www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 7 de octubre de 2014

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa - Entrevista a Josep Pàmies

Desde primera hora de la mañana y durante todo el día os informativos y programas de tertulias de los principales medios de comunicación así como en los periódicos de España, no se habla de otra cosa, el primer caso de contagio de Ébola fuera de Africa, y ha sucedido en Madrid, en el Hospital Carlos III. Una auxiliar de enfermería que atendió al misionero que por desgracia falleció hace 2 semanas en este mismo Hospital ha sido diagnosticada con Ébola.

¿ Tenemos razones para estar preocupados ? ¿ o la alarma social que se ha generado en el día de hoy en todo el país es innecesaria ? Estas y otras preguntas nos responde en la entrevista de urgencia que hemos realizado esta tarde a Josep Pàmies para aclarar este asunto, o al menos rebajar el nivel de alarma todo lo posible.

 Josep Pàmies a quien todos ya debéis conocer es el  impulsor de la Dulce Revolución que es una asociación que desde hace años promueve el retorno al uso de hierbas medicinales, remedios naturales y a la desmedicalización de la Salud.

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa - Entrevista a Josep Pàmies 

DESCIFRANDO LA MATRIX



Link:  https://www.youtube.com/watch?v=JjzCoMhgmBg

AUDIO:


Blog de Josep Pàmies: www.joseppamies.wordpress.com

Web de La Dulce Revolución: www.dolcarevolucio.cat

[box type="shadow" ]

Grabado y Editado por:  Iván M.G.   www.lacajadepandora.eu

Música: Miquel Sala, canción "La Caja de Pandora"   www.salaleonproductions.com

[/box]

[divider]

Como notícia de última hora la comunidad de Madrid quiere sacrificar al perro de la mujer que se ha contagiado de Ébola para minimizar el riesgo de Contagio, sin haberse demostrado si tiene o no la enfermedad. En lugar de aislarlo como a su marido, pretenden matarlo porque el protocolo sanitario así lo exige.

El marido de la Auxiliar que se ha contagiado, que se encuentra en aislamiento al enterarse de las intenciones de terminar con la vida de su perro, ha hecho un llamamiento para que la presión ciudadana pare este "capricho" inhumano de la administración.

Aquí tenéis la notícia en mas detalle..

El marido de la mujer con ébola: " Quieren sacrificar a mi perro "

[caption id="attachment_60156" align="aligncenter" width="400"]FACEBOOK Fotografía del perro de María Teresa Romero y Javier Limón FACEBOOK
Fotografía del perro de María Teresa Romero y Javier Limón[/caption]

La protectora de animales «Villa Pepa» publicaba esta mañana en su muro de Facebook un mensaje que —asegura el centro— el marido de la sanitaria ingresada por ébola ha difundido hoy por WhatsApp:

«Hola, me llamo Javier Limón Romero, soy el marido de María Teresa Romero Ramos, la auxililiar contagiada de ébola por tratar de forma voluntaria a los dos pacientes contagiados que fueron repatriados a España. Quiero denunciar publicamente que un tal Zarco, creo que es jefe de sanidad de la comunidad de Madrid, me ha dicho que tienen que sacrificar a mi perro así, sin más. Me pide mi consentimiento a lo cual me he negado rotundamente. Dice que entonces pedirán una orden judicial para entrar por la fuerza en mi casa y sacrificarle.

Leer mas:  http://www.abc.es/sociedad/20141007/abci-enfermera-ebola-perro-201410071639.html

Campaña de Change.org para que no se sacrifique al perro: FIRMA AQUÍ

[divider]

Os recomendamos el siguiente artículo que publicamos hace unas semanas en La Caja de Pandora donde se trata el tema del ébola con detalle....

ÉBOLA, ¿ epidemia o márketing del miedo ?: El Ébola se puede curar con remedios naturales

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas.

3001_20140401pkBpel

La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Acerca del Ébola, Josep Pàmies

http://youtu.be/czBaB_XE72c

Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

El Ébola se puede curar, Josep Pàmies

http://youtu.be/fKqC7P_ORaw

Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca , recomendando a todos los Países el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano  de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/23/medicina/1103824654.html

Por eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de Artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.

La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo),  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.

Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry , la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry  son  receptivos a este ofrecimiento.

Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.

Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/

Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/

Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g

Como actúa UNICEF:  https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/04/la-falsa-solidaridad-de-unicef/

Que hace la OMS para paliar la enfermedad: https://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/

[divider]

Para consultas pueden dirigirse  al correo de nuestra Asociación:  info@dolcarevolucio.cat

Leer mas: http://www.lacajadepandora.eu/2014/08/ebola-epidemia-o-marketing-del-miedo-el-ebola-se-puede-curar-con-remedios-naturales/

primer-caso-ebola-espana-europa

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada