www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCÚANTICA - Ing. Javier Cantú ( Entrevista )

Durante esta nueva entrevista con el Ingeniero Javier Cantú conversamos acerca de la maravillosa y perfecta máquina biológica que es nuestro Cerebro. Las relaciones químicas y físicas que conectan nuestro cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo espiritual con nuestra propia Vida. La importancia de integrar la información para conocer las herramientas y el poder que todos atesoramos en nuestro interior. Y porqué no.., La conexión Divina.

Javier pronto regresa a Barcelona ( 27 y 28 de febrero y 1º de marzo del 2015 ) para dictar un curso y compartir su experiencia y descubrirnos nuevos métodos de sanación física y espiritual.

El Par Biocuántico, El Parte Aguas de la Medicina.

Introducción y extracto del libro EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCUÁNTICA por Javier Cantú:

La vida es un cúmulo de experiencias y como tal es posible entender porque los viejos son los más sabios y los que enseñan a otros.

Gracias a la verdad es que el hombre puede aprender de esas verdades pero sobre todo puede experimentar cambios a niveles de conciencia y de vida y debido a ello es que la vida misma se muestra en tantas disparidades en los diferentes estados de conciencia.

El hombre de la actualidad en definitiva tiene mucha más experiencia que en la antigüedad, la diferencia estriba en que hoy en día hay mayor información disponible que el cerebro puede procesar si hay alguna determinada preparación. Hemos tenido experiencias enfocadas en el aprendizaje basado en otros, pero ¿será posible tener y generar nuestras propias experiencias si tenemos acceso a esos datos de información que el hombre tiene o posee?...

Cuando me decidí finalmente a escribir esta obra, sabía que tendría repercusiones mundiales, pero no sabría si al mundo le interesaría que un hombre simple y con alta preparación, que aunque lejos de la medicina moderna, le diera a los médicos, psicólogos y aun a los psiquiatras, herramientas para entender las cosas maravillosas que el cerebro humano ejecuta con tiempos y precisiones asombrosas.

La vida de nuestra conciencia ahora es posible entenderla totalmente gracias a la Biocuántica Energética Aplicada y a partir de esta obra será posible entender como el cerebro procesa totalmente toda aquella información que mencioné arriba al inicio en la introducción y que gracias a la herramienta del Par Biocuántico fue posible entender la precisión con la que ocurrían los cambios bioquímicos en todas las estructuras intracraneales y no solo en ellas sino en todo orden anatómico.

Es imposible entender que la vida de una persona dependa de su nivel de conciencia y que ahora sea posible saber cómo es que procesa todo lo que ocurre bajo cualquiera de las circunstancias que se le presentan en la vida tales como alegría, tristeza y demás formas o expresiones del comportamiento humano.

Gracias a las personas con las que hemos trabajado realizando terapias y terapias, fue posible entender que todo el entorno de una masa de gente puede ser cambiado desde el origen, es decir desde la persona misma, si en su interior todos los procesos son llevados a cabo con prontitud y sobre todo exactitud.


EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCÚANTICA - Ing. Javier Cantú - ENTREVISTA



Link: https://www.youtube.com/watch?v=4Iy4wLyodMo

AUDIO:


[box type="shadow" ]Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Marco AD - ADDSWORLD.NET - marco@r-evolucio.org[/box]

 PAR BIOCUÁNTICO 

BARCELONA 2015

Impartido por
Ing. Javier G. Cantú Cavazos
Terapeuta especializado y
Autor de la terapia
BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA
MÓDULO 1
El curso ha sido diseñado particularmente para llevar al alumno
           a  lo largo del mismo, primero,
           a entender que es posible curar o dar salud a nuestros semejantes de una manera natural, sin saber el detalle que el creador conoce pero que a lo largo de la práctica terapéutica en sus consultorios les llevará a entender el protocolo enseñado y finalmente a dominarlo totalmente.
FECHA: 27, 28 Febrero y 1de Marzo 2015
LUGAR: Hotel Pere IV
C. Pallars, 128-130 - Barcelona
HORARIO:10 -20h
PRECIO: 690€
Aforo limitado. Reserva de plaza 190€
Para inscripciones dirigirse a:
link a PDF INFORMATIVOBIOCUANTICA 2015
pic PDF 2015
BIOCUANTICA 2015 A

JAVIER CANTÚ CAVAZOS

javier 2

Los procesos del hombre de manera natural son llevados al extremo con la BIOCUANTICA y por ello es necesario que cuando navegues por la página en sus diferentes secciones, lo hagas con total apertura y sobre todo con conocimiento científico, para que lo expresado tenga relevancia y perspectiva reales en la nueva forma de hacer medicina, que siendo considerada como alternativa, la pretendo llevar al SECTOR SALUD a nivel mundial.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL) de la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones.

Trabajé para empresas NACIONALES E INTERNACIONALES muy importantes que me llevaron a desarrollar mis habilidades de investigador, al grado de tener éxito siempre a la primera. La máxima relevancia durante mi vida laboral fue haber sido DIRECTOR GENERAL de una compañía de servicio a nivel nacional y con alta proyección internacional debido a sus competidores internacionales.

Los logros obtenidos en la industria me formaron de una manera sólida y gracias a la aplicación de esos principios de ingeniería, pude diseñar lo que formaría posteriormente a la BIOCUANTICA.

Soy el quinto de una familia numerosa y el único que se dedica a ésta grandiosa disciplina.

Al día de hoy soy autor de libros de BIOCUANTICA ENERGÉTICA APLICADA y deREGENERACIÓN TISULAR HUMANACOMPROBACIÓN DEL PAR BIOCUANTICO (versión)Método Científico y del MAPA CEREBRAL.
  • Autor y creador del PAR BIOCUÁNTICO y la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA(1998)
  • Instructor y Conferencista de tiempo completo de la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA
  • Investigador de tiempo completo en el área de la salud para la biocuántica
  • Investigador de ciencias relacionadas a la salud en áreas y medicinas alternativas
  • Maestro en diversas medicinas alternativas, REIKI, OSTEOPATIA, BIOMAGNETISMO, entre otras
  • Biogenetista de tiempo completo a nivel biocuántico
  • Biofitotecnista para la elaboración de alimentos probióticos a nivel biocuántico
  • Formador de instructores del Par Biocuántico y la Biocuántica Energética Aplicada
  • Capacitador de la STYPS para la Biocuántica Energética AplicadaCreador del AGUA CRISTAL VERDADERA desde la perspectiva biocuántica
    Logo con R
    biocuantica energetica aplicada

    www.parbiocuantico.com

    biocuantica energetica aplicada full info
    terapia[divider]
Una vez más nos complace invitaros a la formación en
Cursos en España: parbiocuanticospain@gmail.com

Diplomado de BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA 

Se ha diseñado éste material para complementar la terapia llamada Biocuántica Energética Aplicada y gracias a la técnica asociada para su ejecución, EL PAR BIOCUÁNTICO, se ha diseñado un protocolo de rastreo neuronal tal que le permitirá al ALUMNO de nuevo ingreso su consolidación para llevar SALUD INTEGRAL a toda aquella persona que lo necesite.

El OBJETIVO GENERAL del diplomado es llevar al alumno de nuevo ingreso a tomar consciencia que en el desarrollo anatómico del ser humano hay una gran diversidad de procesos evolutivos, todos ellos nos deben llevar a establecer de manera resolutiva la salud misma en toda su extensión.

El alumno aprenderá a identificar mediante el protocolo mencionado todo el entorno que encierra la enfermedad en el humano, logrando repetir consistentemente todos los pasos (30) que fueron diseñados para tal efecto y que tienen el objetivo único de llevar al cuerpo a una verdadera homeóstasis en el corto plazo.

En el Módulo 1 y hasta el Módulo 4, el alumno aprenderá no sólo el protocolo mismo sino la manera en que fue diseñado y las estructuras anatómicas que son fundamentales para lograr el éxito.

En cada uno de los módulos se va llevando al alumno a niveles energéticos distintos y superiores (se explica en detalle como son, donde nacen y que objetivo tienen en el ser humano) que han sido cuidadosamente seleccionados para que rápidamente y al ejecutar el protocolo SIENTAN y PERCIBAN la energía corporal o humana y mejor aún la puedan relacionar totalmente con lo conocido hasta el día de hoy por la medicina y mejor aún con aquello que aún está por descubrirse por ella misma, en el entendido que logrando el éxito podamos trabajar en forma conjunta con las dependencias de SALUD en MEXICO y en el EXTRANJERO, logrando que Universidades se logren convencer y más aún permitan llevar a las aulas con total seguridad que lo enseñado en ellas lleve al mundo a un mejor y mayor entorno de paz social y sobre todo de hermandad entre los pueblos.

El DIPLOMADO EN BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA tiene una duración de 120 horas en las que el alumno practicará de manera entusiasta desde el segundo día de la enseñanza.

INTRODUCCION A LA BIOCUANTICA                        (Módulo 1)

Objetivo del curso

Lograr que el nuevo alumno pueda conocer las herramientas de rastreo neuronal para que por medio del PROTOCOLO DE RASTREO pueda curar sin el objetivo de saber el detalle bioquímico de lo que ocurre, pero con la seguridad de que el paciente mejorará radicalmente en la primera terapia.

Contenido
  1. 1.        ¿Qué es la Biocuántica?
    1. Definición y clasificación
    2. Fundamento científico
    3. ¿Cómo producir Biocuántica con mis manos?
  1. 2.         ¿Cómo se produce la Biocuántica?
    1. La vida cuántica, ¿Cómo se ve desde el observador?
    2. Medios elementales de la Biocuántica
    3. Métodos alópatas contra métodos Cuánticos
    4. Conceptos físicos y elementos a utilizar para la terapia BCA
  1. 3.         ¿A que aspiramos con la Biocuántica?
    1. ¿Cómo hacer para que salga Biocuántica de mí?
    2. La vida nueva, ¿es vida cuántica?
  1. 4.         ¿Qué es la vida cuántica?
    1. ¿Cómo nacemos?
    2. ¿Cómo vivimos en armonía?
    3. ¿Cómo nos reproducimos alegremente?
    4. ¿Cómo nos enfermamos?
    5. ¿Cómo morimos y por qué?
  1. 5.        ¿Cómo hacer el rastreo biocuántico?
    1. ¿Cómo hago para hacer el rastreo Biocuántico si no me sale?
    2. ¿En qué consiste el rastreo Biocuántico?
    3. El rastreo Biomagnético vs el rastreo Biocuántico, ¿por qué definirlo?
  1. 6.      Contrariedades entre Biomagnetismo y Biocuántica
    1. ¿Cuándo saber que hay una contrariedad si no soy capaz de diferenciarla?
    2. ¿Tengo contrariedades en mi forma de actuar?
    3. ¿Acaso hago otras terapias y creo que funcionan mejor?
    4. ¿Cómo saber si realmente funcionan éstas terapias si no las verifico?
    5. Sistema de Flujos Linfáticos
  1. 7.         Aislamiento energético del Biomagnetismo
    1. ¿Cómo es y cómo se transforman éstas formas de vida en nuestro ser?
  1. 8.         Aislamiento energético de la Biocuántica
  1. 9.         Apertura de centros linfáticos palmares, iniciación de las terapias
  1. 10.  Apertura de centros linfáticos maleolares, confirmación de las terapias
  1. 11.  Conclusiones
  1. 12.     Sesión de preguntas y respuestas
  1. BIOCUANTICA ENERGETICA APLICADA                   (Módulo 2)ObjetivoGenerar la información a nivel del CEREBRO de lo que ocurre durante el PROTOCOLO DE RASTREO NEURONAL definiendo las estructuras y procesos biológicos que intervienen en el día a día del ser humano pasando por detalles completos de los ciclos de KREBS, CIRCADIANO y HORMONAL. Definiciones neurológicas de las SECUENCIACIONES GENÓMICAS BIOCUÁNTICAS y su influjo laminar en forma general pero enfocando a la presencia de subestructuras que coadyuvan al funcionamiento del cuerpo humano en su conjunto. Acción retórica de los CAMPOS HARMANN en el cuerpo humano. Contenido

    1. 1.      Experiencias personales ¿quieres compartir?
      1. ¿Alguien no te creyó?
      2. ¿Alguien dudó de lo que hiciste?
      3. ¿Alguien se burló de lo que dijiste?
      4. ¿Te doblegó tu intención.
    1. 2.      ¿Los sueños del pensamiento, cómo son?
      1. ¿Ciclo del sueño o Circadiano?
      2. ¿Ciclo digestivo o de Krebs?
      3. ¿Ciclo de hormonas u hormonal?
      4. ¿Cómo se entrelazan estos ciclos y repercusiones en la vida?
    1. 3.     ¿Cómo lograr que mi vida cuántica sea efectiva?
      1. ¿El ciclo de los sueños mágicos, cómo funciona el Fornix?
      2. ¿Cómo lograr que el Fornix esté activo y en control?
      3. La vida en seres vivos, ¿cómo es y se relaciona con el humano?
      4. ¿Es posible creer que hay vida en las plantas, cómo?
      5. ¿Cómo hacer que la vida sea placentera siempre?
    1. 4.      ¿Cómo lograr que la vida sea nueva y real?
      1. ¿Procesos metabólicos normales -vs- patologías?
      2. ¿Cómo una patología es cambiante, sano-enfermo-sano?
      3. ¿La trayectoria de los huesos, es determinante en la salud?
      4. ¿Los huesos largos, cómo nos ayudan a vivir sanos?
    1. 5.      ¿Cómo hacer la tarea, TALAMO o HIPOTALAMO?
      1. Formación de estructuras intracraneales a partir de éstos dos con la ayuda del FORNIX
    1. 6.      La vida de las Amígdalas Cerebelosas, ¿cómo son?
      1. Ubicación y secreciones
      2. Método científico de su ubicación
      3. Procesos pensantes y su correlación
    1. 7.      Cuerpo Calloso, ¿para qué sirve si no lo ubican los Médicos correctamente?
    2. ¿Para qué sirve el Cuerpo Calloso en el hombre?
    3. ¿Cómo logra interactuar con las amígdalas cerebelosas?
    1. 8.      FORNIX -vs- TALAMO
      1. El Tálamo, ¿cómo actúa ante micro organismos?
      2. El Fornix, ¿cómo controla en base al Tálamo?
    1. 9.      FORNIX -vs- HIPOTALAMO
      1. ¿Para qué sirve el Hipotálamo?, acciones precedentes
    1. 10.  GENOMA HUMANO, generalidades
      1. ¿Dónde nacen los cromosomas?
      2. ¿Somos uno en el UNIVERSO?
    1. 11.  Conclusiones y replicaciones 
    1. 12.  Sesión de preguntas y respuestas 
[divider]
Grabación
Edición y presentación
vesica piscis sol y luna MENOR
Jose Tamayo – reportero de La Caja de Pandora
tote@lacajadepandora.eu
+34 634 097 629
portada javier cantu
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada