www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

El libro de Urantia. Una revelación transformadora - Presentado por Carmelo Martínez

Compartimos presentación de "El libro de Urantia. Una revelación transformadora" a cargo de Carmelo Martínez de la Asociación Urantia de España.

Este importante vídeo reportaje acerca del reconocido documento consta de dos sesiones: La primera parte es un breve análisis del libro por parte de quién tiene más de diez años en su estudio profundo. Y en la segunda, el mismo Carmelo, responde a una serie de preguntas claves enviadas por aquellas personas con la inquietud de su lectura y/o estudio, y que provienen de diferentes lugares de la península.

Ofrecemos este vídeo/ análisis para el buscador, una gran oportunidad para adentrarnos en tan hermoso documento que por supuesto a nadie deja indiferente. Esperemos lo disfruten.

El libro de Urantia, una revelación transformadora - Presentado por Carmelo Martínez



Link: https://www.youtube.com/watch?v=9aLPsLrY5Ns

AUDIO:


[box type="shadow" ]
Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Jose Vaso Er.22 Producciones Musicales - http://soundcloud.com/er-22-1 · er.22.music@gmail.com
[/box]

[divider]

!cid_image003_png@01CFCE94
!cid_image001_png@01CFCE93
!cid_image005_jpg@01CFCE95

 Presentación a cargo de Carmelo Martínez

EL LIBRO DE URANTIA

UNA REVELACIÓN TRANSFORMADORA

¡Hola! Te saludo a ti que estás al otro lado de la cámara y que quizá te estés preguntando qué es eso de El libro de Urantia, de qué voy a hablar.

Después de leer y de estudiar el contenido de El libro de Urantia durante más de diez años, de quedar impactado por lo revelador de sus enseñanzas, de descubrir un mundo nuevo, una realidad nueva, la pregunta que yo me hago es justamente la complementaria: ¿cómo transmitir a otros lo que yo he descubierto? Y la respuesta es que no hay forma de hacerlo; no hay manera de transmitirle a nadie las sensaciones, las clarificaciones, el entendimiento de la realidad, el sentido de la vida que se obtiene al leer este libro. Algunas cosas sólo se pueden captar descubriéndolas por uno mismo, y eso es lo que pasa en este caso. Así que lo único que me queda es invitarte a que descubras por ti mismo lo que hemos descubierto los que ya lo hemos leído.

Esto es, pues, una invitación. Puede que al leer El libro de Urantia encuentres y descubras ideas, conceptos y realidades que no tienen precio. Y puede que ese descubrimiento cambie totalmente tu vida. A mí ya me ha pasado.

He pensado mucho sobre cómo empezar esta presentación-invitación y qué cosas contar para que te hagas una idea de lo que quiero decir, de qué hilo empezar a tirar para desenrollar esta formidable madeja. Y he decidido empezar por el final.

Y el final es precisamente el efecto que El libro de Urantia tiene en las personas, o al menos en algunas personas. Porque El libro de Urantia tiene la capacidad de transformar a las personas; de hecho, ése es su principal objetivo.

 continua en el vídeo...

Quince Preguntas y Respuestas 

1-   Has hecho hincapié en la capacidad transformadora del libro, que nos cambia. Yo estoy muy bien como estoy, y sospecho de aquellos que me dicen que quieren cambiarme.

¿Por qué habría de querer cambiar?

No tienes que cambiar si no quieres. Yo no quiero cambiarte; debes ser tú mismo quien lo quiera, si no, no tiene sentido que lo intentes. La capacidad transformadora del libro está precisamente en que te dice por qué deberías cambiar, qué es lo que no tienes, aunque no lo sepas, y que deberías tener, dónde estás y a dónde estás destinado a llegar. Si estás satisfecho contigo mismo, no tienes por qué intentar cambiar. Si no sientes el empuje de cambiar, no cambies.

continua en el vídeo...

collage 

[divider]

Prólogo del libro

urantia.es/node/98

EN LA MENTE de los mortales de Urantia — éste es el nombre de vuestro mundo— existe una gran confusión en cuanto al significado de palabras tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos se sienten aún más confundidos e inseguros con respecto a las relaciones entre las personalidades divinas designadas con estos numerosos apelativos. Debido a esta pobreza conceptual acompañada de tanta confusión de ideas, se me ha encargado formular esta exposición preliminar para explicar los significados que deberán atribuirse a ciertos símbolos verbales que se van a utilizar más adelante en estos documentos, que el cuerpo de reveladores de la verdad, de Orvonton, ha sido autorizado a traducir al idioma inglés de Urantia.

En nuestro esfuerzo por aumentar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual, nos resulta extremadamente difícil presentar unos conceptos más amplios y una verdad avanzada cuando estamos limitados por la utilización del lenguaje restringido de un planeta. Pero las instrucciones que hemos recibido nos recomiendan que realicemos todos los esfuerzos posibles para transmitir nuestros significados utilizando los símbolos verbales de la lengua inglesa. Se nos ha ordenado que sólo introduzcamos términos nuevos cuando el concepto a describir no encuentre en inglés ninguna terminología que se pueda emplear para expresar ese nuevo concepto, ya sea parcialmente o incluso distorsionando más o menos su significado.

Con la esperanza de facilitar la comprensión y de impedir la confusión de cualquier mortal que pueda leer detenidamente estos documentos, estimamos oportuno presentar en esta exposición inicial un resumen de los significados que deberán atribuirse a las numerosas palabras inglesas que se van a emplear para designar a la Deidad y a ciertos conceptos asociados de las cosas, los significados y los valores de la realidad universal.

Pero para poder formular este Prólogo de definiciones y limitaciones de terminología, es necesario indicar de antemano cómo se van a utilizar estas palabras en los documentos posteriores. Por consiguiente, este Prólogo no es una exposición completa en sí mismo; sólo es una guía de definiciones, diseñada para ayudar a aquellas personas que lean los documentos adjuntos, que tratan de la Deidad y del universo de universos, y que han sido formulados por una comisión de Orvonton enviada a Urantia con esta finalidad.

Vuestro mundo, Urantia, es uno de los muchos planetas habitados similares que componen el universo local de Nebadon. Este universo, junto con otras creaciones semejantes, forman el superuniverso de Orvonton, cuya capital es Uversa, de donde procede nuestra comisión. Orvonton es uno de los siete superuniversos evolutivos del tiempo y del espacio que rodean al universo central de Havona, la creación sin principio ni fin de la perfección divina. En el núcleo de este universo central y eterno se encuentra la Isla estacionaria del Paraíso, centro geográfico de la infinidad y morada del Dios eterno.

Llamamos generalmente gran universo a los siete superuniversos en evolución en asociación con el universo central y divino; éstas son las creaciones organizadas y habitadas actualmente. Todas forman parte del universo maestro, que engloba también a los universos del espacio exterior, deshabitados pero en vías de movilización.

entrada web 2

[divider]
Grabación, edición y presentación
vesica piscis sol y luna bw
Jose Tamayo – Reportero 
+34 634 097 629
Logo NEGRO caja de Pandora 800px
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada