www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

Meditación en Corazones Gemelos - Reto 21 días de Mundo Pránico por Marta Puig

 Screenshot - 04_12_2014 , 9_04_45
Es una técnica avanzada de meditación que permite alcanzar la iluminación o conciencia universal a través de la activación y el desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. A estos dos centros energéticos se les conoce como “Corazones Gemelos”.


Meditación en Corazones Gemelos: Ejercicios previos por Marta Puig




Link al vídeo en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=5aeUFLnwD8k
AUDIO:



Meditación en Corazones Gemelos - Reto 21 días de Mundo Pránico por Marta Puig 



Link al vídeo en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Mrjmrf-YmFA
AUDIO:

Grabación y Edición : ALISH  http://timefortruth.es/


imagen-web

MARTA PUIG BAYÉS

Sanadora  pránica autorizada por el Institute for Inner Studies. Naturópata. Maestra en Masaje tradicional Tailandés. Terapeuta vibracional y estudiosa de varias disciplinas y tradiciones iniciáticas. Estudió psicología en la UAB. Formada como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica en España, Italia, Portugal, la India, Singapur e Indonesia. Alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies y de sus discípulos directos, ubicados alrededor del mundo. Instructora de Pranic Healing®autorizada. Practicante de Arhatic yoga. Socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga en España.

Marta empezó a trabajar con Pranic Healing proviniendo de un mundo de finanzas y empresas, dedicada siempre a los otros, aunque ahora desde otra base, la de la salud superior. Animando a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad para auto – sanarse y crecer tomando ventaja a las aventuras que nos ha deparado la vida.

Como terapeuta defiende la autonomía de cada uno, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida y eficaz, sin marcha atrás, comprendiendo en sus sesiones que cada uno tiene su manera de ver y crear su realidad. Y gracias a la Terapia Pránica (Pranic Healing®) de MCKS está ayudando a muchas personas a hacer un giro definitivo en sus vidas.

A nivel grupal, Marta y el equipo de Pranic Healing® organizan meditaciones guiadas y gratuitas en varias poblaciones de España, a las que te animamos a participar para acercarte y conocer esta gran técnica que está ayudando a tantas personas en todo el mundo.

http://www.mundopranico.com/
info@mundopranico.com
· Tel. 93 446 41 83

grupos

Aconsejamos siempre antes y después de meditar realizar una serie de ejercicios para mejorar la circulación de la energía por el cuerpo y de este modo aprovecharla mucho más.

Esta es una serie completa, que os ponemos de ejemplo, que sirve para movilizar todas las articulaciones.
• Rotación de ojos a derecha e izquierda 7 veces
• Rotación de cuello a derecha e izquierda 7 veces
• Rotación de torso a derecha e izquierda 7 veces
• Rotación de cintura a la derecha 7 veces y a la izquierda 7 veces.
• Sentadillas, 50 veces
• Estiramiento de espalda 7 veces
• Rotación de brazos hacia atrás 7 veces y hacia adelante 7 veces
• Flexión de codos 7 veces
• Rotación de muñecas hacia afuera 7 veces y hacia adentro 7 veces
• Estiramiento de dedos 7 veces
• Rotación de rodillas a derecha e izquierda 7 veces
• Rotación de tobillo a derecha e izquierda 7 veces
• Estiramiento de pie derecho 7 veces y de pie izquierdo 7 veces
• Estiramiento lateral de torso 7 veces

Es una técnica avanzada de meditación que permite alcanzar la iluminación o conciencia universal a través de la activación y el desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. A estos dos centros energéticos se les conoce como “Corazones Gemelos”.

El centro energético del corazón está localizado en el centro del pecho y es el asiento de las emociones superiores. El centro energético de la corona (también llamado centro del corazón espiritual) está situado encima de la cabeza y es la puerta a la conciencia espiritual superior. Cuando los centros del corazón y la corona se encuentran suficientemente activados y desarrollados se experimenta amor divino y unidad con todo.

A quienes practican la Meditación en Corazones Gemelos con regularidad, se les observa bien equilibrados física, emocional y mentalmente. Las experiencias varían desde la calma interior y la paz, al aumento de las habilidades de sanación y a una mayor sensibilidad a las energías sutiles.

Es una valiosa herramienta de servicio al mundo que ayuda a armonizar la tierra al bendecirla con bondad amorosa, paz, felicidad y buena voluntad. Al practicarla en grupo, la fuerza de la bendición se incrementa muchas veces.

Al terminar la Meditación en Corazones Gemelos, una inmensa cantidad de energía divina fluye hacia el meditador inundándole con la Luz Divina. Esta energía, que parece “luz blanca líquida brillante”, puede ser utilizada para sanación al dirigirla a las partes afectadas del cuerpo.

PASOS DE LA MEDITACIÓN:

1. Realizar los ejercicios físicos.
2. Invocar Guía, ayuda y protección..
3. Activar el corazón.
4. Activar la corona.
5. Bendecir al planeta tierra.
• Desde el corazón, usando la oración de San Francisco de Asís.
• Desde la corona.
• Desde el corazón y la corona, proyectando luz dorada y envolviendo al planeta tierra.
6. Visualizar una estrella brillante encima de la cabeza y realizar el mantra OM 7 veces. Permanecer en silencio.
7. Liberar el exceso de energía.
8. Acción de gracias.
9. Realizar de nuevo los ejercicios físicos.

PHE_1

Mundo Pránico surgió para dar forma a la estructura de Sanación Pránica (Pranic Healing®) en España. Hoy día nos dedicamos a coordinar en diferentes puntos de España la Meditación por la Paz, también conocida como meditación de Corazones Gemelos, así como los cursos Oficiales de Sanación Pránica, dando garantía a las enseñanzas de Pranic Healing® del Maestro Choa Kok Sui.

En la Sede, en Barcelona, cerca de Sagrada Familia, hacemos Meditaciones regulares y abiertas a todos los públicos, Clínicas abiertas y solidarias para ayudar y apoyar a programas de Servicio, los Cursos Oficiales de Sanación Pránica (Pranic Healing®) y atendemos Consulta Privada presencial y online. También llevamos a cabo el Programa de Estudios para Ser Sanador que tiene una duración de 4 meses atendiendo los cursos Básico, Yoga del Cerebro,  Avanzado, Psicoterapia y la Realización del alma.
pegatinas-Mundo-Pránico 

La Autosanación a través del Poder Interior - Conferencia de Marta Puig Parte 1 de 2

http://youtu.be/TEd166rL3R0
Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=TEd166rL3R0
AUDIO:

La Autosanación a través del Poder Interior - Conferencia de Marta Puig Parte 2 de 2

http://youtu.be/Qpqf7ZJ4XHM
Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=Qpqf7ZJ4XHM
AUDIO:
[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada