www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 19 de julio de 2014

Agua de mar y entrenamiento Deportivo: Primera experiencia de avituallamiento en carrera larga

¿Por qué Agua de Mar?

Muchos son los estudios que avalan los beneficios del Agua de Mar. El agua de mar contiene la gran mayoría de elementos existentes en la tabla periódica de una manera bio-disponible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: el agua. Lo que la convierte en una de las fuentes más abundantes de minerales, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Su PH es muy alcalino, ayudando al sistema a mantener el PH dentro de los límites óptimos para el buen mantenimiento de todos los sistemas del cuerpo.

Agua de mar y entrenamiento Deportivo

Primera experiencia de avituallamiento en carrera larga

Link: https://www.youtube.com/watch?v=hgeIlaKwe9M

AUDIO:

[box type="shadow" ]Grabado y Editado por:  Ara de la Mata  ara@lacajadepandora.eu 
Difusión:  www.lacajadepandora.eu
Música: DLB  www.dlbmusic.es  info@dlbmusic.es[/box]
DSC01085Con motivo de la carrera Cinc Cims que se celebra en Corbera de Llobregat, la cual consta de un recorrido de más de 25 km con mucho desnivel. Manel de la Varga Vallcorba, 65 años, investigador deportivo y entrenador ironman, propuso a Ibiza y Fomentera Agua de Mar S.L apoyarle a él y a su equipo, que habitualmente consume Agua de Mar durante los entrenamientos, con el avituallamiento de Agua de Mar durante la carrera. Así nos coordinamos con la organización del evento para poder estar y ofrecer Agua de Mar a los deportistas. Del resultado de esta experiencia queríamos mostrar los beneficios del uso del Agua de Mar, no sólo para entrenamiento, sino en nuestra vida cotidiana, en la cocina y en diversos ámbitos humanos, todo ello para conseguir una mejora de la calidad de vida y del estado de salud general.
DSC01232

Manel de la Varga Vallcorba

DSC01072
65 años, investigador deportivo y entrenador ironman, Triatleta Ironman, 2 veces campeón del grupo de edad  60-64 años (3.8 km NATACIÓN / 180 km BICI / 42 km CARRERA), maratoniano y nadador de aguas bravas. Preparando su tercer Ironman Calella  para Octubre 2014, (Esta carrera tiene 50 slots para el Campeonato del Mundo de Ironman en Kailua - Kona , Hawaii). Bebe agua de mar desde hace 7 años, se lo aconsejo su doctor y su fisio. Actualmente está bebiendo agua de mar de Ibiza y Formentera. Consume de forma habitual entre 250 y 350 cm3 de agua de mar hipertónica mezclada con agua mineral en la proporción 1:3 o 1:4. No le empalaga como las bebidas deportivas y no le da la sensación de estómago lleno. Mejora el rendimiento, mejora la recuperación, reduce la fatiga, aporte extra de energía, menor riesgo de lesiones, optimiza los sistemas metabólicos, refuerza el sistema inmunológico y tiene múltiples ventajas: Ha podido controlar sus alergias, ninguna lesión muscular en estos 7 últimos años, rápida recuperación después de cada entrenamiento.

www.maneldelavarga.com

Equipo que corrió la Cinc Cims 2014 y beben agua de mar en sus entrenamientos:

Dani Segovía Bujons
Natxo Egea Cid
Paco Fernández Villalba
David Jiménez Luna
Albert Bellet Pacheco
Manel de la Varga Vallcorba
DSC01096
De los 47 atletas que entreno en estos momentos, la gran mayoría beben agua de mar en sus entrenamientos y 6 de ellos ya están inscritos en el IRONMAN Calella previsto para el día 5-OCT-2014.

más información: mvarga2012@gmail.com

[divider]

Logoaguamar

Ibiza y Formentera Agua de Mar S.L es una empresa ligada al mar, a los valores de la salud y al respeto por el medio ambiente. El prestigio y el reconocimiento de nuestros productos es gracias a la calidad de la materia prima. Excelentes aguas hiper-oxigenadas por las praderas de Posidonia (reconocidas por la Unesco como patrimonio de la humanidad en 1999) y por las corrientes marinas que aportan la pureza y claridad, que han hecho famosas las aguas de Ibiza y Formentera.
Quizás la razón más obvia e interesante para utilizar Agua de Mar es la ingesta directa y controlada y  en la cocina entre otros usos. 
 El Agua de Mar tiene todos los minerales existentes en la tabla periódica de una manera biodisponible, siguiendo el protocolo de captación y filtración que hace ello posible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: el agua. Partiendo de esta base y que somos Agua de Mar isotónica, es decir, que nuestro plasma sanguíneo contiene aproximadamente 9 gr/ l. de sales minerales, versus agua de mar 36 gr/l aproximadamente, los cuales se asemejan en mucho a las que hay en el agua del mar. Ingerir, beber, cocinar con agua de mar, no solo debería de ser algo normal, si no más bien saludable y deseable.
Beber Agua de Mar aporta todos los minerales necesarios para ayudar al buen mantenimiento del organismo y ayuda a mantener nuestro PH dentro de los límites óptimos.
Los alimentos cocinados con Agua de Mar, se rehidratan y se remineralizan convirtiéndolos en alimentos con un alto poder nutritivo, siendo el mejor sustituto de la sal común (cloruro sódico) .

La necesidad de comer y nutrirse se produce a nivel celular, al margen de nuestros gustos personales. Es la célula la que demanda al organismo los nutrientes necesarios para poder realizar sus funciones vitales, y el alimento principal que utiliza la célula son los minerales. El problema hoy en día es que nuestro aporte mineral, a través de la ingesta de alimentos, ha disminuido muchísimo y, a qué es debido? Es muy sencilla la respuesta: la contaminación, la polución, el agotamiento de los suelos por su elevada producción y nuestro ritmo de vida estresante, ha hecho que la calidad de los alimentos y su aporte mineral, se haya reducido considerablemente, haciendo muy deficitario el aporte mínimo necesario para el buen funcionamiento del organismo. El Agua de MarRecarga hidroelectrolítica por su contenido en sales minerales. Regula la función enzimática, haciendo posible el buen funcionamiento del sistema inmunológico entre otros. Regenera las células devolviéndoles su equilibrio homeostático, proporcionando los materiales necesarios para su propia reparación. El agua de mar como fuente de vida única e inimitable
El agua de mar daba su composición química tan extensa y variada, no se puede sintetizar artificialmente, ¿qué significa exactamente?

  •  El agua de mar no se puede fabricar, ya que contiene muchos elementos a niveles de trazas, que hacen prácticamente imposible su fabricación “industrial” ni “casera”, es decir, mezclar agua con sal común, no es sinónimo de agua de mar, si no que es simplemente agua con sal, sin quitarle su valor, no contiene las propiedades innatas del agua de mar.
  •  La sal que comúnmente podemos comprar, no contiene todas las sales minerales que hay ya disueltas en el agua de mar, la gran mayoría de sal envasada pierde en su proceso de elaboración gran parte de los componentes que hay en el agua de mar mediante los procesos de secado, refinado y añadido de aditivos, solo dejando el sodio y el cloro, por eso, la sal común, aún siendo de procedencia marina, en realidad, no se asemeja ni de lejos al agua de mar, por que simplemente es cloruro sódico, NACL.
Para más informacion:

www.ibizayformenteraaguademar.com 

Agua de Mar y aplicaciones terapéuticas.

En la actualidad Ibiza y Formentera Agua de Mar colabora con un centro terapeútico de Ibiza para la  investigación de las múltiples beneficios de tomar Agua de Mar en el estado de salud. Los resultados han sido esperanzadores en diversos campos, vías respiratorias, sistema digestivo, afecciones de la piel, sistema inmune, sistema nervioso y se sigue con la investigación. Para cualquier duda o aportación de experiencias puedes contactar con

www.centrepi.es                        www.seaenergyibiza.es

1948194_10203551333327645_1552192296_n
[divider]

DSC01098

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada