www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 9 de noviembre de 2014

¿ Tienes una invitación para ir al Cielo ? - Marilyn Rossner, enseñanzas de una medium

Asistimos el 5 de Noviembre 2014 a la presentación de libro de Marilyn Rossner considerada una de las mejores mediums del mundo ¿Tienes una invitación para ir al cielo ?  de Ediciones Urano por invitación de Mayte Padrón laluciernagamayte.com y la Librería Síntesis de Barcelona. Aunque la sala era pequeña y estábamos muchos expectantes de conocer a la afamada médium Marilynn Rossner, resaltamos que la energía del lugar era fresca y directo su mensaje. Somos seres de Luz, Almas experimentando en esta dimensión. Hemos de estar atentos a los mensajes de la vida para descubrir nuestros dones y talentos y ponerlos al servicio de la consciencia que somos todos. Es definitiva la ley del Karma.

¿ Tienes una invitación para ir al Cielo ? - PRESENTACIÓN LIBRO - Marilyn Rossner





Link: https://www.youtube.com/watch?v=5As-9t3vtjI

AUDIO:


[toggle title="CRÉDITOS" state="close" ]Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: FERRARA - www.facebook.com/ferrara.es - diferenzamusic@gmail.com[/toggle]

foto 3

MARILYN ROSSNER

Es profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial. Una experta en terapias de conducta. Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español.
Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 33, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos, sanadores… etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.

Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor médium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Eteven Spielberg en la película de Poltergeist.

Desde hace ya diez años,Marilyn y su esposo, viajan cada año a África, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida.
contacto:
la lucernaga astrología
Amado Dios todopoderoso
guíanos de la oscuridad a la luz,
de lo irreal a la verdad,
del miedo a la muerte a la consciencia de la vida eterna.

Es un placer para mí escribir estas páginas y compartir mi vida y los mensajes que me han llegado del otro lado contigo. Es todo un honor estar entre los dos mundos y ser capaz de transmitirte la esperanza y la fe, así como el amor, de los maestros y seres queridos que nos rodean y acompañan cada día de nuestras vidas.
No tengo edad, soy joven como la hierba nueva
y vieja como la eternidad.
Gran parte de mi trabajo en la Tierra consiste en enseñar a morir y a no temer ese tránsito, a mostrar cómo podemos cambiar las frecuencias de nuestra mente para entender que
no estamos solos, sino rodeados de amor. Mi tarea es encontrar el punto de unión y comunicación entre las religiones del mundo, la ciencia, la espiritualidad y los valores del ser humano.
[divider]

El Libro 

portada libro

Resumen del libro

La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN. Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre. Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración.
PRESENTACIÓN  
Librería Síntesis
logo libreria sintesis
Libreria Síntesis- Marylin Rossner - Presentación libro 5 de Nov 19 y 30 Urgel 68
Portada 
portada video
[divider]
Grabación
Edición y presentación
vesica piscis sol y luna bw

Jose Tamayo – reportero / colaborador de La Caja de Pandora
tote@lacajadepandora.eu
+34 634 097 629
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada