www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 8 de enero de 2015

EL YIHADISMO WAHABITA y el Atentado contra Charlie Hebdo en Francia - con Manuel Galiana

Analizamos en este video de Descifrando la Matrix el infame ataque en París contra la redacción del semanario satírico Charlie Hedbo en el que 2 encapuchados han masacrado a sangre fría a 12 personas, 2 de ellas agentes de seguridad y 10 integrantes de la revista incluyendo a su popular director el dibujante Stephane Charbonnier "Charb" y dejando a 11 heridos graves.

Hemos pensado en Manuel Galiana para analizar esta notícia y para profundizar en el Yihadismo debido a que el último libro que ha publicado toca de lleno este tema y además es experto en Geopolítica mundial, armamento y religiones.


EL YIHADISMO WAHABITA y el Atentado contra Charlie Hebdo en Paris - con Manuel Galiana





Link: https://www.youtube.com/watch?v=B7gy4i-2kK8

AUDIO:


[box type="shadow" ]
Grabado y Editado por: Iván MG - www.lacajade pandora.eu 
Música: Miquel Sala  canción " La Caja de Pandora "  www.salaleonproductions.com
[/box]

En el vídeo hablaremos sobre el origen del Yihadismo y de los diferentes grupos terroristas islamistas como el Estado Islámico ( IS ) que opera en diferentes países y cuenta con miles de "soldados" dispuestos a todo en cualquier país. Manuel nos explica quién hay detrás de estos grupos, quién los financia y con qué propósito.

Para mas información podéis remitiros al libro " El Yihadismo Wahabita y sus raízes Sionistas y Talmúdicas " , Disponible en breve en www.casadellibro.com

El Yihadismo Wahabita - Manuel Galiana

El ataque no ha sido reivindicado pero todo indica que es obra de algún grupo yihadista ya que los atacantes gritaron consignas en árabe y Charlie Hebdo estaba ya amenzada por grupos radicales islamistas debido a las irreverentes publicaciones sobre el Islam y su profeta Mahoma que venia realizando en los últimos años.

Aunque como explica Manuel Galiana en el video, puede tratarse de un ataque de falsa Bandera como el atentado en la Maratón de Boston, utilizado para quién sabe que oscuros propósitos. De entrada lo que ha conseguido esta acción, es crear conflicto y odio contra la comunidad islámica de Francia, en el día de hoy se informa que han habido diversos incidentes contra la comunidad musulmana, Al menos tres mezquitas han sido atacadas y una falsa alerta en el barrio parisino de la Defensa volvió a desatar la alarma a mediodía. Se teme que los conflictos vayan a mas por lo que Francia se encuentra en estado de alerta, se ha convocado una cumbre internacional antiterrorista con carácter de urgencia para este fin de semana.

Los principales sospechosos que están siendo buscados en estos momentos en el Nordeste del país después de ser identificados en una gasolinera, son los hermanos franco-argelinos Chérif y Said Kouachi.

atentadoterroristasgasolinera

Charlie Hebdo republicó las caricaturas aparecidas originalmente en el periódico danés Jyllands-Posten y ha seguido publicando dibujos de Mahoma así como de otros líderes religiosos y políticos, un semanario caracterizado por ejercer la libertad de prensa y no auto-censurarse aún estando bajo amenaza constante. Con el humor satírico como bandera durante años ha estado sacando punta a la actualidad y exponiendo a políticos de todos los colores.

[caption id="attachment_82816" align="aligncenter" width="478"]Los dibujantes de «Charlie Hebdo», en una imagen de archivo Los dibujantes de «Charlie Hebdo», en una imagen de archivo[/caption]

Este atentado supone un golpe muy duro al corazón de Europa y a uno de los valores mas preciados en occidente, la libertad de expresión.
Se confirma que los sospechosos estaban bajo vigilancia, lo que hace que si se confirma su autoría, no comprendamos cómo ha podido pasar, cómo han podido planearlo y cómo se han movido por Francia con el arsenal que al parecer está en su poder y que hemos visto como han utilizado en el ataque. La sangre fría que se ve en las imágenes de video que han dado la vuelta al mundo donde ejecutan a uno de los vigilantes en plena calle, parece indicar que los autores poseen entrenamiento militar y un convencimiento en lo que han hecho que a nuestros ojos parece inconcebible.

1420629274_264304_1420710146_noticia_fotograma

Atención a lo que ha publicado Rafapal que informa sobre el último tweet que realizó el director de la revista Charbonnier tan sólo una hora antes de la masacre, representaba al líder del Estado Islámico haciendo el símbolo de la unidad musulmana con Dios.

Todavía más intrigante es el hecho de que en otra imagen recientemente publicada por el propio director decía expresamente: “¿Todavía no hay ataque en Francia?, Espera, podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero?
atentados-Francia-presentar-Charb-publicada_CLAIMA20150107_0118_36
Fuentes: wikipedia, abc, rafapal,rtve

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada