www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 23 de enero de 2015

Entre Amigos - Sergio Ramos y Virginia Blanes

Sergio Ramos y Virginia Blanes comparten su trabajo como canalizadores en una charla sincera y llena de conocimiento. A través de su experiencia nos permiten acercarnos a entender el Ego, la humildad, el libre albedrío, la ignorancia que lleva a la envidia o la protección que sólo obtenemos aceptándonos y amándonos. Su conversación termina con un regalo que ambos deciden ofrecernos: hablándonos de los Dragones.

Entre Amigos - Sergio Ramos y Virginia Blanes




Link: https://www.youtube.com/watch?v=S7FLCB1jJbQ 



LINK A TODOS LOS VIDEOS DE ENTRE AMIGOS

Sergio Ramos - canalizadorSergio Ramos

Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar  a evolucionar,  aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.

La terapia:

Sergio utiliza la canalización como herramienta de conexión. Su trabajo como canalizador consiste en entregar un mensaje al ser que quiere recibirlo, siempre es un mensaje universal evolutivo para ayudarle a avanzar y acompañarle a traspasar sus propias barreras y conectarlo con su maestría para llevarla a la vida.

El trabajo de canalización nos guía respetando siempre nuestro libre albedrio y conectándonos con nuestra verdadera esencia. Es un contacto universal donde la persona que recibe la canalización y el universo se vuelven uno. Es una bella experiencia de crecimiento y reconexión con el ser que todos somos y estamos, dejando que la maestría universal nos guie desde el corazón y el respeto.

Sergio también es creador de la técnica metafísica y cuántica Existencias. Existencias es un método de sanación kármico consistente en acompañar al ser a recuperar todo aquello que se ha quedado bloqueado en su interior y que le impide avanzar en el exterior. Con el trabajo que se realiza en Existencias se acompaña al ser hacia su propia sabiduría y desde ella se realiza la sanación de cualquier bloqueo, se llega a la raíz para despertar desde allí la propia sanación en todos los planos. Este trabajo se lleva a cabo en 3 o 6 sesiones, dependiendo del biorritmo de la persona que lo recibe.

Existencias acompaña a la persona a sanar cualquier patología que sienta sanar, aunque no debemos confundir la sanación con la eliminación de la causa, sino que se relaciona con el amor hacia la causa, ayudándole a avanzar siempre desde la comprensión y la unidad del todo dentro del uno.

Trabajos grupales:

Sergio canaliza y crea diferentes trabajos grupales en función del momento de evolución de la Tierra. Estos trabajos son un crecimiento sobre la conciencia del universo y la Tierra, nos muestran nuestra verdadera capacidad para ser nosotros mismos y amar toda nuestra vida interna y externa, aprendiendo a desarrollar y a vivir dentro de nuestras capacidades como seres eternos encarnados en un cuerpo único.

www.conexionevolutiva.com

Virginia BlanesVirginia Blanes


Durante algunos años busqué mi proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconocí que ese no era mi camino y decidí dedicarme por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Llevo desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.


Mi percepción de otros planos y de seres espirituales desde mi niñez, junto a mi inquietud por encontrar respuestas a la complejidad de la vida, que puedan valer para todos, me han llevado a estudiar: cábala, astrología, numerología, programación neurolingüística, cromoterapia, reiki, tarot, cristaloterapia, biodescodificación y diversas terapias alternativas.

Los cursos, al igual que los viajes que organizo, son muy intensos, profundos, prácticos y vivenciales. En ellos incito a conocerse honestamente, y a buscar un mayor grado de consciencia, comprensión y serenidad. La base de mi trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparto herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto a la felicidad.

Ejerzo la espiritualidad práctica. No creo en aquella que sólo sirve para escapar de unas circunstancias insanamente construidas. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y en ella recorro el sendero de la consciencia, sabiendo que cada paso me sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender. Conozco, desde que era una niña, dimensiones paralelas a la que vemos, a seres alados, a maestros y a otras entidades de las que nunca se habla. De la misma forma, conozco el dolor y el sufrimiento que provocan las emociones, el boicot de la mente y del ego, la derrota, la impotencia, el agotamiento y el temor. Sé que no existen vías rápidas, ni recetas mágicas, no hay caminos estándar, ni nadie que vaya a hacer por mí lo que yo estoy capacitada para hacer. Como, a través del tiempo que llevo dedicándome a esta labor, he ido dándome cuenta de que estas bases son idénticas para todos, promulgo la responsabilidad, la honestidad y la coherencia por encima de cualquier credo. No me adhiero a modas, pues son sólo eso, demasiado temporales y demasiado vacías, mientras lo divino pervive más allá de nuestras necesidades y enquistados dogmas. Tampoco juego a ser maestra ni redentora de nadie. El maestro mayor de cada cual espera ser atendido en su propio corazón. Lo que sí puedo hacer es compartir lo que conozco, lo que he experimentado, sin olvidar que mi camino es sólo mío y cada cual debe seguir el suyo.

Porque comparto con seres sabios, con personas que se han perdido y con aquellos que en verdad quieren volver a ser, sé que más allá de las palabras y las creencias, hay un camino en que la espiritualidad es real. Es real cuando se vive en lo cotidiano y nos sirve aquí y ahora, suceda lo que suceda. Cuando, venciendo al miedo, es capaz de transformar los credos en que hemos estado atrapados y nuestras falsas verdades, para otorgarnos libertad y serenidad.

No vendo recetas fáciles, ni remedios de urgencia, aunque hable de magia, no enseño brujería, aunque hable de otras dimensiones, nunca olvido la madurez y la atención que ésta requiere. Simplemente, procuro mostrar el potencial que se haya escondido en el interior de los que llegan hasta mí y, restaurar las memorias de lo que en el fondo, ya saben. Lo que haga cada uno con esos descubrimientos forma parte de su historia personal.

Página con todos los videos de Virginia Blanes

www.virginiablanes.com

Frame Sergio y Virginia0

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada