www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 13 de julio de 2014

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI, las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica - DAVID PARCERISA - Congreso Internacional " Los orígenes ocultos de la Humanidad "

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica,el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.
--
LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica - DAVID PARCERISA
--

Enlace a Audio 1: 
--

Enlace a Audio 2: 

Artista Musical Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: Sensual Limbo

Grabación y edición de vídeo:  http://www.lacajadepandora.eu

Luis Palacios
luis@lacajadepandora.eu

Ivan Pandora
ivan@lacajadepandora.eu

Tote Tamayo
tote@lacajadepandora.eu

Yolanda Soria
yolanda@lacajadepandora.eu


[gallery type="slideshow" link="file" ids="39737,39738,39739,39740,39741,39742,39743,39744,39745,39746,39747,39748,39749,39750,39751,39752,39753,39754,39755"]

En este nuevo congreso contaremos con la presencia de cinco ponentes, de renombre nacional como son Vicente Fuentes, Miguel Pedrero, David Parcerisa, Salvador Freixedo y Jose Luís Camacho. Junto con ellos, disfrutaremos de una jornada, donde nos asomaremos a esa ventana que nuestros ponentes nos abrirán a toda esa información que ha sido manipulada o literalmente ocultada.
Congreso Internacional

" Los orígenes ocultos de la Humanidad "

Sábado 14 de Junio de 2014

lugar:  CASA DE LA CULTURA DE VILLENA ( Alicante )

Para mas información:

Cualquier consulta que podáis tener al respecto no dudéis en hacérnosla llegar a esta misma página o a nuestro correo electrónico: organizacion@conexionesconotrasrealidades.com

Organiza: www.conexionesconotrasrealidades.com


Cartel-Congreso-Internacional-Los-orígenes-ocultos-de-la-Humanidad

 

PONENTES

Vicente Fuentes

(Madrid, 1982) es Ingeniero Tecnico Industrial especializado en quimica industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito decenas de artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación. Escritor de dos libros de investigación (El enigma de los círculos y Los OVNIS del 11-S), actualmente colabora en el programa Espacio en Blanco en RNE e imparte conferencias sobre ufología y parapsicología.
http://www.ufopolis.net/
ufopolis.contacto@gmail.com

Miguel Pedrero



Escritor y periodista. Durante más de una década ejerció de reportero freelance para diferentes medios escritos. Es autor de cientos de artículos de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables.

Actualmente es redactor de la revista internacional Año Cero, además de colaborador habitual y reportero del programa radiofónico Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España. En estos años ha participado también en numerosos Congresos.

Sus artículos también fueron publicados en las revistas Enigmas del hombre y del universo y Más allá de la Ciencia.1

 David Parcerisa

IMG_8261Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”.

http://www.davidparcerisapuig.com.ar
elespejodeldestino@hotmail.com

https://www.facebook.com/DavidParcerisaOficialFanpage
http://www.youtube.com/rimbel35

Salvador Freixedo

Nació en Galicia, España, en 1923. Comenzó a residir en América Latina desde 1947 y se ordenó como sacerdote en Santander, …en 1953. Realizó diversos estudios de humanidades en Salamanca, de Filosofía en Santander, de Teología en la Alma College de San Francisco, de ascética en la Mont Laurier de Quebec, de psicología en la UCLA y en la Fordham de Nueva York.

Aparte de enseñar historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), fundó el movimiento de la Juventud Crisitiana (JOC) en San Juan de Puerto Rico y fue viceasesor nacional del mismo en La Habana, Cuba. Fundó también el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal y presidió el primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.

Ha actuado como ponente invitado en numerosos congresos, tanto en Europa como en América y Asia, y es autor de múltiples libros, polémicos, reveladores, que le han valido expulsión de la orden jesuita, destierros, censuras y cárcel. Fue expulsado de la orden jesuita a principios de los setentas, por la publicación del libro “Mi Iglesia Duerme”. Posteriormente se le invitó a abandonar Venezuela por la publicación del libro “Mitos Religiosos en las Relaciones Humanas”.

Previamente, el dictador Batista lo había expulsado de Cuba tras la publicación del libro “Cuarenta Casos de Injusticia Social (Exámen de Conciencia para Cristianos Distraídos)”. Entre sus teorías expuestas se destacan las siguientes: * La teoría de las escalas cósmicas y los diferentes niveles de existencia de los seres * Los seres y entidades de niveles y escalas de existencia superiores a los del ser humano, han saltado desde hace milenios a nuestro nivel, para aprovecharse de nosotros en muchas maneras * En ese sentido, Freixedo plantea que los múltiples dioses adorados por el hombre en toda su historia, no son sino manifestaciones de dichos seres que durante milenios han engañado al hombre.

Por lo tanto, no hay un “Dios único” ni un “Dios verdadero” como se expone en las religiones creadas por esos seres; sólo dioses menores. Estas afirmaciones no provienen de Freixedo: tienen fundamento en la biblia y otros libros sagrados * En cuanto a los OVNIS, Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.

Ver vídeos y programas de radio de salvador Freixedo:  http://www.lacajadepandora.eu/salvador-freixedo/

José Luís Camacho ( J.L )

jose luis camacho espinaTécnico superior de sistemas informáticos, investigador y periodista independiente, webmaster de www.mundodesconocido.es

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.
[divider]

 


portada-origen-oculto-de-la-humanidad

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada