www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 11 de noviembre de 2014

ENERGÍAS Y VIDA, Geobiología y Salud en las viviendas - Mariano Bueno

Buscando los mejores sitios para vivir con salud...

Mariano Bueno es pionero y gran divulgador, experto de la Agricultura Ecológica, la Geobiología, la Bioconstrucción y las alternativas de vida mas saludables. Durante la pasada feria de Alimentación y Salud, nos ofreció una contundente y práctica ponencia en relación a nuestra salud bajo los efectos de nuestro entorno más inmediato , el hogar. Los tóxicos, las radiaciones eléctricas, electromagnéticas afectan nuestra vida y vibración. Es de sabios aprovechar tan importante información para conseguir la visión y aplicar una serie de simples normas que puedan hacer de nuestro hábitat un lugar sano y armónico que ayude a preservar la salud de toda la familia.


ENERGÍAS Y VIDA, Geobiología y Salud en las viviendas - Mariano Bueno - PARTE I


Link:  https://www.youtube.com/watch?v=5BQ4G01r4iM
AUDIO:

ENERGÍAS Y VIDA, Geobiología y Salud en las viviendas - Mariano Bueno - PARTE II


Link: https://www.youtube.com/watch?v=RA7yf3dh-k0
AUDIO:


[box type="shadow" ]
Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com[/box]
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA

[divider]

Mariano Bueno

www.mariano-bueno.com




Experto, pionero y gran divulgador de la Agricultura Ecológica, la Geobiología, la Bioconstrucción y las alternativas de vida mas saludables en nuestro país y en Latinoamérica. Su trayectoria personal y profesional le ha permitido abarcar áreas tan multidisciplinares como la Agricultura, la Ecología, la Biología, la Física, la Arquitectura, la Psicología, la Alimentación Sana o la Salud Natural.
Mariano Bueno, nació en Benicarló en 1958 y a temprana edad decidió dedicarse vocacionalmente a la agricultura, aunque pronto comprendió que la agricultura convencional envenenaba la tierra y a los consumidores de los productos cultivados con agroquímicos.

Se decanto a los 18 años por una alimentación vegetariana y buscando alternativas de cultivo más sanas y ecológicas, a principios de los 80 realizó estudios de Agricultura Biológica y Geobiología en Francia y Suiza.

En 1982 volvió a España y puso en marcha en Benicarló la finca de “La Senyeta”, con el claro propósito de demostrar la viabilidad de la Agricultura Ecológica, las Energias Renovables y las opciones de vida más saludables y respetuosas con el entorno. En esa época formó parte activa de la “CAE”, primera Coordinadora de Agricultura Ecológica a nivel estatal, y del “MAR”, Movimiento Alternativo Rural, que promovía la vuelta al campo y la recuperación de las raíces con la tierra.

En 1986 creó el “Centro Mediterráneo de Investigación Geobiológica” y, en 1991 de su mano nacería (a partir de unos cursos de formación Geobiológica que impartió en Benicarló) la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA, de la que ha sido gran dinamizador y presidente en varias etapas.
Su nombre se dio a conocer al gran público a través de sus populares libros “Vivir en Casa Sana” y “El gran libro de la casa sana” publicados por primera vez en 1988 y 1992, obras ya clásicas que con más de 10 ediciones y siguen siendo los libros de referencia de la Geobiología en nuestro país. A partir de “Vivir en casa sana” le seguirían una docena más de libros, entre los que destaca la publicación en 1999 vio la luz, su obra más extensa y popular: “El Huerto Familiar Ecológico”, con más de 70.000 ejemplares vendidos, es el libro de cabecera de quienes se animan a practicar la agricultura ecológica y a cultivar alimentos saludables con sus propias manos.

En 2003 público “¿Que son los alimentos ecológicos?” y “Como hacer un buen compost”, en 2004 “la vida sana contaba con sencillez”; en 2005 le seguiría “El libro práctico de la casa sana”;  en 2009 de nuevo apoyando la agricultura ecológica con los libros “Manual práctico del huerto ecológico” y “Tu huerto ecológico en casa” y promoviendo hábitos de vida más saludables con el libro “Casa Saludable” escrito conjuntamente con Elisabet Silvestre; o sus obras publicadas en 2010: “Huerto-Jardín Ecológico”, coescrito con su amigo jardinero Jesús Arnau o “Del huerto a la despensa”, en donde nos enseña a conservar los excedentes del huerto; y finalmente el libro más reciente: “Cultiva tus Remedios”, manual práctico de cultivo y uso de los remedios de salud que nos ofrece la naturaleza.

Su intensa labor investigadora, divulgadora y docente es muy activa. Además de los múltiples cursos teórico-prácticos que imparte por todo el territorio español y en varios países de Latinoamérica, realiza prospecciones geobiológicas de viviendas, asesora a arquitectos y particulares en temas de ecobioconstrucción y colabora habitualmente con revistas de salud natural o agricultura ecológica, siendo también frecuentes sus intervenciones en programas de radio o televisión y su participación como ponente en seminarios o congresos.

En sus aportaciones televisivas, ha colaborado con el programa Saber Vivir (de la 1); colaboro con Xelo Miralles en el inicio del programa Mediambient en .2, en un microespacio titulado “La Casa Sana”; y presentaba, junto a Maribel Casany, durante varios años el espacio televisivo “Remeis al Rebost” en .2



Quizas te interese la entrevista a Mariano Bueno en Agenda Viva

http://www.agendaviva.com/revista/articulos/Entrevistas/Mariano-Bueno
[divider]

VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

4 y 5 de Octubre de 2014

VII-Feria-Alimentacion-y-Salud-banners-caja-pandora



www.alimentacioisalut.com

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

slowfood

www.slowfoodterresdelleida.com

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio

www.dolcarevolucio.cat

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA 

Mariano-Bueno-portada

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada