www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 9 de diciembre de 2014

El Origen del Ser Humano y el planeta Tierra - Presentación de La Trilogía Krysthos por MARIANNA ESCRIBANO

"Es difícil expresar la eterna contradicción entre el espacio aparente de la realidad y la innovadora sensación de lo incontrolado". Esta frase de Marianna Escribano dentro del primer libro "A Solas con Ellos " de la trilogía KRYSTHOS, resume el proceso que tuvo que enfrentar esta maravillosa mujer en su proyecto de vida y que comparte con todos nosotros para una mejor comprensión de lo que todos llamamos Vida, Muerte y Humanidad.

La trilogía Krysthos  es el fruto de un trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de más de 20 años por Marianna Escribano, a partir de una extraordinaria experiencia personal. Para ella, esta ha sido una etapa intensa y repleta de dificultades por tratarse de la canalización de temas científicos y sorprendentes hipótesis basadas en astrofísica y biología, además de predicciones importantísimas sobre los próximos cambios en el planeta y en el propio ser humano, ha llegado ahora el momento de ver la luz toda esta espectacular información.

Hace veinte años Marianna Escribano comenzó lo que sería el propósito de su vida: Canalizar, investigar y difundir los contenidos del emisario de KRYSTHOS….pero  ¿Quién es Krysthos?
“Krysthos no es un entidad física, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del “cristo o registro número nueve”
El pasado viernes 14 de Noviembre del 2014, en la Librería Síntesis, acompañamos a Marianna Escribano en este día tan especial para ella ya que por fin publicó el trabajo de KRYSTHOS que se ha convertido en su proyecto de vida. Agradecemos también a Silvia Velando su portavoz y a Manuel Ortega su editor.

ORIGEN Y PREDICCIONES DE KRYSTHOS SOBRE EL PLANETA Y EL SER HUMANO - Marianna Escribano

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eE28csEM2oA

AUDIO:


[box type="shadow" ]
Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Miquel Sala León - salaleonproductions.com - Canción “La Caja de Pandora ”
[/box]
Marianna

MARIANNA ESCRIBANO

Fue profesora Titular en la Universidad de Barcelona hasta el año 2013 y pintora durante muchos años. Es Doctora en Bellas Artes y Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de BCN. Marianna descubre el mundo de la espiritualidad a través del arte y se da cuenta de cómo el arte ayuda a configurar y abrir estructuras cerebrales en los seres humanos, tal y como están demostrando en la actualidad las neurociencias.

Durante más de ocho años realizó un trabajo de indagación y estudio para potenciar el cerebro creativo, premiado por la Universidad de Barcelona, dentro de un proyecto de Innovación Docente y de Investigación, que consiste en potenciar el cerebro CREATIVO a través de la “Percepción Sincrónica, espacio / tiempo”. Con el paso del tiempo, esta investigación se ha extendido al campo de las neurociencias llegando a establecer un vínculo inseparable entre mente-psique y creatividad pura. En la actualidad lleva a cabo diferentes talleres para potenciar la espiritualidad a través del citado trabajo de investigación.

Se gradúa también en varias disciplinas como Medicina Tradicional China, Craneopuntura, Auriculopuntura Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología;  Manopuntura coreana; Sofrología clínica; Flores de Bach; Hipnosis y patrones de cambio Erycksonianos.
Libros publicados DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS:
A SOLAS CON ELLOS, Krysthos I
EL PROYECTO ARCANO, Krysthos II
EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO, Krysthos III

trilogía

El portavoz de esa situación transmite mensajes desde “La Gran Plataforma” (una estructura universal de energía subatómica) concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para un salto cualitativo  en nuestro cerebro que llevará al nacimiento de un nuevo ser humano con la apertura del citado registro número nueve, lo que supondrá un cambio operativo en nuestras estructuras cerebrales. El emisario revela  a través de Marianna Escribano que este cambio operativo se deberá a la mutación y evolución del hueso esfenoides, a partir de un programa interno que contiene 12 registros. Según los mensajes transcritos por Marianna el cerebro se realizó a imagen y semejanza de Dios, no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal.

Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo, que hace posible habitar en la Tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta. Nos dice que todo depende de nosotros. La Tierra es el único planeta que tiene libre albedrío, por ello somos los que escribimos nuestra propia historia, y para ello debemos tomar conciencia de que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

Nos invita a estudiar nuevas hipótesis sobre la Antimateria, el origen del Universo, el concepto de tiempo, el enigma de la Trinidad, etc.,  El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan importantes cómo:
  • La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros.
  •  Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.
  •  Nuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacio CONCAVO/ CONVEXO. El cerebro será un universo que se generará a sí mismo y se moverá en ese espacio infinitamente como un eco, por eso será inmortal.
  •  El Big- Bang no existió. No existió explosión.
  •  Lo que denominamos “ascensión”, es la descodificación de nuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo. Cuando esto suceda, nosotros estaremos en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriremos porque nuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenemos es un holograma de este cerebro. “Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del espejo.”
Marianna Escribano ha debido investigar sobre algunos temas y consultar con expertos en algunas materias. “Actualmente, entre el emisario y yo, existe una conexión cada vez más evidente, más fluida y mucho más coherente, hasta llegar a lograr un coloquio casi familiar. Un día me dijo que habíamos pactado este trabajo, que él se limitaba a realizar bien su parte y que yo hiciera lo mismo.”

portada a solas_15x21cm

[divider]

 COMUNICACIÓN

ZOË Comunicación  - SILVIA VELANDO
 Tel. 93 465 27 09 ·  696 11 23 38
Logo 2

EDITOR 

Manuel Ortega Mena
tel: 619805550

logo nombre color transparente

portada plana arcano 21x15_krysthos
portada plana holograma 21x15_krysthos
[divider]

Grabación

Edición y presentación

vesica piscis sol y luna bw
Jose Tamayo – reportero / colaborador de La Caja de Pandora
tote@lacajadepandora.eu
+34 634 097 629
Portada-vídeo-MARIANNA-ESCRIBANO-web

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]

[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[/tab]
[/tabs][divider]







1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar