www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 31 de julio de 2014

SQM: Una enfermedad políticamente incómoda - Pilar Remiro ( Vídeo )

Pilar es una afectada del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple ( SQM ), su caso lo hemos seguido con interés en La Caja de Pandora  sobretodo a raíz de su reclusión involuntaria durante mas de 3 meses debido a unas obras que se han realizado en la vía pública junto a su domicilio y que la han obligado a permanecer encerrada en su casa sin apenas recursos alimenticios ni asistencia médica para evitar la exposición a los químicos que las obras desprenden en el ambiente.

Estos productos químicos ( Alquitrán, Gasoil, etc... ) son relativamente inocuos para quien no padece SQM, pero para Pilar son extremadamente dañinos hasta el punto de tener que sellar puertas y ventanas para evitar la mas mínima exposición.

Ante la inoperancia del equipo de gobierno de su pueblo que según nos contó no la avisaron a tiempo para que se preparase para el encierro, ni le ofrecieron asistencia alguna durante el tiempo que duró y sobretodo ante la perspectiva de nuevos encierros que sufrirá debido a las diferentes fumigaciones previstas con tóxicos cerca de su domicilio, Pilar inició una recogida de firmas en Change.org que superó las 85.000 firmas.

Aprovechando que Pilar se disponía a hacer entrega al ayuntamiento de las 85.000 firmas, además de recoger un documento gráfico del momento, hemos abierto nuestras cámaras para ella misma explique su problema y Gerard Grau, político local de ERC  ( Partido de la oposición ) le realizó una entrevista mostrándole su apoyo y el de su partido para procurar que este trabajo sirva para algo, no sólo para ella, sino para otros afectados de SQM y de otras enfermedades ambientales.

SQM: Una enfermedad políticamente incómoda - Pilar Remiro



Link: https://www.youtube.com/watch?v=Yg2wx6qNF7A

AUDIO:


[box type="shadow" ]Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala " Alexandra " - www.salaleonproductions.com[/box]

[box type="info" ]

SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE ( SQM )

Es una enfermedad adquirida, con repercusión sistémica, que se define a nivel sindrómico y por criterios únicamente clínicos.

Se caracteriza por la presencia de sintomatología sistémica crónica como respuesta a un bajo grado de exposición a múltiples agentes químicos no relacionados entre sí y que mejora o se resuelve cuando se evita la exposición.

Un trastorno que es cada vez mas frecuente en nuestra sociedad, que consiste en una aparición progresiva de intolerancia a la
exposición a diversos productos químicos que están en el ambiente.

En sus grados mas extremos la persona que lo padece queda incapacitada para llevar una vida normal viéndose obligada a tomar medidas extremas para protegerse de cualquier exposición a productos químicos, incluso los mas leves.

[/box]

Pilar remiro Afectada SQM

[divider]

A Continuación podéis ver el artículo donde hemos estado haciendo el seguimiento de Pilar..

Llamada de auxilio de una afectada de Sensibilidad Química Múltiple

Una afectada del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple se encuentra ante un peligro real de aislamiento total durante al menos 2 meses sin apenas alimentos debido a unas obras de acondicionamiento de la vía pública que  acaban de comenzar en la calle donde vive. Esto significa que tiene que encerrarse en su casa sin poder salir ni ver la luz del sol todo el tiempo que duren las obras, ha sido avisada sin tiempo para poder prepararse para este aislamiento y se encuentra desesperada por la situación que se le avecina.

Se ha puesto en contacto con La Caja de Pandora para que ayudemos a difundir este hecho para que el ayuntamiento de su población reaccione y cambie su plan de obras o le preste ayuda, y en caso de no recibir respuesta del ayuntamiento para que alguna asociación le preste esta ayuda que necesita urgentemente.

Pilar-Remiro-sqmPilar Remiro está afectada de varias enfermedades de del Síndrome de Sensibilidad Central, lo cual implica que en su caso ha desarrollado una gran sensibilidad a todo tipo de sustancias tóxicas la mayoría de los cuales se encuentran en la vida diaria. Esto limita muchísimo su vida porque tiene que vivir en un ambiente controlado y vigilar hasta el aire que respira.

Los ruidos, las vibraciones, el polvo, los materiales de construcción y el gasoil que se desprenden de unas obras públicas en la calle no comportan demasiaos riesgos para la salud de  la mayoría de personas, pero en el caso de personas como Pilar puede suponer un empeoramiento radical de sus patologías muy peligroso para su salud.

Tendrá que estar con las puertas, ventanas y persianas cerradas, sin ver la luz del sol, no podrá salir a comprar ni podrá ir al médico en caso de agravamiento de su patología, y sólo ha tenido día y medio para cargar con las pocas provisiones que ha podido para los 2 próximos meses.

Pide al Ayuntamiento que respete el plazo de 10 días para permitirle organizarse, y la interrupción periódica de las obras cada 15 días durante unos 3 o 4 días, para que el cuarto día pueda intentar salir al médico, a comprar alimentos frescos y  ver la luz  del sol.
Aquí podéis ver la carta que ha enviado al Alcalde y a los regidores de su localidad:

Carta al ayuntamiento

A continuación reproducimos la nota de prensa que informa de este suceso y la llamada de auxilio desesperada de Pilar.

Leer mas...

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada