www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 6 de mayo de 2014

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 2ª Parte de 3

Conozca tres programas inéditos en favor de la auto redención de la humanidad: LIDERAZGO CREADOR - CUARTO SECTOR - EL GRAN CAMBIO ¡ES INEVITABLE!



LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino  2ª Parte de 3

Link al video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EVqWM4nCFsc
AUDIO




LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 1ª Parte de 3
http://youtu.be/djCE0CeQyA4
Link al video en youtube:   https://www.youtube.com/watch?v=djCE0CeQyA4
AUDIO:  

Artista Musical Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com



vlcsnap-2014-04-29-17h10m12s103

DSC00996Walter Maverino

Actividades actuales: Escritor, Educador, Consultor, Coach personal y grupal.

Estudios   diversos   en:   Argentina,   Brasil,   Chile,   España,   U.S.A.   Autodidacta permanente.

Actividad  Laboral: Colgate Palmolive Inc. – Sydney Ross – Sterling Drug Corp. Enrique Aguerrebere S.A. (Revlon) en Uruguay. ODE España. QUEST Chile.

Actividad  Comercial:  Co-­‐propietario  de  farmacias  Puppy  –  Paccard  –  Cannon,  en Uruguay.

Actividad  Empresarial:  Co-­‐fundador  de  Desarrollo  Empresarial  Consultores  en Uruguay. Fundador de TQS – Total Quality Systems, en España, Paraguay, Uruguay.

Actividad Gremial: Presidente del CFU – Centro de Farmacias de Uruguay.

Actividad  Social  –  Deportiva:  Presidente  del  CPM  –  Club  Montevideo  de  pesca  y náutica.

Actividad  Literaria:  Diez  obras  publicadas  entre  1986  y  2004,  como  parte  de  los programas literarios Transformación XXI y Management XXI.

Productividad a través de las personas.

Transformación – el verdadero desafío de los países en desarrollo.

Podemos – propuestas inéditas de solución al problema de la Deuda Externa.

Por una Nueva Vida.

Creatividad Total – el poder infinito de la Creatividad, la Innovación y la Creación. Creatividad del Espíritu – el camino hacia una Nueva Vida.

La Gran Invocación – piedra angular de la Nueva Humanidad.

La Gran Invocación – Luz, Amor y Poder sin límites para crear un Nuevo Mundo.

Cuarto Sector – los creadores del Nuevo Mundo.

Los niños y los jóvenes del tercer milenio – en coautoría con Noemí Paymal y Carlos Espinosa – Editorial Sirio (dos ediciones).

Actividades a partir de 2014 

 Fundador   y   Coordinador   de   la   UMCIT   –   Uni   Diversidad   Mundial   del Conocimiento Interno y la Transformación. www.umcit.org

Actividad Literaria: tres nuevas obras a publicar durante 2014, como parte del programa literario Transmutación XXI:  Liderazgo  Creador;  Cuarto  Sector;  El Gran Cambio ¡es inevitable!

Actividad Educativa, Consultoría Organizacional y Coaching individual y grupal: El autor imparte conferencias, seminarios, consultorías en empresas e instituciones, y asesoramiento individual y grupal sobre Liderazgo Creador; Cuarto Sector y El Gran Cambio ¡es inevitable!

wmaverino@hotmail.com
www.umcit.org

 PRÓXIMOS EVENTOS

Inscripción y reserva de plaza 50€, se descontara del precio total
Precio por Seminario: 98€
Cuenta para depositar señas:
La Caixa - 2100 - 1425 - 1602 - 0009 – 2988
Confirmar reserva en: wmaverino@hotmail.com,
Yolanda: La Caja de Pandora grupos@lacajadepandora.eu

Mayo Walter Maverino

Junio Walter Maverino

Octubre Walter Maverino
Seminario
LIDERAZGO CREADOR
El nuevo liderazgo grupal que transforma
la vida de los individuos, las familias, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Por Walter Maverino
 A quiénes está dirigido. A los seres que trabajan por su evolución personal, y a quienes tienen grandes responsabilidades en la Familia (madres y padres) en   la   Educación   (docentes   y   estudiantes   avanzados)   en   la   Empresa (empresarios, ejecutivos y trabajadores, autónomos y comerciantes) y en la Comunidad (profesionales y líderes sociales).

Máxima utilidad. Máxima aplicabilidad  a la vida real.Te propondremos

20 trabajos personales (tú decidirás con quiénes los compartirás después) que te aportarán oportunidades inéditas de evolución y mejora, para ti y para los integrantes de los grupos a los que perteneces. O sea, Conciencia elevada y acciones útiles y efectivas.


LOS NIVELES DE LIDERAZGO CREADOR COINCIDEN CON ESTADOS DE CONCIENCIA CADA VEZ MÁS ELEVADOS.
 1  LIDERAZGO   PERSONAL:  Claridad,  Determinación  y  Efectividad  para asumir  el  control  de  tu  destino.  Ocurre  cuándo  el  individuo  sale  de  la mediocridad y del anonimato, y asume el control de su vida. Este es el primer paso para evolucionar en la escala de la Conciencia, dejando atrás al nivel 0, el  de  la  Ignorancia  (que  no  implica  ausencia  de  educación  formal,  sino ignorancia  o desprecio de las Leyes Universales  que condicionan  la Vida en todo el Cosmos) en el que aún permanece el 85% de la humanidad, incluida la mayoría de los llamados “gobernantes y líderes mundiales”.

2 LIDERAZGO  GRUPAL: Lo más avanzado y efectivo en Liderazgo Organizacional. Ocurre cuando el ser en cuestión, comienza a tener presente a los demás, y a gravitar en la evolución de su familia, de sus compañeros de trabajo,  de  su  empresa  y  de  otros  grupos  con  los  que  se  relaciona, contribuyendo   a  elevar  la  vibración   del  grupo  y  a  obtener  resultados superiores.

3  LIDERAZGO  SOCIAL:  Conciencia  Global  y Acción  Grupal  efectiva  para crear una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo de Unidad, Orden y Belleza. Cada  ser en evolución  cualifica  en este  nuevo  nivel  al haber  ampliado  su visión global, su mirada sobre los hechos desde el mundo de las causas, y por haber  enriquecido  su  experiencia.  Se  convierte  así  en  un  impulsor  de  la evolución de la comunidad y de la nación en las que trabaja y reside.

4 LIDERAZGO  PLANETARIO:  Amor y Sabiduría consagrados al bien de la humanidad, del Planeta y de los subreinos que lo habitan. En este nivel el ser incluye en sus planes de servicio activo, a los demás reinos de la Naturaleza, a seres que viven en otras naciones, además de sus coterráneos, y trabaja por la evolución  del conjunto  y por una relación  de respeto  y armonía  con el Planeta.

5 LIDERAZGO  UNIVERSAL:  Unidad con la Esencia de Todo lo que Es. Semejante Estado de Conciencia se expresa cuándo se comprende la Unidad con todo lo existente y se es Uno con el Todo, con el Universo. Éstos seres convierten su vida en una fuente inagotable de Bien, Bondad y Belleza.

Al finalizar cada una de estas partes, confirmarás  que tomar la decisión de realizar el seminario fue un acierto absoluto. Comprobarás que actualmente tu Conciencia abarca más de un nivel, y recibirás gran cantidad de ideas y de estímulos para expandirla y para ayudar a otros a mejorar su vida.


Comentarios sobre otros puntos clave del temario.
 • El Estado de Conciencia de los dirigentes determina el Estadio Evolutivo de las organizaciones  que lideran (desde una familia hasta un  gobierno).  La  Conciencia de  cada  ser  determina  el  límite  de  su evolución y el de la contribución al grupo al que pertenece. Todo lo que te ofrecemos incide en la elevación de tu Conciencia.

•  Atributos, dones naturales y talentos de los Líderes Creadores y el impacto del Liderazgo  Grupal en todos los ámbitos  sociales.  Te aseguramos que nunca habrás recibido tanto material práctico e inspirador para transformar lo que te propongas.

•  El  poder  sinérgico  de  la  Creatividad,  la  Innovación  y  la  Creación  ¡Es Infinito! En esta parte conocerás nuevos Instrumentos para el Desarrollo del Pensamiento Creativo y la Innovación; los Requerimientos para que la Creatividad exista en cualquier individuo, familia u organización, y los factores clave para que la Creación (la máxima expresión de evolución humana) ocurra y se incremente en tu vida.

•  Obviamente el temario es más amplio, pero creemos que esta síntesis es descriptiva del valor de lo que te ofrecemos.

•  Este  seminario  se  ofrece  en  dos  versiones;  una  jornada  en  programas

abiertos, y dos jornadas en programas cerrados para empresas y organizaciones de todo tipo, incluyendo: a) una conferencia inicial abierta a todo el personal que desee participar, y b) un plan para implementarlo.

Walter Maverino es escritor y consultor en Transformación Humana, Organizacional  y  Social.  Autor  de  diez  obras  y  coordinador  de  un  nuevo proyecto literario basado en sus próximas obras: Liderazgo  Creador, Cuarto Sector y El Gran Cambio ¡es inevitable!
vlcsnap-2014-04-29-17h12m30s185



CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
SAAMA
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada