aydoagua@gmail.com
www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online
www.aydoagua.com



e2 e3
Este artículo está estructurado con diferentes puntos de vista críticos sociales, con referentes al agua dulce, con otra visión de aterrizar en lo concreto en la situación que estamos ahora con el agua y otra muy importante son respuestas a soluciones  que nos amenazan.    

!!Como estamos compuestos de agua, esta, debería ser la sustancia más familiar para conocer!! ¿Por qué no?
  • Tenemos, una gran íntima relación física, con ella.
  • Como somos agua, en un planeta azul, es difícil formarse una opinión distanciada de ella misma.
  • No están solo aquello que bebo cuando tengo sed o aquello con lo que limpio cuando está sucio…
El agua desempeña un papel fundamental en la salud y la sanación. Es la fuente tanto de la buena salud como de la enfermedad. Nuestro cuerpo funciona literalmente con agua, por lo que, para estar sanos, deberíamos beber agua de la mejor calidad. En países “desarrollados”, el agua del abastecimiento público suele ser insalubre. Procede generalmente del subsuelo, reciclada mil veces de la red, a menudo con buenas dosis de productos químicos, agrícolas, pesticidas, metales pesados, químicos de farmacopea de la sociedad y otras toxinas. Las autoridades pertinentes eliminan muchos de los contaminantes físicos, pero a costa de añadir cloro, fluoruros, fosfatos y otras sustancias químicas que a corto plazo pueden ser perjudiciales para el organismo. Además la energía sutil de estos contaminantes no desaparece en el filtro físico, por lo que debemos ocuparnos de ella con Nanotécnicas cuánticas del agua en procesos como lo hace la naturaleza, aportándole la energía estructurada de memoria de agua madre equilibrada entre oxígeno e hidrógeno, de muy alta vibración, con rotaciones (y espín) equilibrados,  super ionizada de iones “-“ su carga natural, la energía que sustenta la vida, nutricios minerales, sales y oligoelementos que propician la vida, para que por ella construya como hace la naturaleza preciosos vórtices regeneradores.

El drama de todo esto es que, se calcula que en la Tierra hay unos 1.400 millones de km3 de agua. Solamente el 0,3% de esa agua es agua dulce disponible ahora en la Tierra, es decir  42 millones de km3. En el Planeta actual hay 7000 millones de habitantes humanos, más el reino animal y vegetal… es para reflexionar!!.
Ha veces no nos cuestionamos cuando abrimos el grifo o la botella (un grave problema medio ambiental), ¿Desde dónde ha llegado esta agua? ¿Por dónde ha venido? ¿Cuál es su origen?...,

Afortunadamente los meteoritos dejaron huella

01_Origen del Agua_AyDo Agua 02_Agua Luna_AyDo Agua
03_Agua Marte_AyDo Agua
04_Agua Jupiter_AyDo Agua
05_Agua Saturno_AyDo Agua
06_Incubadora de Vida Tierra_AyDoAgua
07_Vinculo cielo Tierra_AyDo Agua
Entonces nuestro vínculo de cielo y la Tierra sin ir tan lejos, sin tendencias new age, nos Fusiona con algo muy especial, que ha estado oculto durante mucho tiempo en nuestra sociedad, al menos en la escuela / Universidad…,
Si el agua la obtuvimos, en un escenario de astronomía nos llegaba en cuerpos celestes de meteoritos y asteroides en compuestos de “Condritas Carbonáceas” ricas en compuestos de Carbono, pueden contener un 20% de agua, siempre en forma de hielo o encerradas en las estructuras cristalinas de los minerales. Uno de ellos, encontrado en la Antártida, por su composición afirman colaborar en la formación de los aminoácidos y ADN de las moléculas biológicas.
El isótopo del Hidrógeno más pesado (Deuterio) es el gas más común y en grandes cantidades que hay en el multiespacio, la diferencia con la composición del agua de mar es solo de un neutrón, prácticamente igual ¿qué casualidad?

Entonces, ¿Que es esta paranoia, de “Metro Goldwyn Mayer” en hacernos crecer el pánico de los cuerpos celestes??

1º Documental sugerido al final del artículo.
… Mediante toda la conspiración mediática que hay con el Agua dulce, los agrotóxicos, los químicos que utilizan para su depuración, la desvitalización magnética de iones “-“, el despropósito de eliminar su alta frecuencia mediante tuberías tóxicas sin vórtices, como las construcciones anti naturales de los embalses,  la desvitalización de la transferencia de memoria del agua por la escasez de minerales, o si no los ponen sintéticos, la ionización brilla por su ausencia, como la incapacidad de esta sustancia “semi transparente” de regalarnos un vórtice…, su geometría de cristal se desvanece y pierde su elegante estructura (6) hexagonal de cristal líquido, este coloide tan preciado por todos los seres que habitan en este Planeta.
08_Fracking Contamina_España_AyDo Agua 09_Agua necesaria alimentos_AyDo Agua
10_Ciclo-Toxico_AyDo Agua
11_Eutrofización AyDo Agua
Del 0,3% que hay de agua dulce para todos, es donde estamos interactuando ¿Aquí queremos llegar??,¿es por donde deseamos transitar en esta experiencia de vida?, nosotros elegimos en nuestras decisiones del ahora, estamos TODOS IMPLICADOS……………….., y esos jabones, sosas causticas y lejías anti naturales que arrasan con todo, que por costumbre, precio, TV se utilizan, deterioran más que regeneran..., algunas saponinas podrían servir, otras se han utilizado como veneno de peces.
Gota a gota el agua se agota. Es una cuestión de todos en dar dignidad al 0,3% del agua dulce, en nuestro gesto diario, hidratación intracelular y respeto. Por Amor al Agua.


  •  1 litro de Jabón común: Contamina 10.000 litros de Agua dulce y agua salada. En cada gesto del día…, sin decir lo que entra por vuestra piel.


  • 1 litro de limpiador AyDo Agua = Limpia y Descontamina de 20.000L. a 50.000 litros de agua dulce tóxica.


  • En Océanos: 1 litro de limpiador AyDo Agua = tiene la capacidad de Descontaminar 200.000 litros de agua de mar.

Diferentes campañas sociales , La economía es ecología, la ecología es económica y un gran bien común.
15_Campaña ecolimpieza_AyDo Agua
12_ Campaña Detergentes Fosfatos Toxicos_AyDo Agua
Siendo un planeta azul y nosotros de un70% al 95% de agua en nuestro cuerpo,14_Agua en nuestro cuerpo_AyDo Agua
 se ha llegado a este desprecio o desconocimiento, de esta acción irresponsable en el agua dulce, si se sigue así,  se va acotando la dignidad de vida para los que estamos y las generaciones venideras.
¿Cuánta agua dulce sin ser un líquido inerte nos queda o quedará?



15_Garante de los ciclos_AyDo Agua
Tampoco el Garante de los cicloscontemporáneos lo logra, para recuperar el agua de lluvia o el vapor de agua con este panorama de lluvias ácidas, el continuo de las estelas químicas (chemtrails), morgellons, smog, emisión de contaminantes en la atmósfera, aerosoles, C02, efecto invernadero…,16_Solo queda 3% AGUA Dulce en Terra_AyDo AGua
El garante de los ciclos, que respaldan el conjunto de la vida. Madre Tierra, tarda 3000 millones años en rehacer lo que nosotros en segundos destruimos, intoxicamos, maltratamos (consciente o inconscientemente).

  • El agua es un anfitrión, no selectivo de nutrientes, que desea regalar vida.



La única esperanza radica en una revisión de los valores que han determinado nuestra vida en los últimos 30 años. No bastará con mejorar solo el sistema bancario: hemos de modelar el edificio entero.
Estamos todos implicados, hemos llegado juntos a este lugar inaceptable y denso. Interpretamos el éxito de nuestra economía como prueba de acierto de su filosofía subyacente. Y ahora nos encontramos en una encrucijada. Nuestro futuro no depende de si salimos de esta, sino de con qué profundidad y sinceridad examinamos sus causas… Lo que necesitamos ahora más que nunca es una visión que transcienda el acontecimiento, una visión de renovación… Aquí es donde nos trasladamos a un espacio nuevo. Lo que más se echa de menos en el paradigma actual, es la fuerza sustentadora y referente de los MITOS más éticos, que han marcado nuestras vidas, conocedoras del agua dulce.
Si necesitamos una nueva visión para esta época, ¿cuál podría ser?, ¿una que surja de la necesidad o una que nos oriente hacia un nuevo futuro?..., soy partidaria de la segunda. Es demasiado tarde para reaccionar movidos por la necesidad. Una de nuestras cualidades más desatendidas, es la capacidad para reestructurar el mundo. El planeta está amenazado y nosotros dentro. Necesitamos un nuevo pensamiento como Planeta que somos.
El saber tiene un lugar, pero el saber no ocupa lugar, si quieres ocupar un lugar con el saber no lo vas a lograr, mira los políticos…, el hemisferio derecho imperante desprecia el izquierdo y tenemos los dos…, petición de principios…, es una visión que se arrastra en la historia. Sin pararse, en lo que no sé, no tengo, no puedo; magullado y programado el ego por la Matrix con años de juegos psicológicos, miedos y opresiones…, ampliar el conocimiento por la inquietud investigadora, autodidacta, sin cesar de dirigirse hacia la motivación y la emanación.
Ante el saber = no se = pero no me detengo, sin llegar a ser idiotas (id de identidad).  Con visión de una mente expandida.

Quitar el nudo del subconsciente, de "lo no sabido con lo imposible". Otra opción es anudarlo al "no sabido con…¿?  Tu diferencial".

  1.  Instante para ver,
  2.  Tiempo para comprender,
  3.  Momento para concluir (con = seria si + destapar una situación).
Tenemos entre todos devolver a la sociedad de la Península Ibérica un sentido más profundo de la finalidad de la vida. Tantas existencias tienen que servir, para no transitar en esta con desdicha, debería revelarnos que con el poder material no basta, la irresponsabilidad ha conducido a una bancarrota moral, espiritual y con guerra al agua.
Hay que encontrar el Santo Grial en nosotros. Hay que redescubrir los valores de los Tartessos, íberos y celtas, que fueron decisivos para el nacimiento de nuestra civilización, pues nos hemos extraviado en la embriaguez de sus triunfos.  

Denominación de origen del agua

  • Los Fenicios llamaban al agua Mem, raíz de «memoria», un recordatorio de la vieja capacidad del agua para registrar y transferir información.
  • Mem es la decimotercera (13) letra del alfabeto Hebreo.
  • La 1ª palabra del diccionario  AB del Persa  es  Agua     De la raíz ABAD = ABADAN = CIVILIZACIÓN.
De un modo literal, el Agua constituye el comienzo  de la Civilización

  • En hebreo llaman Mayim al agua
  • En Q´uero (Quechua, los Inca) Munay   [Bolivia] [Ecuador] Yaku,     Maya Há o Já
  • En Esperanto Akvo    En latín Aqua  En Turco: Su   
  • En Catalán Aigua        En Euskera  Ur     En Gallego Auga …, etc.
  • El Agua lleva consigo la vida.
  •  El Agua es la unión entre razón y emoción.
  • Es antigua, nos ayudó a formarnos en el ADN, con las bacterias y mitocondrias.
  • El Agua dulce tiene propiedades muy singulares!!! diferencial de cualquier otro compuesto o sustancia.
  • Está más allá del tiempo, pues en su flujo, lleva las semillas de la vida futura, así, como el recuerdo de la vida pasada.                                                                                Es atemporal.
Según estudios arqueológicos, en la antigüedad, desde los babilonios a los griegos, había un gran conocimiento del agua y sus cualidades.
En aquellos tiempos, las cañerías de agua eran de madera de buena calidad o de piedra natural (lo que permitía al agua respirar e interactuar con el entorno). 17_Cañerias_ AyDo AguaComo estos materiales acabaron escaseando, los romanos experimentaron con diferentes metales, como tuberías de plomo, hasta hace poco con sus propios problemas de intoxicación.  Después de que en Viena, entre 1920 y 1931 se extendieron las de hierro y acero recubiertas por dentro de alquitrán, se observó que se doblaron los casos de cáncer, como las de fibrocemento, hierro galvanizado o las galvanizadas por el cadmio... En general en las tuberías actuales, la estructura laminar del agua se desintegra enseguida debido al caótico flujo por la cañería cilíndrica, en cuyas paredes el rozamiento la calienta, lo que descompone los oligoelementos en disolución. A medida que presa en ese enjambre, el oxígeno e hidrógeno abandona el agua y los depósitos favorecen las bacterias saprofitas transmisoras de enfermedades, junto al calcio y el magnesio disueltos en el agua son los dos minerales más comunes que hacen el agua "dura". 
Solo podemos entrar en un futuro nuevo volviendo a conectar con lo mejor de nosotros y adaptándolo a nuestra época. Sabiduría sobre el ingenio. Todas las culturas de renuevan a sí mismas aceptando los desafíos de su tiempo, forjando la visión y el coraje en el laboratorio secreto de la Naturaleza, batallando con lo tóxico carente de amor y respeto, perfeccionando su interior. Hay que transformarse en esta consciencia acción.
Y sigo preguntando ¿con tan solo el 0,3% de agua dulce que tenemos en este precioso planeta, ¿porque no se comienza a actuar en nuestro gesto diario?. Se ha dicho a menudo que la vida depende de las propiedades anómalas del agua,   para no decir que nuestras células del cuerpo, que tan carentes de hidratación, de conectividad cerebral, de oxigeno e hidrógeno celular, y todos los desencadenantes de los desequilibrios corporales que ello comporta…, El AGUA DE MAR puede nutrir en isotónica, pero está claro que no hidrata, solo lo hace con el agua dulce. Sin moléculas de agua dulce, las ENZIMAS del cuerpo no funcionarían (son proteínas que incrementan la eficiencia de las células biológicas).
Las propiedades del agua son tan excepcionales y están tan adaptadas a los requisitos de la vida, que deberíamos considerar el mundo vivo como una asociación entre las  moléculas biológicas y el agua.
Agua y sostenibilidad del cuerpo. Si entendemos que el principal elemento que distingue equilibrio (salud) y el desequilibrio (enfermedad) en el cuerpo físico, es la calidad y el estado de las aguas internas dentro y fuera de la célula,  acepta este aspecto de mi atención.
Como podemos observar en la naturaleza, que el almacenamiento de toxinas y contaminantes que lava  el agua todos los días, va destruyendo de alguna manera la capacidad de sostener la vida. Así también sucede con el cuerpo humano.
Cuando el agua se interna dentro y fuera de la célula está cargada con una enorme cantidad de contaminación, el cambio celular osmótico no puede llevarse a cabo correctamente y por lo tanto no puede proporcionar las condiciones necesarias para el buen funcionamiento de los órganos, así como el proceso metabólico exacto. Todos los sistemas comienzan a fallar, uno por uno, el deterioro total, conducen a un envejecimiento.
Esto significa que la vida humana se acorta en la calidad, incluso durante el uso de medicamentos artificiales. Esto no quiere decir que podamos vivir mejor, sólo que podemos vivir más tiempo.
Esta lleva a cabo tantas funciones que cabría llegar a considerar que es vida. VIGORIZA, NUTRE, TRANSPORTA, LUBRICA, REACCIONA, ESTABILIZA, SEÑALA, DIVIDE, ESTRUCTURA Y COMUNICA.

AyDo Agua un estilo de Vida, forma parte del ciclo Natural de la Vida

“Be wáter my friend”
El agua es un magnífico disolvente Universal, gracias a la polaridad, su constante dieléctrica elevada, sobre todo sus sales, compuestos polares e iónicos, junto a su pequeño tamaño molecular, cuando pasamos a la NANO AGUA de forma naturalsu poder de filtración y de interrelación es más rápido y amplía su campo de acción donde el agua normal no accede, AyDo Agua es una tecnología revolucionaria - a base de agua -, al tener alta vibración estructural,  por su efecto fractal acelera los procesos naturales como lo hace Tierra, acompañando el transcurso de 2 segundos a 21 días, completando los procesos de regeneración. Este mismo ciclo, la madre Tierra tarda 300 millones de años…, esta agua alberga la esperanza de retornar la dignidad al agua. Hace que sea posible para restablecer el equilibrio ecológico, humano y animal original de la vida donde ésta se había perdido, tanto física como energéticamente.

Recapacitando que de ese tóxico convertido en bionutriente llega como excedente, beneficio, ahorro y sostenibilidad.
En este corto vídeo ilustrativo, se ve el proceso que os comento, en cuatro tipos de aguas + purificador de gotas AyDo: 1º agua del grifo con descalcificador, 2º Agua mineral de botella, 3º Agua de montaña, 4º Agua de mar... Es fascinante!!

  • Dosificación utilizada: 1 gota por vaso de 125ml.
  • Secuencia de grabación: 1 Foto cada 3 segundos.
  • Tiempo de grabación: 2 horas veinte minutos.
  • El tembleque de la cámara, causas adversas.
http://youtu.be/tQlH7ki-UJ8
..., y así procede, con este diferencial. Formula básica incluida ; )
22_AyDo Agua

[caption id="attachment_27406" align="aligncenter" width="400"]20_AyDo Agua Cuando la contaminación queda apretada, encarcelada, como lo haría la grasa en el cuerpo frente a un tóxico, al aplicar las gotas de la nanotecnología expande, abre la red de los enlaces moleculares, en ese proceso de liberación. De nuevo el agua será capaz de interactuar con otras sustancias en la sangre, el aire o el suelo
Los metales pesados y otros compuestos químicos nocivos pasan a otro estado de precipitación y disgregación volviéndose inofensivos, sin desencadenantes de otras sustancias.[/caption]

[caption id="attachment_27405" align="aligncenter" width="400"]19_AyDo Agua Presentación Corporativa AyDo Agua com Dr Ayhan Doyuk[/caption]
18__AyDo Agua 21_AyDo Agua
23_Formula básica_AyDo Agua 24_Proceso Industria_AyDo Agua
Visualización del proceso en tiempo real de recuperar,  limpiar y descontaminar en agua salada o agua dulce lagos, lagunas y ríos tóxicos y con mala olor. Sin dañar  las criaturas que viven en el asedio contaminante del agua. Con esta acción económica y ecoamigable para todos.
Debido a su efecto Fractal* en descontaminación corporal o ambiental tanto en orgánico como inorgánico, solo se necesita tratar   ¼  del agua para alcanzar su totalidad por ejemplo de este lago, para revertir a nutricia la decrepitud del recurso hídrico y recuperar el agua cristalina.

Concepto a extrapolar en el territorio de la Península Ibérica, solo con el uso de 1/4 de la Península se completaría el resto..., más beneficios de los bionutrientes en la agricultura,  piscifactorías, granjas…, lo ecológico es económico y la naturaleza lo és.
Con niveles en el agua en  DBO (demanda biológica de oxigeno)  y DQO (demanda química de oxigeno) muy cercanos al cero.

Sorprendente video, limpiando y descontaminando un estanque público en tiempo real.  Solo se tiene que ver el comportamiento de los patos (plumas a arriba) comiendo Bionutrientes resultante de la encapsulación de la toxicidad. Los patos pasaron de un estadio de enfermedad, a un crecimiento y salud muy sustancial.
Ver lo anecdótico  de limpia el agua y producir alimento a la vez. Me da alegría!!
http://youtu.be/gucNQqb3zGc
El agua resultante del lago, tiene unas excepcionales propiedades de hidratación  macromoléculas biológicas (en especial proteínas y ácidos nucleicos), determinando con ellos sus estructuras tridimensionales y de ahí sus funciones, en disolución. Esta hidratación forma geles que pueden experimentar reversiblemente las transiciones a muchos mecanismos celulares. El agua se ioniza y posibilita un fácil intercambio de protones entre moléculas, contribuyendo así a la riqueza de las interacciones iónicas en biología.
* El efecto Fractal o Dómino en el Agua con AyDo, a partir de 2 segundos, mediante un microscopio.
La base más oscura es hidrocarburo, la que se ramifica es Agua AyDo. Tiempo: en 2 segundos.
18__Fractal AyDo Agua
25_Estructura del agua_AyDo Agua 26_Reagrupación de racimos_AyDo Agua 27_Registra entorno_AyDo Agua 28_Información_AyDo Agua
29_Información_AyDo Agua
El agua es un personaje muy social entre ella y funciona como un diccionario propio, o una memoria muy sofisticada como el de la computadora, dentro de cada memoria celular del agua hay 440.000 paneles de información, cada uno de los cuales es directamente responsable de su propia interacción con el entorno y esa memoria de información la va grabando y almacenando… hay que saber cómo está organizada. Figúrate la memoria de toxicidad y por donde ha circulado!!...

...O esto...Tomemos consciencia, ¡¡ mira como nos afecta !!.
[caption id="attachment_27489" align="aligncenter" width="400"]30_Agua Calentada Microondas_ AyDo Agua Es importante que os lo quitéis de vuestras vidas el microondas : ( ganareis en salud..., existen las cazuelas.[/caption]

[caption id="attachment_27490" align="aligncenter" width="400"]31_Agua de nuestras células Movil_AyDo Agua ¿Cuándo compras un móvil, he que viene unos auriculares?, porfavor úsalo, te fríes el cerebro y eso a medio plazo es irreversible.[/caption]

POSIBLES SOLUCIONES

De ese 3% que tipos de Agua dulce nos queda

La sinergia entre el agua y el cuerpo se basa en la calidad del agua. Para hablar de una combinación de energía, el agua debe tener una similitud con el cuerpo humano, vitalidad y la calidad especial para crear un estado óptimo. Si el agua es solo líquido transparente sin ningún valor nutricional o déficit energético, lo que está ocurriendo es lo contrario: la entropía…, que destruye y disipa la energía, robando los minerales del cuerpo o del medio donde está.
El abanico de aguas en diferentes puntos de vista, con seguidores y detractores. Descontaminación como orgánico e inorgánico.
  • AGUA NATURAL o JOVEN:   Lluvia, nieve, destilada, hervida (según origen).
  • AGUA MANANTIAL:                Madura muy profunda, no freática.
  • AGUA TRATADA:                       Grifo? clorada? flúor?, freática?, hervida, aparatos (según origen).
  •   Agua de la Naturaleza: es agua joven llega en forma evaporada o por lluvia. (depurarla y aportarle información para estructurarla)
  •  Agua Joven: tipo destilada sin iones, ni impurezas, aportarle información para estructurarla, sino es entrópica.  Hay que cargarla antes de tomar.
  •  Agua Madura o Agua de Manantial: Madura, llega de capas muy, pero que muy profundas con lechos de minerales equilibrados y si es de verdad Manantial el agua brota sola hacia la superficie emergiendo o saltando en géiser  (sin extracción forzada), porque ya tiene todo lo que necesita, por supuesto no es freática. Estructura armoniosa y compleja. Es equilibradora, provee al cuerpo sales  minerales valiosas y oligoelementos.
  • Agua embotellada: mayor consumo, botella de plástico, agua inerte con Ftalatos, Bisfenol-A tóxico, muchas marcas, origen dudoso??... clorada? flúor?
    “Hace una década, el concepto de agua embotellada era una novedad.
    Hay que ser prudente a la hora de elegir el agua de botella. Investigaciones de fuentes diversas,  dan a conocer escándalos en la amenaza para la salud, en diferentes marcas del mercado actual, en forma de benceno, bromatos o naftalina, edulcorantes artificiales, agua del grifo… de los monopolios Nestle con Perrier, Caca cola con Dasani,  dicen que FontVella utilizando otra fuente en Voltic justamente la que encontraron naftalina…Voss?..., neurotoxinas y nitratos no parece disuadir a los consumidores.
Estudio en Florida, de American College of Sports Medicine de Dallas asegura que el 25% del agua embotellada es, agua de grifo.
Análisis de 1.000 botellas de 103 marcas diferentes encontraron, sustancias químicas artificiales, bacterias, pesticidas y arsénico en el 22% de las botellas.

El agua de botella, un grave problema medio ambiental global.

[caption id="attachment_27496" align="alignright" width="400"]32_Marplastificado_AyDo Agua Eso que ves es Mar…, las corrientes o la autopista del mar, va trasladando por su trayectoria aquello que encuentra.[/caption]
La publicidad destaca las cualidades saludables del agua embotellada, pero no menciona el Bisfenol-A.
Es importante evitar la utilización de botellas de plástico con la nomenclatura 1 (PET) como recipiente y menos reutilizarlo, no ponerlo a temperatura alta, ni exponerlos al sol y muchíiisimo menos en el microondas: (
AyDo Agua
El PBDE (plásticos y espumas) puede producir infertilidad, y el  Bisfenol A (BPA) hace estrago en el sistema endocrino al tener el mismo comportamiento que los estrógenos.
33_Nomenclatura_AyDo Agua


  •  Solo utilizar los plásticos con nomenclatura 2, 4 y 5.  
  • Si se recomienda utilizar recipientes de vidrio con tapa o acero inoxidable, no aluminio. •Lo mejor que puedes hacer es reducir el uso de plásticos. Busca alternativas naturales como telas, madera, bambú, vidrio, acero inoxidable, etc . También, cuando compres productos, busca objetos con menos (o sin) empaques de plástico. Si compras plástico, escoge productos que se pueden reciclar o rehusar.
  • Evita las bandejas y vasos de estirofoam (similar al corcho blanco), sobre todo con líquidos calientes, porque el bisfenol A y desprenden poliestireno, un tóxico muy dañino para el organismo.
  • Tampoco se recomienda utilizar film transparente o papel de aluminio para conservar los alimentos. La acumulación de aluminio en el cerebro es una de las causas principales de Alzheimer. Sustituirlos por bolsitas de cierre hermético tipo Zip, elaboradas con HDPE, un tipo plástico que no desprende tóxinas.

Panorama actual del agua del grifo


  • En las ciudades “modernas”, por lo común, el suministro de agua se recicla muchíiisimas veces, su huella vibracional  sigue presente en su banco de memoria del agua, por muchas veces que haya sido reciclada, tratada con osmosis y demás. Igual que puede transportar energías reconstituyentes, como en la homeopatía, el agua también es capaz de transmitir huellas negativas o destructivas que provoquen en el cuerpo desequilibrio o enfermedad. 
¿Es quizás que no se recuerda, que  volveremos a reutilizar una y mil veces cada gota de agua que ya hemos utilizado y que su proceso con tratamiento o no, volverá de nuevo al abrir el grifo?
Más toda la contaminación que arrastra con los medicamentos que toda la sociedad consume. ¡Eso!, también entra en el pack toxico…,
35_Contra Van_AyDo Agua
Ahora hay todo un movimiento con el título ¡Deshazte de la botella de agua y abre el grifo!” pedir una jarra de agua en el restaurante o bar…, es perfecto siempre y tanto que puedas inhibir el cloro y el flúor, entre otras cosas…, aunque puede ser mejor que algunas marcas embotelladas.
Siempre he pensado en poder llevar un pequeño gotero en el bolso que me ayude en el proceso de purificación de cualquier líquido, zumo y lo haga más delicioso, que fuera suficientemente eficiente para seguir cuidándome allí donde esté. Ahora ya lo tengo y lo más sorprendente es que me permite ser más autónoma, cuando se me termina el agua. Valoro mucho esta nueva aportación, como tantos otros que la utilizamos.
Lo más sorprendente, es que ahora que por necesidad ambiental de peso, hacemos un giro a retomar las fuentes de la calle, ¡caray han desaparecido!!
2º Documental extendido sugerido al final del artículo.

Reportaje extendido sugerido al final del artículo.
  • Grifo, cloración: El agua pública no es tratada con el cuidado requerido para mantenerla viva y palpitante, por lo que degenera y atrae organismos patógenos, de modo que las autoridades la tratan rutinariamente con cloro para impedir la propagación, este potente desinfectante elimina toda clase de bacterias, tanto las buenas (simbióticas), como las dañinas (saprofitas), con lo que a largo plazo destruye o debilita gravemente muchos de los microorganismos del cuerpo que sustenta el sistema inmunitario. Según las autoridades médicas la cantidad de cloro es tan pequeña que no puede tener afecto alguno; pero no tienen en cuenta que el cloro se acumula en el tejido adiposo, por lo que la dosis es acumulativa. Las duchas / baños calientes y lavadoras pueden producir cloroformo debilitante, que es absorbido por la ropa, alfombra y tapizado.
A excepción que el tipo de limpiador neutralice este desencadenante e inhabilite la capacidad de los residuos de reaccionar químicamente con otras sustancias presentes.
En la antigüedad, el baño corporal como costumbre, asegura la buena salud, data de las civilizaciones mesopotámicas. Los baños en el antiguo Oriente. Tomar un baño en agua caliente no sólo limpia los poros, descontamina, hidrata,  sino que también relaja los músculos, calma los ánimos y devuelve la alegría de vivir.
En la antigua Grecia llegaron a imitar a las civilizaciones orientales en la costumbre de los baños, y esto lo vemos reflejado en la Odisea de Homero.
El nacimiento de la Cristiandad trajo una disminución en la costumbre de bañarse. En la antigua Roma, bañarse era una costumbre común. Pero al comenzar el siglo cuarto d. C., con el Emperador Constantino –quien firmó el Edicto de Milán, introduciendo la libertad de culto para el cristianismo– las autoridades religiosas empezaron a vilipendiar esta saludable práctica, y a identificar los baños públicos con lodazales para las almas y fuentes de tentaciones carnales.
34_Campaña Piel_AyDo AguaEn el siglo diecinueve, Sebastien Kniepp, Alemán, redescubrió las propiedades terapéuticas de bañarse. Sin embargo, no se atrevió a recomendar baños calientes, sino que sugirió agua fría, que, como todos sabemos, difícilmente inspira sensualidad.
En nuestro tiempo contemporáneo las bañeras las pasamos a duchas…, ¿dónde quedan las propiedades terapéuticas del baño corporal?? Conocemos que la piel es un territorio osmótico natural, aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo.
Al aumentar la oxigenación, el baño en aguas termales hace que mejore la alimentación de los tejidos del cuerpo en general, motivo por el cual aumenta el metabolismo, estimulando al mismo tiempo las secreciones del tracto digestivo y del hígado, ayudando así a la digestión.
El baño repetido (especialmente en periodos de 2 a 3 semanas) puede ayudar a normalizar las funciones de las glándulas endocrinas, así como el funcionamiento en general del sistema nervioso autonómico del cuerpo. También existe un mejoramiento y estímulo del sistema inmune, relajación mental, producción de endorfinas y regulación de las funciones glandulares. Hay enfermedades de la piel que pueden tener una marcada mejoría por baños. En secuelas de trauma como la quimioterapia….
Si lo hacéis con sal, ir con cuidado no todas las sales son adecuadas para el organismo, evitar la sal común, yodada y refinada entre otras. Otra propuesta más regeneradora, hidratadora y estimulante sanguíneo, hace del baño una experiencia revitalizante, que le ayuda a aumentar sus niveles de energía, mientras va eliminando todo tipo de toxinas resetenando en todas sus capas, desde la piel hasta la estructura ósea, para que pueda surgir su belleza interior.  Concentrado 50ml. por bañera

Los que vivimos en ciudades y nos vemos obligados un año tras otro a beber agua esterilizada hemos de plantearnos seriamente el destino de ese “organismo” cuya capacidad –decretada por la Naturaleza- para crear vida ha sido suprimida por la fuerza mediante compuestos químicos. El agua esterilizada y físicamente destruida no solo provoca daño físico, sino que también da lugar a deterioro mental y por tanto, la degradación sistemática de la humanidad y de otras formas de vida. Si todavía nos queda algo de sentido común, debemos negarnos a seguir bebiendo agua así tratada; de lo contrario, corremos el riesgo de ser en el futuro individuos propensos al cáncer, física y mentalmente decrépitos, moral y físicamente desgastados.                         V. Schauberger.
  • Grifo, Fluoración: La adición de flúor en el agua potable como rutina, es uno de los peores escándalos de las políticas de la salud pública. No estamos hablando del fluoruro de calcio natural que está presente en ciertas aguas potables, por lo general en niveles bajos aprox. 0,1 ppm (partes por millón). Se trata de un subproducto de diversos procesos industriales, al principio relacionados con el hierro, el cobre o el aluminio y ahora con las industrias de los fertilizantes fosfatados, que contiene también varios metales pesados; en conjunto, un potente cóctel tóxico. Muchos “Dentistas” dicen que el flúor protege los dientes de las caries, especialmente en los niños, pero hace el efecto termita, destruye el interior de los dientes y solo deja la carcasa, lista para romperse. Se acumula en los huesos y con disfunciones hepáticas, deterioro de la función cerebral, posible cáncer y envejecimiento prematuro. En dosis superiores, los fluorisilicatos son un eficaz raticida.
Por desgracia, también se agrega flúor a muchos alimentos procesados, como zumos de fruta, leche y sobre todo Dentífricos. También le ponen en las sartenes y cazuelas de “Teflón”.
Como la eliminación de estos residuos industriales es muy cara, en los EE.UU. surgió la cínica propuesta de añadirlo estos desechos al abastecimiento público del agua. Los cínicos fueron la familia Mellon, propietaria de ALCOA, el mayor fabricante de aluminio y unos de los principales contaminadores con flúor en tiempos de guerra en la época de McCarthy, de subversivos izquierdistas. “Es un tema político, no sanitario ni científico” La máxima fluoración en los suministros de agua  es en Chile con niveles aprox. 1 ppm (o 1 mg de flúor por litro de agua).

La acción de la fluoración es la campaña de marketing más larga, más cara y más espectacularmente fallida de la historia de EE.UU… Es un ejemplo de alianza impúdica entre los dirigentes industriales, la ciencia oficial y los políticos elegidos, en la que se pone de manifiesto un absoluto desprecio hacia la salud y el bien estar público, y de hecho hacia la verdad y la ética. Demuestra que hemos de estar muy atentos para preservar nuestras libertades y salud.
El abanico de la filtración en diferentes puntos de vista, con seguidores y detractores. Descontaminación como orgánico e inorgánico.
  • Osmosis inversa puede ayudar, puede sacar del 70% al 90% de tóxicos, los tóxicos solubles no los atrapa. Si el filtro es adecuado y se cuida metódicamente los periodos del cambio, puede ayudar. A mi apreciación le falta vida, queda inerte.
  • Las destiladoras puede ayudar, llega como agua joven en vapor,  sin iones, "casi sin impurezas", agua joven ácida, hay que aportarle información para estructurarla y mineralizarla, sino es entrópica (re capta los minerales y coloides del entorno para reequilibrarse).
  • Los aparatos con filtros pueden o no eliminar partículas de toxicidad del 70% en partículas en suspensión a nivel nano filtración o ultra filtración (membrana), dejando un agua sin energía vital.
  • Jarras básicas con filtrado algo retiene de cloro, no actúa para la eliminación de bacterias solo filtran las oxidadas, ni retiene algunos metales pesados…
  • Nanotecnología de gotas AyDo Agua, sin necesidad de dispositivo, concentrado, muy fácil de usar, elimina tóxicos, metales pesados y gran aporte energético, oligoelementos, regula el pH, promueve el buen funcionamiento de las células, estado coloidal adecuado.
  • SUGERENCIAS: todo tratamiento que desnaturalice el agua, sea por aparatos, electrolisis o por filtros, el sentido común indica que requiere de esa información del agua y  hay que recapacitar al respecto.
  • Estudios recientes del uso de Microorganismos activos, crean exceso de algas marrones e inhiben el hidrógeno y oxígeno del agua llegando a la eutrofización ayuda como impulso pero a corto plazo hibrida el medio autóctono.
  • Oxidación mediante Ozono CO3 o hipoclorito sódico (cloro)  mata la materia orgánica, posiblemente no elimina lo inorgánico.
  • Electrolisis precipitación sólida, mata la materia orgánica, pero posiblemente no elimina lo inorgánico. Falta de vitalidad del agua.
  • Vitalizadores descontaminan a nivel bacteriológico, no nivel químico, estructuran, con lo que continúan los tóxicos.
  • Los Orgonites puede ayudar a otro nivel, no descontaminan, solo estructuran, con lo que continúan los tóxicos.
  • La solarización no sirve si se hace en recipientes de plástico y los de vidrio tienen que ser especiales (tipo invernadero) para que los rayos ultravioletas, rayos uva puedan entrar, sino solo calentarán el líquido.
  • Recomendamos en las viviendas, no almacenar las botellas de agua en el suelo ya que recogen todos los campos sutiles densos, alejarla de enchufes eléctricos, aparatos de campo eléctrico, TV, computadoras, móviles y motores. Nosotros recibiremos según la tratemos.
  • Bebe agua de calidad en ayunas, si puede ser tibia mejor. Bebe solo cuando tengas sed, no somos cañerías. Tenemos en cuenta que los alimentos también tienen agua, mejor ecológicos por su calidad.
  • En tu jarra de vidrio mejor color ámbar (siempre ha sido un vidrio utilizado en las "boticas" y el que menos químicos lleva en su elaboración), prueba a introducir cuarzos y gemas para aumentar su información.
  • Tratamiento mediante vórtices centrípetos, anti horarios, de fuera hacia a dentro. Reagrupa el agua y es muy interesante  (Ampliaré en otro artículo). Una de sus causas en este efecto es la organización de un Tornado dentro de la botella de agua que bebemos ; )
Se comportaría así de forma natural, sin ningún medio mecánico.

http://youtu.be/QA0kyRTBbFg
36_Vortice_AyDo Agua
37_Vortice Schauberger centrípeto_AyDo Agua.com

Si os fijáis bien, el tipo de Vórtice “Centrípeto”, de fuera hacia adentro, es el que construye la naturaleza…, es decir el ANTI HORARIO, otra que nos han colado esta sociedad…, es para tenerlo en cuenta!!
En cada GOTA DE AGUA habita una deidad, a cuyo servicio estamos todos; también habita la VIDA, el alma de la «Primera» sustancia – el Agua- cuyos límites y orillas son los capilares que la guían y por los que circula. «Terreno de todo ser»        Goethe.
El Agua, es el producto de energías sutiles, que crearon la Tierra y es en sí misma, una sustancia viva.          Viktor Schauberger.
Si por tu recapacitación e intuición, deseas compartir nuestra inquietud con respeto por todo lo expuesto y deseas interactuar constructivamente en la gran familia AyDo agua Península Ibérica e Islas de España, ¡ se bien llegado !, estamos receptivos  e interactuando. Quejas y lamentos abstenerse. Quizás una valoración de lo que aporta el agua a la consciencia colectiva nos ayude a comprender mejor nuestro espacio tiempo, nuestras experiencias pasadas y nuestra conscienciacción en el AHORA.
Soluciones Descontaminantes para Equilibrar y Acelerar los procesos Naturales de los 5 Elementos. Amigable con el medio ambiente y cariñoso con los seres ... AyDo Agua P. Ibérica.
Redactado por: Edith Almeyda F. en el Paradigma actual autodidacta e investigadora.
Inspiración del artículo, muchas fuentes e investigación. Gracias por existir.
“Be wáter my friend”
 1º Documental extendido sugerido al final del artículo. Afortunadamente los meteoritos dejaron huella. El misterio de las nubes Documental, Rayos cósmicos influyen en nuestro clima
2º Reportaje extendido sugerido al final del artículo. Panorama actual del agua de suministro.                 La privatización del Agua - Pedro Arrojo
3º Documental extendido sugerido al final del artículo. Panorama actual del agua de suministro.  Por Amor al Agua "Flow"  como un puñado de corporaciones nos roban el agua  

www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online

RECOGEMOS EL 11º PEDIDO GRUPAL" A LA CARTA" AyDo Agua.com
agua-cascada

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada