www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA DICTADURA DE GÉNERO - Una amenaza contra la Justícia y la Igualdad Real, Juez Francisco Serrano

Entrevista acerca de La ideología de Genero  con Francisco Serrano Castro, juez represaliado por defender los derechos y las libertadesdescrita por él como LA DICTADURA DE GÉNERO.  Compartimos con ustedes su visión; el origen y los efectos socio - culturales y económicos que derivan de esta ley basada en un criterio meramente político alejada de la verdad y la realidad social.

Eliminar el concepto de Familia es el objetivo que esconde esta ideología que al parecer nace desde el marxismo con Frederick Engels, en su  libro " El Origen de la Familia - Propiedad y Estado ", para luego promoverse y divulgarse con el movimiento feminista pre - modernista, modernista y contemporáneo financiado por la élite.

Se remplaza la lucha de clases por la guerra de sexos, convirtiendo a la sociedad en un campo de batalla y al Ser en un ente de nacimiento asexuado en donde a posteriori  podrá escoger su sexualidad adoctrinado en la construcción socio-económica y cultural del momento. divide et vinces.

Quiénes se benefician de esta postura ideológica que esta causando tanta separación, confusión y dolor ? .. Eugenesia ?  .. Los interrogantes son variados como notorios los efectos que podemos corroborar con ejemplos actuales como la alineación parental que es en si misma es una forma grave de maltrato infantil.

El miedo y el adoctrinamiento generado con una inversión millonaria en marketing y publicidad está surgiendo efectos devastadores a nivel mundial. Mujeres y hombres vibrando en desconfianza mutua, sin respeto y faltos de amor no pueden edificar y construir una sociedad libre.  El hombre pasa a ser una figura ajena a la familia; un simple proveedor y pagador junto con los abuelos que desaparecen. La mujer es engañada por un sistema alienante, vacío.

Estamos ante la mayor manipulación en la historia de la humanidad..

La familia es la base de nuestra sociedad, institución que evoluciona y que podemos mejorar, pero debilitada está generando la división que no se observa en tribus indígenas tradicionales o en comunas. Por decirlo de alguna manera la Uni-direccionalidad  en el "amor" ( horizontal ) reservado a unos cuantos pocos más cercanos esta recreando un mundo pleno de competición. Sin embargo, este hecho es comprehensible si en el interior de ella misma los seres que la conforman están divididos a su vez en su Interior. La familia igualmente ha de cambiar su rumbo ya que cierra las puertas y ventanas a las relaciones fuera de su círculo. La televisión fue la herramienta para provocar el silencio entre vecinos.

Estamos en un gran momento de despertar, de integración de la energía femenina y masculina, de apertura al Amor Universal ( vertical ). El perdón y una Consciencia de Unidad es imprescindible para retomar el rumbo como Humanidad.

La Dictadura de Género - Entrevista con el juez Francisco Serrano ( Descifrando la Matrix )



Link: https://www.youtube.com/watch?v=e986Lez-ByI


AUDIO:


[box type="shadow" ]
CANAL DE YOUTUBE - Matrix Pandora

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Musica: Miquel Sala León - Tema: "La Caja de Pandora"  - www.salaleonproductions.com
[/box]

juez Francisco Serrano

D. Francisco de Asís Serrano Castro

Abogado especialista en Derecho de Familia

Juez represaliado por defender derechos y libertades. Abogado de Familia y Escritor. En lucha por la Igualdad real y la Custodia Compartida
  • Licenciado en Derecho en la Universidad Hispalense de Sevilla en 1987.
  • Ingresó en la Carrera Judicial en 1990, siendo su primer destino el de Juez de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Valverde del Camino (Huelva).
  • En el mismo año, 1990, superó las oposiciones a Abogado Fiscal, habiendo permanecido en situación de excedencia en dicho cuerpo tras jurar como Fiscal en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
  • En mayo de 1998 ascendió a Magistrado, tomando posesión en el Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla.
  • En 2012 abandona la Carrera Judicial y se da de alta como abogado, abriendo en Sevilla bufete especializado en Derecho de Familia.
  • Profesor de la Escuela de Seguridad Pública en cursos de Formación de la Policía Local.
  • Profesor del Instituto de Ciencias del Derecho (ICIDE), donde imparte clases de Derecho de Familia en los cursos de práctica y de Asesoría Jurídica desde 1998.
  • Profesor del curso anual organizado por la Universidad de las Palmas y el Centro de Orientación Familiar de Gran Canaria sobre experto en Mediación Familiar.
  • Ponente en cursos y seminarios impartidos en la Universidad de Barcelona, Sevilla y Madrid en materia de protección de menores, victimología y mediación familiar.
  • Profesor en los cursos organizados por el IAAP para formación continúa de funcionarios de justicia.
  • Director y coordinador y ponente habitual en jornadas de derecho de familia organizadas desde 1999 por el Consejo General del Poder Judicial tanto en el plan estatal de formación de Jueces y Magistrados como en el plan territorial de Andalucía.
  • Miembro del grupo – comisión de trabajo de familia constituido en el Consejo General del Poder Judicial bajo la presidencia del exvocal Félix Pantoja. Participante Del primer proyecto piloto de implantación de la Mediación en el ámbito judicial.
  • Colaborador de la Escuela Judicial como tutor de nuevas promociones de jueces.
  • Numerosas publicaciones en revistas especializadas, publicaciones sobre Derecho de Familia (EDITORIAL EL DERECHO, Sepin, Lex Nova, Iuris) La Toga del Colegio de Abogados de Sevilla y cuadernos de estudio de derecho judicial publicados por el CENDOJ del CGPJ.
  • Articulista semanal en el CORREO DE ANDALUCÍA desde julio de 2001. Numerosos artículos publicados en otros diarios como EL MUNDO, ESTRELLA DIGITAL y ABC
  • Organizador y ponente en Jornada sobre protección de menores organizada con la Unión de Juristas y bufetes colectivos de Cuba, en la Habana, en julio de 2001.
  • Colaborador y participante en tertulias radiofónicas en el programa HOY POR HOY y LA VENTANA de la emisora Cadena Ser sobre materia de infancia y familia.
  • Presidente de honor de IPROMAF (Instituto para la promoción de la mediación y asesoramiento familiar).
  • Ha impartido numerosas conferencias, cursos y jornadas sobre Derecho de Familia, Ley Orgánica de Protección del Menor, violencia domestica y mediación familiar, en todo el ámbito nacional.
  • Amigo de la Asociación Española de Abogados de Familia, reconocimiento y nombramiento expedido el 26 de marzo de 2004.
  • Premio AMUVI en reconocimiento a la actuación profesional en defensa de las mujeres víctimas de malos tratos.
  • Premio PRODENI en reconocimiento a la actuación en defensa de los derechos de los niños.
  • Publicación en 2006 del libro “Guía Práctica sobre las reformas de Derecho de Familia” junto a Eduardo perdiguero Y Joaquín Delgado, editado por El Derecho Editores. Participaciones en otras obras jurídicas sobre Derecho de Familia y Mediación.
  • Coorganizador del Congreso Internacional de Mediación Familiar organizado en Sevilla en mayo de 2007.
  • Expresidente de ASEMIP, Asociación española multidisciplinar de la investigación sobre interferencias parentales.
  • Ponente en Jornadas sobre “Juzgados de Familia y su funcionalidad en la Administración de Justicia. El modelo de juzgados especializados y multidisciplinares. La Mediación como solución de conflictos”, celebrado entre los días 2 a 6 de junio de 2008 en Antigua, Guatemala, organizado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo y la Fiscalía General del Estado.
  • Ha realizado propuestas legislativas en materia de adopción y protección de menores, reflejadas en la Ley de Adopción Internacional de 28 de Diciembre de 2007, y ha participado, como experto, en la Comisión Legislativa sobre proyecto de Ley de Adopción Nacional, constituida en el Senado, en donde intervino como ponente en noviembre de 2009.
  • Miembro de GEMME, Grupo europeo de jueces por la Mediación.
  • Profesor del centro de Estudios Jurídicos para las promociones de alumnos de la Carrera Fiscal 2008, 2009 y 2011.
  • Publicación en febrero de 2009, por Editorial Almuzara del libro “Un divorcio sin traumas”.
  • Presidente de Plataforma Ciudadana por la Igualdad constituida en el año 2010.
  • Publicación en diciembre de 2010, Editorial El Derecho, del libro “Relaciones paternofiliales”.
  • Publicación en diciembre de 2010, Editorial El Derecho, del libro “Vivienda Familiar y cargas del Matrimonio”.
  • Ponente en los Congresos sobre SAP y custodia compartida, celebrados en León, año 2009; Alcalá de Henares en 2010; Zaragoza en 2011 y Valencia en marzo de 2012.
  • Prólogo del libro publicado en abril de 2012, “hombre separado… ¿padre feliz?” por el periodista Carlos Moncada y el abogado José María del Río.
  • Publicación en junio de 2012, en coautoría con José Manuel piñero Velasco, de la novela de ficción histórica “A la sombra de la Giralda de ediciones Giralda”,
  • Publicación en septiembre de 2012 del libro “La dictadura de Género”, de editorial Almuzara.
-       Licenciado en Derecho en la Universidad Hispalense de Sevilla en 1987.
-       Ingresó en la Carrera Judicial en1990, siendo su primer destino el de Juez de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Valverde del Camino (Huelva).
-       En el mismo año, 1990, superó las oposiciones a Abogado Fiscal, habiendo permanecido en situación de excedencia en dicho cuerpo tras jurar como Fiscal en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
-       En mayo de 1998 ascendió a Magistrado, tomando posesión en el Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla.
-       En 2012 abandona la Carrera Judicial y se da de alta como abogado, abriendo en Sevilla bufete especializado en Derecho de Familia.
-       Profesor de la Escuela de Seguridad Pública en cursos de Formación de la Policía Local.
-       Profesor del Instituto de Ciencias del Derecho (ICIDE), donde imparte clases de Derecho de Familia en los cursos de práctica y de Asesoría Jurídica desde 1998.
-       Profesor del curso anual organizado por la Universidad de las Palmas y el Centro de Orientación Familiarde Gran Canaria sobre experto en Mediación Familiar.
-       Ponente en cursos y seminarios impartidos en la Universidad de Barcelona, Sevilla y Madrid en materia de protección de menores, victimología y mediación familiar.
-       Profesor en los cursos organizados por el IAAP para formación continúa de funcionarios de justicia.
-       Director y coordinador y ponente habitual en jornadas de derecho de familia organizadas desde 1999 por el Consejo General del Poder Judicial tanto en el plan estatal de formación de Jueces y Magistrados como en el plan territorial de Andalucía.
-       Miembro del grupo – comisión de trabajo de familia constituido en el Consejo General del Poder Judicial bajo la presidencia del ex vocal Félix Pantoja. Participante Del primer proyecto piloto de implantación de la Mediación en el ámbito judicial.
-       Colaborador de la Escuela Judicial como tutor de nuevas promociones de jueces.
-       Numerosas publicaciones entrevistas especializadas, publicaciones sobre Derecho de Familia (EDITORIAL ELDERECHO, Sepin, Lex Nova, Iuris) La Toga del Colegio de Abogados de Sevilla y cuadernos de estudio de derecho judicial publicados por el CENDOJ del CGPJ.
-       Articulista semanal en el CORREODE ANDALUCÍA desde julio de 2001. Numerosos artículos publicados en otros diarios como EL MUNDO, ESTRELLA DIGITAL y ABC
-       Organizador y ponente en Jornada sobre protección de menores organizada con la Unión de Juristas y bufetes colectivos de Cuba, en la Habana, en julio de 2001.
-       Colaborador y participante en tertulias radiofónicas en el programa HOY POR HOY y LA VENTANA de la emisora Cadena Ser sobre materia de infancia y familia.
-       Presidente de honor de IPROMAF (Instituto para la promoción de la mediación y asesoramiento familiar).
-       Ha impartido numerosas conferencias, cursos y jornadas sobre Derecho de Familia, Ley Orgánica de Protección del Menor, violencia doméstica y mediación familiar, en todo el ámbito nacional.
-       Amigo de la Asociación Española de Abogados de Familia, reconocimiento y nombramiento expedido el 26 de marzo de 2004.
-       Premio AMUVI en reconocimiento a la actuación profesional en defensa de las mujeres víctimas de malos tratos.
-       Premio PRODENI en reconocimiento a la actuación en defensa de los derechos de los niños.
-       Publicación en 2006 del libro “Guía Práctica sobre las reformas de Derecho de Familia” junto a Eduardo perdiguero Y Joaquín Delgado, editado por El Derecho Editores. Participaciones en otras obras jurídicas sobre Derecho de Familia y Mediación.
-       Coorganizador del Congreso Internacional de Mediación Familiar organizado en Sevilla en mayo de 2007.
-       Ex presidente de ASEMIP, Asociación española multidisciplinar de la investigación sobre interferencias parentales.
-       Ponente en Jornadas sobre“Juzgados de Familia y su funcionalidad en la Administración de Justicia. Elmodelo de juzgados especializados y multidisciplinares. La Mediación comosolución de conflictos”, celebrado entre los días 2 a 6 de junio de 2008 enAntigua, Guatemala, organizado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrolloy la Fiscalía General del Estado.
-       Ha realizado propuestas legislativas en materia de adopción y protección de menores, reflejadas en la Ley de Adopción Internacional de 28 de Diciembre de 2007, y ha participado,como experto, en la Comisión Legislativa sobre proyecto de Ley de Adopción Nacional, constituida en el Senado, en donde intervino como ponente en noviembre de 2009.
-       Miembro de GEMME, Grupo europeo de jueces por la Mediación.
-       Profesor del centro de Estudios Jurídicos para las promociones de alumnos de la Carrera Fiscal 2008, 2009 y2011.
-       Publicación en febrero de 2009,por Editorial Almuzara del libro “Un divorcio sin traumas”.
-       Presidente de Plataforma Ciudadana por la Igualdad constituida en el año 2010.
-       Publicación en diciembre de 2010,Editorial El Derecho, del libro “Relacionespaternofiliales”.
-       Publicación en diciembre de 2010, Editorial El Derecho, del libro “Vivienda Familiar y cargas del Matrimonio”.
-       Ponente en los Congresos sobre SAP y custodia compartida, celebrados en León, año 2009; Alcalá de Henares en 2010; Zaragoza en 2011 y Valencia en marzo de 2012.
-       Prólogo del libro publicado en abril de 2012, “hombre separado… ¿padre feliz?”por el periodista Carlos Moncada y el abogado José María del Río.
-       Publicación en junio de 2012, en co autoría con José Manuel Piñero Velasco, de la novela de ficción histórica “A la sombra de la Giralda de ediciones Giralda”,
-       Publicación en septiembre de 2012 del libro “La dictadura de Género”,de editorial Almuzara.

[divider]
libro la dictadura de género

LA DICTADURA DE GÉNERO - LIBRO

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de  "igualdad" y de "violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión. Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judicial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apartamiento de la carrera judicial), ha estado muy presente su enfrentamiento contra esas instancias políticas y judiciales que promueven dichas leyes de género. Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política. A pesar de todo, Francisco Serrano insiste en su denuncia mediante el análisis de una realidad poco edificante, provocada por unas políticas llamadas "de igualdad y de género" que han dado como resultado flagrantes casos de desigualdad y la injusticia
Portada Entrevista
PORTADA VIDEO JUEZ SERRANO

[divider]
Grabación
Edición y presentación
vesica piscis sol y luna bw
Jose Tamayo – reportero / colaborador de La Caja de Pandora
+34 634 097 629
[divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada