www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cómo contactar con seres queridos y Seres de Luz a través de la Mediumnidad - Carles Isidoro

Carles Isidoro es Medium, Canalizador y terapeuta, en esta conferencia nos da las claves para contactar a través de la mediumnidad con los seres queridos y Seres de luz desde el Amor.

Cómo contactar con seres queridos y Seres de Luz a través de la Mediumnidad - Carles Isidoro




Link:  https://www.youtube.com/watch?v=a7NR0ATBLhg

AUDIO:


[box type="shadow" ]

Producido por: La Caja de Pandora - www.lacajadepandora.eu
Musica: Miquel Sala - www.salaleontraductios.com
[/box]

LINK todos los videos II Congreso de Presencia Extraterrestre

LINK todos los videos I Congreso de Presencia Extraterrestre



[divider]

Carles Isidoro

Considero que solo existen dos energías, el miedo y el amor. Todo lo que nos rodea es energía.

No hablo de la palabra amor como a menudo solemos pronunciarla, sino que hablo de un sentimiento. Un sentimiento que pertenece a un lenguaje que a menudo no nos permitimos escuchar.

El lenguaje del amor carece de palabras, lógica, razón, juicios,… Es un simple sentimiento personal e intransferible, no crece ni decrece, simplemente es infinito, eterno, perdura en el tiempo. Bien sabe una madre a que amor me refiero.

El amor es algo sencillo y simple. Lo complicado pertenece a nuestra mente, y el amor pertenece al corazón.

Creo que lo que realmente debe trabajar unido al corazón es la intuición. No nos podemos olvidar de la mente, pues como tal ejerce una función muy importante. Pero ahora es momento de dar rienda suelta a nuestra intuición, de activarla de nuevo, y de conectarla con nuestro corazón. Solo así daremos paso a este fantástico sentimiento, a esta energía llamada amor capaz de transformar los miedos, viendo a estos como una oportunidad que nos otorga situarnos en el camino de la auto-sanación.

He aprendido a vivir la vida desde la oportunidad. Todo lo que me rodea forma parte de mí. Aquello que más me gusta y aquello que en mi mente no me gusta tanto. Pero aquello que no me gusta lo veo desde mi intuición, percibiendo la oportunidad que hay detrás, entendiendo mis miedos como un mecanismo de defensa, sintiendo amor por ellos, puesto que ellos, lo que tienen es miedo al amor.

Formo parte de cada persona que me rodea, que me encuentro, y ellos de mi. Esto nos hace si así lo deseamos poder adquirir un aprendizaje de cada experiencia que vivimos, cada situación, cada persona que se cruza en nuestro camino. La vida no es más que un espejo de lo que hay en nuestro interior.

Puesto que somos los únicos responsables de crear nuestra propia realidad, ¿por qué no empezamos a crearla desde el amor?

Mi misión es abrir camino a través de mis propias experiencias, aprendizajes, para que cada uno encuentre ese camino fácil, sencillo y simple hacia la auto-sanación, caminando de la mano del amor y re-activando la intuición.

Soy terapeuta de gestión emocional, liderazgo, terapia regresiva y orientación personal. Facilitador de técnicas de relajación y visualización creativa. Imparto cursos destinados a despertar tus capacidades innatas y a encontrar la verdadera misión de tu vida, además de cursos de cristaloterapia.

Todos nacemos con amor. Todos nacemos con todas nuestras capacidades totalmente activas. Lo único necesario para activarlas es creer. Creer es crear, y cada uno decide que es lo que desea crear. ¿Tú que decides, crear y creer en el amor? ¿O por el contrario prefieres creer y crear desde el miedo?

Para creer en el amor es necesario creer en la magia, en la magia que es capaz de crear tu intuición. La ilusión y el entusiasmo que se despiertan confiando en tu amor, es capaz de despertar la magia en tu vida, y estos tres elementos, Ilusión, Entusiasmo y Magia, son los elementos que pertenecen a tu alma.

El amor nos sitúa en un presente, en un aquí y en un ahora. El miedo por lo contrario nos hace vivir en un pasado inexistente o bien en un futuro que se crea en un presente.

¿Deseas vivir en el ahora? ¿Deseas crear tu propia realidad desde el amor? ¿Deseas creer y crear en el amor?

Despertar al amor no es más que te concedas la oportunidad de comprobar.

www.carlesisidoro.com

carles-isidoro

[divider]

2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

www.viadimension.es

11 de Octubre de 2014
Este congreso se celebró en el Gallery Hotel Barcelona
2do-Congreso-Extraterrestre-y-seres-de-Luz-650x120
El Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.

Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
En el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz, ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella Presencia y Sabiduría.

Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con el Universo entero.

Porqué llegamos a la tierra de nuestra procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.

Hay muchas estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

www.viadimension.es



[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

1 comentario:

  1. Hola,

    Como dato histórico, me permito informarte que en año 2005, la ONU (Organización de las Naciones Unidas); proclamó al SISTEMA ADIVINATORIO DEL IFÁ, como PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD, quedando legalmente inscrito en el año 2008; por lo mismo, yo tengo la capacidad de solucionar y atender problemas y situaciones generales y específicas sobre:

    • Salud en general (hombres y mujeres), cánceres terminales, ataques de epilepsia y cualquier otro tipo de enfermedad que sufras.
    • Obtención INEVITABLE DEL DINERO, Abundancia y Prosperidad.
    • Amor (hombre y mujer, en todos los aspectos que me soliciten).
    • Protección en todos los aspectos; personal, familiar o grupal.
    • BUENA SUERTE (en todos los aspectos que me soliciten).
    • Sanidad y Curaciones espirituales y retiro de maldiciones.
    • Conservación de matrimonios y parejas para siempre
    • Lectura e interpretación de Caracoles
    • Lectura e interpretación del ORÁCULO DEL IFÁ (para conocer el pasado, presente y futuro de las personas y así guiarlas para la toma correcta de desiciones y logren el éxito que están buscando)
    • Cualquier otro servicio espiritual que me solicites.
    NOTA: No hago trabajos para DAÑAR A NADIE; solo hago trabajos realmente efectivos para AYUDAR A LAS PERSONAS a cambiar su vida, ya que mis remedios son para siempre, NO TEMPORALES.

    Soy NIGERIANO de nacionalidad, YORUBA de Nacimiento, y Sacerdote del IFÁ (Babalawo) por tradición familiar desde mi cuna; soy profesionista y por ende con la cultura y los conocimientos necesarios para AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS a ubicar su camino para que logren el éxito en todos los aspectos que necesiten y me soliciten; no soy un "SANTERO" más del montón, YO NO PRACTICO LA SANTERÍA como la he visto practicada en México y en Cuba; porque desde mi punto de vista, yo como YORUBA te puedo decir que NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NUESTRAS VERDADERAS Y PODEROSAS TRADICIONES YORUBA; No me gusta engañar a las personas con ilusiones, aspavientos y mentiras; NO LUCRO con el dolor ajeno ni tampoco me aprovecho de la necesidad de las personas; mi trabajo es serio al 100%, REAL y Garantizado al 100%; mi trabajo es LIMPIO Y HONESTO y principalmente los beneficios que me solicites, PERMANECERÁN CONTIGO PARA TODA LA VIDA; NO SON TEMPORALES.

    Para que tu caso tenga el éxito que buscas, te sugiero que sigas mis recetas al pie de la letra de una forma precisa y exacta, los productos que utilizo, los traigo de Nigeria y los personalizo según cada caso, persona y necesidades de la misma; para que así tengas la garantía que lo que te funciona a ti, no le funcionará a otra persona, solamente a ti; además de que gozarás del beneficio solicitado PARA TODA TU VIDA!!; SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI DAÑINOS PARA NADIE; ya que mi intención es AYUDARTE Y NO PERJUDICARTE!!

    TE OFREZCO QUE ME PONGAS A PRUEBA, Y SINO TE DOY RESULTADOS, TE HAGO LA DEVOLUCIÓN DE TODO TU DINERO!

    NO ME IMPORTA A LO QUE TE DEDIQUES, YO ESTOY PARA AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE REQUIERA MIS SERVICIOS; MI CONTACTO. (04455) 2499-7371, (04455) 4887-5188 O BIEN AL CORREO: oluawo_ifatunmise@yahoo.com.mx
    PÓNME A PRUEBA, NO TE ARREPENTIRÁS!!

    ResponderEliminar