www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 6 de junio de 2014

11S - Evidencias de la Demolición Controlada del WTC - Dr. Niels Harrit

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos Daneses tras una exhaustiva investigación.

Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S.

Conferencia que tuvo lugar en Barcelona. Donde nos hará dará una exhaustiva explicación de todas sus investigaciones. Información general Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

11S - Evidencias de la Demolición Controlada del WTC - Niels Harrit PARTE 1

Demolición del WTC-7 | ¿Qué pasó con Bin Laden? | La demolición de las Torres Gemelas


 Link: https://www.youtube.com/watch?v=0v7skGCFY4Q

AUDIO:

11S - Evidencias de la Demolición Controlada del WTC - Niels Harrit PARTE 2

El Colapso de las Torres | ¿ Qué material se utilizó? | Análisis del polvo de la Zona 0 | ¿Qué es el Thermite?


 Link: https://www.youtube.com/watch?v=3ugd7_S4E3A

AUDIO:


CRÉDITOS

Producción: LIGHTHOUSE BCN www.lighthousebcn.com
Traducción: Joan Daunis
Grabación y Edición: La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu
Música: Joan Daunis y Estefani Ringes
Niels Harrit 11S Evidences presentation 02 Niels Harrit 11S Evidences presentation 03 Niels Harrit 11S Evidences presentation 04 Niels Harrit 11S Evidences presentation 09 Niels Harrit 11S Evidences presentation 11 Niels Harrit 11S Evidences presentation 12

[divider]

EL DERRUMBE DE LOS TRES RASCACIELOS DEL WORLD TRADE CENTER FUE UNA OBRA MAESTRA DE LA DEMOLICIÓN CONTROLADA

Niels Harrit 11S Evidences presentation 01

Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.
Texto completo en: http://lighthousebcn.com/?p=5351
El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Ésta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center", publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración. Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química, los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente.

Cabe mencionar que la BBC retransmitió en riguroso directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie. Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado. La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto. Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

Niels Harrit 11S Evidences presentation 02 - copia

Niels Holger Harrit es doctor en Fotoquímica por la Universidad de Copenhage y fue investigador post-doctoral en la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente es profesor de Química en la Universidad de Copenhage y miembro senior del Centro de Excelencia para el Estudio de las Moléculas en la misma universidad. El Dr. Harrit imparte clases de química orgánica, fotoquímica y fotofísica. Sus trabajos han aparecido en las principales publicaciones científicas sobre química del mundo. Ésta es su primera entrevista para un medio en español.

P: ¿Por qué un grupo de nueve científicos en Dinamarca decide llevar a cabo una investigación de los escombros del World Trade Center durante 18 meses?

R: Hay cierta confusión en este punto. Siete de los nueve autores del artículo sobre la nanotermita son norteamericanos, uno es australiano y otro danés. Además, todos los datos de nuestro trabajo fueron recogidos en Estados Unidos

P: ¿Tienen todos ustedes el mismo perfil profesional y académico?

R: El perfil académico de mis compañeros no lo he comprobado, le sugiero que les pregunte a ellos directamente. Pero no importa, todos han demostrado ser grandes científicos y experimentalistas.

P:¿Qué le movió a unirse a este grupo de trabajo? Me involucré con el grupo cuando Kevin Ryans me mencionó en su artículo "Anomalías medioambientales en el World Trade Center: la evidencia de los materiales energéticos" publicado en The Environmentalist. En aquel momento Steven Jones ya había descubierto unas partículas rojas y grises que podían ser nanotermita. ¿Cómo consiguieron las muestras? Las muestras fueron aportadas por ciudadanos particulares. Todo el proceso de obtención está explicado con detalle en nuestra publicación. ¿Cómo explicaría a una audiencia no científica lo que descubrieron entre los restos del World Trade Center?

R:La nanotermita es un material energético. Cuando reacciona, su energía se libera bien como calor o bien como presión, depende de los ingredientes y la forma de preparación de la nanotermita. Si la energía se expande como calor, estaríamos ante una bomba incendiaria. Si la energía se expande como presión, podemos llamarlo artefacto explosivo. No hay duda de que ambos se usaron en la demolición del World Trade Center aunque no sabemos qué rol exacto jugó la nanotermita.

P:¿Para qué se usa la nanotermita? ¿Se puede encontrar fácilmente en el mercado?

R:La nanotermita no se puede encontrar en el mercado porque no tiene un "uso normal", está reservada para uso militar.
Texto completo en: http://lighthousebcn.com/?p=5351
Niels-Harrit-Evidencias-de-demoliciones-Controladas-en-el-11S

[divider]

CONFERENCIA DE JOAN DAUNIS SOBRE EL 11S

Tema : Misterios en las Torres de Nueva York. los Atentados del 11 S
Ponente : Joan Daunis

El Mito del 11 S. La version oficial: Hablan los expertos.
La Torre 7. ¿Building what?
¿Qué derrumbó las Torres?
¿Quién lo sabía? ¿A quien beneficia?
¿Cuándo murió Bin Laden? ¿Hacia dónde nos llevan?

Otra gran conferencia fue la de Joan Daunis, quién trató el espinoso asunto del 11s, aportando evidencias sobre el derribo planificado de las torres gemelas del World trade Center del 2001 como parte de una operación de “falsa bandera” perpetrada por el gobierno secreto (al que nosotros llamamos Iluminati) para invadir Irak y justificar otras barbaries que no aparecen en los medios de comunicación.

Joan Daunis tuvo la audacia de citar un punto muy importante en todo el asunto, que no es otro que la caida del edificio número 7, del que no se suele hablar demasiado, o más bien casi nada, en los medios oficiales. Un edificio que no fue alcanzado por ningún avión y que a las pocas horas, se derribó, sin que oficialmente se haya dado una explicación medianamente convincente.

Mas información en: http://lighthousebcn.com/?p=5351

423068_186792694754673_1511522790_a

[vimeo 88327428 640 360]

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada