www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

EMILIO CARRILLO - El momento evolutivo y consciencial de la Humanidad

En este cercano encuentro Emilio Carrillo dio Luz y una nueva visión de lo que llamamos enfermedad.

La enfermedad es un regalo, un proceso de sanación interior con una plasmación exterior. No existen las enfermedades, son procesos conscienciales. La enfermedad es un mito, una fantasía de la imaginación humana

Como era de esperar,  la conferencia de Emilio durante la VII Feria de Salud y Alimentación de Balaguer fue una de las más esperadas y  concurridas.


EMILIO CARRILLO - El momento evolutivo y consciencial de la Humanidad - PARTE 1




Link: https://www.youtube.com/watch?v=VYw_O7Zdrb0
AUDIO:


EMILIO CARRILLO - El momento evolutivo y consciencial de la Humanidad - PARTE 2




Link:  https://www.youtube.com/watch?v=WmYFrHZbj3o
AUDIO:


[box type="shadow" ]
Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com[/box]

Implicaciones e impactos de la transición desde la “consciencia egocéntrica” a una nueva “Consciencia de Unidad”.

La Humanidad ha entrado en un nuevo ciclo evolutivo de transición desde la “consciencia egocéntrica” a una “Consciencia de Unidad”. La “consciencia egocéntrica”, ligada al aferramiento al “yo” y a una “naturaleza egocéntrica”, supuso, en su momento, un éxito en el proceso consciencial del género humano. Pero en el devenir de este, se ha terminado por convertir en un obstáculo, hasta el punto de poner en peligro la propia supervivencia de la Humanidad como especie. Para salir de esta limitación, el ser humano se dirige de forma natural a una nueva fase del proceso evolutivo definida por la “Consciencia de Unidad”, que tiene tres manifestaciones fundamentales: la unión con la Madre Tierra; la percepción de la Humanidad como una gran y única red en la que todos los seres humanos se integran e interaccionan; y el abandono de la visión de un Dios “exterior” para conectar con nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal. La conferencia profundizará en las implicaciones e impactos fundamentales de estas tres manifestaciones de la presente evolución consciencial.

LINK A TODOS LOS VIDEOS DE EMILIO CARRILLO

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA

[divider]
emilio-carrillo

Emilio Carrillo

Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos.

Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 12 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009), Amor: Vida y Consciencia (2012) y Dios (2013).
Contacto Emilio: Google+

www.emiliocarrillobenito.blogspot.com.es

[divider]

VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

4 y 5 de Octubre de 2014
VII-Feria-Alimentacion-y-Salud-banners-caja-pandora

www.alimentacioisalut.com

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

slowfood

www.slowfoodterresdelleida.com

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio

www.dolcarevolucio.cat

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA 
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA 

emilio carrillo el momento evolutivo de la humanidad

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada