www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 31 de enero de 2015

Matías De Stefano: La fundación Arsayian, un nuevo comienzo (2015/2024)

En esta entrevista Matías, desde Argentina, nos explica los próximos proyectos de la fundación que él y su equipo dirigen.

La fundación resulta la plataforma sobre la cual se desarrolla el Movimiento Harwitum y las nuevas actividades. En esta charla se explican los proyectos "7 meses 7 chakras", "El camino de la Cruz Atlante" y "Proyecto experimental Isidris". El arranque de esta maquinaria se inicia en marzo del 2015 y continúa hasta más hallá del 2024, aunque esta última fecha resulta especialmente relevante.
Matías De Stefano: La fundación Arsayian, un nuevo comienzo (2015/2024)




Link: https://www.youtube.com/watch?v=Tuh0zw30UHQ






[box type="shadow" ]MúsicaMúsica: Ohm Narayana Shanti de Maria Ibars
Grabado y Editado por Maria Ibars –  www.vamosporbuencamino.com
Difusión: La Caja de Pandora –  www.lacajadepandora.eu[/box]

En www.harwitum.org encontraréis toda la información detallada aunque más abajo os adjuntamos la información del site.

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 16.55.00     Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 17.01.50
[divider]

1975084_815193278546829_1802550372959848160_n               10801531_342342715890491_1111024462844105780_n            10933745_617275461739340_8499034424218083187_n[divider]

SOBRE MATÍAS:

matias bioPequeña Biografía

Matías es un joven conocido por muchos por ser parte del Fenómeno Índigo que da nombre a una nueva comprensión de la realidad que comparten miles de niños, jóvenes y adultos.

Nació el 4 de agosto de 1987, en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, y en su caso, desde muy pequeño ha podido recordar situaciones y realidades de mucho tiempo antes de su nacimiento, lo cual lo han hecho en su pubertad un foco para unos pocos como búsqueda de respuesta a temas espirituales, históricos y de evolución universal y humana. Durante su adolescencia pasó por varias etapas de recuerdos y mensajes que recibió desde diferentes planos, sobre todo de aquello que llamamos Conciencia Colectiva o Planetaria, descendiendo una información que englobaba todos los conceptos de nuestra realidad.

Entre los años 2006 y 2008 se dispuso a estudiar la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, la cual no finalizó. Al año siguiente, en 2009, se le propuso realizar talleres y acompañamientos en congresos relacionados con la Nueva Educación, lo que lo llevó a hablar por primera vez en público.

Desde Septiembre de ese año, comenzó a impartir talleres bajo el nombre de Ater Tumti: El Cielo en la Tierra, en el cual se pretendía ayudar a las personas a unir los cabos sueltos de la historia, reconociendo nuestro origen Universal, Humano, y los pasos a seguir reconociendo la historia transitada, todo ello explicado desde sus propias memorias.

Hasta el 2011, sus talleres han sido escuchados por miles en las redes de Internet, lo que permitió que su mensaje de Neutralidad llegase a muchos países de Europa, las Américas y Oceanía.

A fines de ese año, llamó a un Encuentro por la Memoria Cósmica en el día Portal 11:11:11 (el Viernes 11 de Noviembre de 2011) al cual asistieron unas 6000 personas procedentes de unos 23 países en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, Argentina.

Su Misión

A principios de 2012 dejó de realizar talleres para dedicarse a la tarea que requería el último año del ciclo galáctico de 26 mil años: abrir las puertas de la conciencia antes del Nuevo Amanecer en el 21 de Diciembre de 2012. Durante todo el año visitó 40 países en los 7 continentes recorriendo la Energía Vital e Historia de la Humanidad, comunicando día a día mediante radio y blogs las vivencias, descubrimientos y tareas que las miles de personas debían realizar para permanecer en sintonía. Este Movimiento posee el nombre de Harwitum: El Camino del Norte al Sur.

Su dedicación está basada a intentar que toda la sabiduría universal se plasme en la Tierra mediante los sistemas sociales de conciencia, promoviendo la evolución de la Humanidad en sintonía a la evolución cósmica y planetaria. Por eso, desde el 2013 y en adelante, bajo la nacida Fundación Arsayian, tiene como objetivo seguir divulgando estos mensajes para que tanto en espacios privados como públicos, todos puedan poco a poco reconocer nuestra realidad y comenzar a transformarla.

[divider]

CRONOGRAMA 2015

Te invitamos a que conozcas las actividades que realizaremos desde la Fundación Arsayian y el Movimiento Harwitum, y de cómo puedes participar de las mismas, formando parte de este Camino que es de todos.
"Únete al Impulso"
Con tu donación mensual mínima de AR$111 (U$S13 - €10), estarás colaborando con sostener la estructura y pilares de la Fundación Arsayian, para que podamos seguir dando pasos en el Camino Harwitum hacia la gestación de los proyectos de traer el Cielo a la Tierra en Isidris.
"Únete al Camino"
Con tu donación, tendrás la habilitación de una Cuenta de Usuario con la cual podrás acceder vía On-Line dentro de esta misma web por canal de Streaming, a las actividades siguientes:
  • Charlas de Conferenciantes de los 7 Centros todos los meses
  • Talleres de Profesionales en las 7 Áreas todos los meses
  • Charlas y Talleres mensuales de Matías De Stefano 
  • Alineaciones y Meditaciones mensuales
Con tu donación mensual, además de poseer tu Cuenta de Usuario y poder acceder a todos los talleres y charlas On-Line, estarás colaborando en las siguientes actividades:
  • Acciones de Conciencia: que propongan los diferentes Grupos Harwitum, los cuales apoyen obras de mejora en las 7 áreas dentro de la región de su grupo, permitiendo que el mensaje de Transformación del Ser y su Sociedad  llegue desde la Unidad a todos los rincones del mundo.
  • Cruz Atlante: El Dodecaedro Planetario. La etapa Mundial del Camino Harwitum de los años 2016-2017, y su proyecto documental. (Pronto más información)
FORMA PARTE DEL CAMINO

 Súmate al grupo facebook de tu ciudad o región, o de no existir, comunícate a nuestro Facebook Oficial del Movimiento Harwitum y crea uno en tu ciudad. (click aquí)
De una forma u otra, todos formamos parte de este Camino. Cada paso en nuestras vidas, nos llevan a la comprensión de que nuestra parte es indispensable para conformar algo mayor.
Cada uno de nosotros tenemos una forma diferente de aportar a este Plan, ya sea física, emocional, o espiritualmente, de cerca o a la distancia, y así como muchos realizan los pequeños pasos necesarios, otros se lanzan a grandes recorridos en nombre de todos.

El objetivo, es la trascendencia del mismo, reconociendo que somos partícipes de la evolución, reconociendo que todo lo que hacemos, lo hacemos por el impulso de cambiar.

Todo lo que hoy vivimos, genera en la Sociedad cierto inconformismo o frustración, no porque el mundo en que vivimos sea malo, sino porque ya sabemos que simplemente debemos cambiar.

La forma de cambiar, es transformando también nuestra forma de ver el mundo y de interactuar con él desde el interior.

Un cambio de Paradigma que nos ayude a vernos como agentes constantes de cambio, con un propósito que trasciende nuestras vidas. 

Para ello, desde el Camino Harwitum planteamos 3 Proyectos Fundamentales que colaboren con el desarrollo de una conciencia de transformación.
  • EL CAMINO HARWITUM: Tejer la Red Planetaria; el recorrido alrededor del mundo, ancla físicamente los patrones de conciencia, ayudándonos a reconocer la interacción entre la antiguas civilizaciones con las actuales, conociendo nuestra historia de unidad, aprendiendo sobre la relación de nuestro cuerpo con el mundo, gozando de su descubrimiento desde otra perspectiva. A su vez, trabajar sobre los nodos geomagnéticos del planeta, llegando hasta los sitios recónditos donde se hayan, para que se reactiven, provocando en el cuerpo de la Tierra el mismo resultado que un masaje produce en el cuerpo humano.
Dicho viaje entreteje la red de geometría y magnetismo que nos conecta a todos, pulsando sobre los centros neurálgicos, descomprimiendo la tensión planetaria, produciendo reacciones de transformación. Como humanos, todas las antiguas civilizaciones conocían la importancia de esta relación con la Tierra, que las actuales civilizaciones perdieron. realizar este camino constantemente, mantiene activa la conciencia y la red que nos une, brindandonos de herramientas y conocimientos para la plasmación de sistemas que el mundo necesita en cada momento.
El Próximo recorrido iniciará en el sur de la Patagonia Argentina a principios del 2016, finalizando a fines de 2017 habiendo pasado por tierra, por las cordilleras de todo el mundo.

Pronto comunicaremos más información.
  • ACCIONES HARWITUM: a lo largo del mundo hay alrededor de 300 grupos Harwitum, con la intención de colaborar con la concientización del mundo. Nuestro objetivo en este proyecto, es que dichos grupos colaboren con pequeñas acciones en los espacios necesitados, sean hospitales, escuelas, en la calle o municipios, y que dichas ayudas a la comunidad puedan ser sostenidas desde la Fundación Arsayian gracias al aporte de todos.
Todas aquellos Grupos Harwitum con ideas para colaborar con la comunidad, podrán escribirnos a nuestra cuenta Oficial de Facebook de la Fundación Arsayian, proponiendo acciones que serán comunicadas oficialmente por nuestras redes sociales y que, en caso de necesitar apoyo económico, se llevarán a cabo con las donaciones de la red.
En tanto más seamos y más nos sumemos, más transformaciones podremos realizar en red.
  • CENTRO EXPERIMENTAL ISIDRIS: El objetivo es la creación de un centro donde, conectado a Universidades del Mundo, podamos brindar cursos y talleres de capacitación libre para estudiantes que quieran aprender sobre áreas de planificación social y urbanística abarcando todos los sistemas, desde la agricultura, salud y tecnología, hasta política economía, educación y filosofía.
El Centro será un lugar físico con aulas físicas y virtuales, que pretende ser retransmitido a espacios en diferentes ciudades y países, desde donde profesionales internacionales de cada área puedan preparar y generar proyectos que den lugar a emprendimientos de planificación social e incluso de la gestación de modelos cívicos.
Este es un proyecto grande que conllevará la colaboración y sustento de todos aquellos que deseen plasmar en nuestro mundo nuevas formas de sociedad guiadas desde el Ser.

Los Tres Proyectos se irán llevando a cabo en este mismo orden, y los tiempos de realización dependerá de la voluntad de todos.
¡GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS!
VAMOS POR BUEN CAMINO“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo en www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB www.facebook.com/bienvenidocaminante

¡Abrazos!

Matias Stefano - portada web

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

[box type="info" ]Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí[/box]
[tabs type="horizontal"][tabs_head]
[tab_title]Redes sociales[/tab_title]
[tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title]
[tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title]
[/tabs_head]
[tab]
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co
[/tab]
[tab]
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu
Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv
Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu
[/tab]
[tab]
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
[/tab]
[/tabs][divider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada