www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 21 de diciembre de 2014

En un momento en el que multitud de técnicas florecen mezclándose las diferentes corrientes, es más importante que nunca saber distinguir entre el verdadero conocimiento y las manipulaciones por simple interés económico. Por ello Francisco nos aclara algunos mitos, usos, y manipulaciones que el Reiki ha sufrido hasta el momento, y el mejor modo de usarlo de forma que no nos perjudiquemos con su uso.


REIKI, ROMPIENDO MITOS por Francisco Armenteros  – Descifrando La Mátrix



Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cEMVzZ_e1a4&feature=youtu.be
Enlace Audio:

Artista Musical Miquel Sala León   http://www.salaleonproductions.com    info@salaleonproductions.com    Tema musical: La Caja de Pandora

escanear0001

Screenshot - 18_12_2014 , 15_50_48FRANCISCO ARMENTEROS GONZÁLEZ

Maestro y Canalizador de Energía REIKI – Facilitador nivel Básico y Avanzado de PSCHY-K.
Orientador Psico – Neuro – Emocional – Conferenciante temáticas Vivenciales y Emocionales.

fragon70@gmail.com
http://reikialcala.blogspot.com.es/
Facebook: Reiki; Psaych-Key; nuevo Paradigma

Armenteros - Cano Guerreros de la Luz
HIJOS DEL PLANETA TIERRA
Me he pasado años preguntándome quien, o que soy, de donde vengo, que hago aquí, me imagino que como mucha gente. Y lo mismo que como a mucha gente ahora con toda la información de que dispongo, tampoco estoy muy seguro de tener las respuestas, lo que si se y estoy seguro, es de que en el camino, en la búsqueda, me han metido, me han entregado y facilitado muchísima información falsa, manipulación, engaño y hasta alteración de mi capacidad de percepción.

Siento un profundo respeto, y lo digo en serio, por todas aquellas personas que de buena voluntad creen que el contacto con entidades de energía (los llamados ángeles, maestros ascendidos, etc),  seres de otros planetas o dimensiones, e incluso por los que creen que viajando a lugares que albergaron antiguas civilizaciones, o religiones de moda como el budismo, el hinduismo, etc., creen que es la respuesta a todas las elucubraciones y problemas que vivimos en la actualidad y que así abrazaremos la nueva era que viene cargada de luz y amor incondicional y que todo ocurrirá por arte de magia y birli-birloque.

Lo siento pero discrepo. Si de algo me han servido, los ya muchos años de trabajo interior, de búsqueda disciplinada de lo lógico, de trabajo constante, serio y un análisis pormenorizado de cada experiencia, de rechazar una y otra vez lo fácil, lo inducido, es para certificar que solo yo en mi interior tengo todas las respuestas, que solo con el trabajo constante y diario, con la sensatez en la meditación, con la búsqueda de la energía pura, la original, que yo he conseguido encontrar a través de REIKI, así como la certificación de que mi mente está manipulada y controlada por agentes y patrones externos, que he podido comprobar con técnicas como PSYCH-K  y Biodescodificación, es lo que me ha llevado a una serie de conclusiones, que me están ayudando a conocerme realmente, a saber quién y que soy y que hago aquí.

Como preludio AVISO, estoy aquí para dar guerra, para desenmascarar, para reclamar lo mío, para proclamar a los cuatro vientos quien soy y que este es nuestro territorio y vamos a tomar posesión de él.

Soy como muchos otros hermanos, HIJO DEL PLANETA TIERRA.

Nosotros procedemos, como el planeta, directamente del corazón de DIOS. Tanto el planeta dotado de vida propia, como nosotros, estamos aquí para evolucionar juntos, somos indisolubles, procedemos de la misma energía original, formamos parte del mismo proyecto, de la misma realidad. Somos un hábitat específico formado en un lugar determinado del gran Universo, donde la energía pura, original, determinó que una porción de ella fomentara la creación de una realidad donde la vida surgiese y se manifestase en infinidad y miles de expresiones diferentes, en una armonía y conjunción de tal perfección que muestra la grandeza inconmensurable de la Gran Mente creadora, y como no podía ser de otra forma, nos creó a su imagen y semejanza, grandes, inconmensurables, puros, perfectos, con la capacidad de co-crear.

Pero he aquí que en un momento determinado de la evolución del planeta y sus hijos, de la co-creación regida por el libre albedrio, otras creaciones que se encontraban en otro momento o estado evolutivo, fijaron su interés en la pureza y poder que regía la vida en ese puntito del Universo, en ese planeta azul y decidieron intervenir, interferir, adueñarse y esclavizar a los hijos del planeta, ya que a este es imposible manipularlo por su grado de pureza y energía.

De esta forma, una y otra vez, han sacudido, expoliado y parasitado la evolución y una y otra vez el planeta se ha sacudido el yugo y la manipulación de sus hijos. Una y otra vez ha vuelto a crear vida y a facilitar la posibilidad de evolución conjunta y hermanada, la natural, la apropiada, la necesaria para conseguir el verdadero objetivo, alcanzar la cordura, la sensatez y la coherencia entre todo tipo de vida y manifestación de energía emanada en el planeta.

Por esto, cuando profundizo en mi interior lleno de energía original, sintonizando en la frecuencia y vibración del planeta e inundándome de la energía pura y limpia que procede del vacío cuántico,  mi mente se ilumina con frecuencias de información que me conectan directamente con experiencias y vivencias mías y de mis ancestros, desde el origen de la transformación de la energía en materia para dar lugar a todo cuanto existe y es, hasta ahora el momento actual, el Aquí y Ahora. Y entiendo que mi evolución y destino, es el caminar de forma individual en esta gran manifestación de consciencia en la que me encuentro inmerso. Y me doy cuenta de que no necesito ningún guía, sino escuchar a la gran consciencia. Que ningún extraterrestre por bien intencionado que sea, no digamos ya los manipuladores y parásitos, tiene poder ni derecho sobre los hijos del planeta ni sobre mí, aunque nos hallan infestado con ADN manipulado. Que no necesito que nadie me mejore, que nadie me dirija, que nadie me diga como he de comportarme o manifestar mi divinidad. No necesito viajar a planos y dimensiones paralelas, por mucho que los seres que las habitan parezcan más puros y elevados.

Solo necesito que me dejen en paz, solo necesito vivir plenamente mi realidad, solo necesito sacudirme las improntas, anclajes, amarres, abducciones, hechizos, violaciones y otras lindezas que he sufrido durante mi existencia, en cualquier tipo de manifestación energética  en la que experimentara mi esencia. Al igual que me deshago de lo anterior, decido recordar todas aquellas facultades, sabiduría, bondad, amor, conocimiento y experiencia e integrarlas en este aquí y ahora, reconociendo quien soy realmente. Soy hijo de la Tierra y ambos reclamamos el poder y la fuerza consciente con la que fuimos creados, la lucidez, el libre albedrio y contra esto nada ni nadie puede hacer otra cosa que respetar y dejar paso a nuestra libertad de evolución, acorde con nuestro derecho sagrado a la experimentación y desarrollo del conocimiento individual en el contexto de un ambiente libre de injerencias y manipulaciones.

SOY LIBRE, SOY HIJO DEL PLANETA TIERRA, ESTA ES MI REALIDAD, MI EXPERIENCIA, EN LA QUE SOLO TIENE CABIDA EL PROYECTO UNIFICADO QUE DIO ORIGEN A ESTA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA. CON LOS PIES ANCLADOS AL SUELO, CON LA MENTE EN EL UNIVERSO CREADOR, YO SOY.

Hola Roxana , para tu formación mejor  Psyche-k, es mas practico para terapeutas y  es  kinesiología con PNL, y de Biodescodificación, me gusta mucho mas la formación de Cristian Fleche, Thetahealing es mas de canalización y mas etérico , es bueno , pero diferente.

De Mitridates al Gran Druida

[divider]

Descifrando La Mátrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.

http://www.lacajadepandora.eu/descifrando-la-matrix-yolanda-s-jimenez-jose-vaso-beatriz-ramirez-y-luis-palacios/
pizap.com14137108805373La Caja de Pandora presenta una serie de vídeos de controvertida temática y necesaria actualidad; En un mundo al margen de la vida natural en el universo y fuertemente marcado por su impronta "experimental", ha llegado el momento, por primera vez, de airear y desentramar, públicamente y sin tapujos, aquellos preceptos y creencias en los que nos basamos para recrear, posiblemente, la más descabellada de las aventuras que da nombre, con fecha de caducidad, a aquello que etiquetamos y dimos por llamar, la "historia humana", "el mundo civilizado" o "Planeta Tierra"... La Matrix
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs]
[divider]
[box type="Note" align="aligncenter" ]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda
[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]BIODESCODIFICA -T[/tab_title]
[tab_title]Especialistas en...[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)
Telefono: +34 652060777
CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE - BARCELONA
www.centrosaludarte.org
Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
[/tab]
[tab]
BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI
[/tab]
[/tabs]
Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada